Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Prueba de que el Handicap, Scripting o como querais llamarlo existe, entrar!

VictorFifa851542Hace 11 años32
No se si se le llama handicap o que narices pero esta claro que algo pasa cuando la maquina decide que no ganes ese partido,muchas veces juego mejor contra equipos mejores a los mios o parecidos que con rivales a priori inferiores,pero esto viceversa,igual que tengo partidos que mis jugadores no dan una,fallan a puerta casi solos etz etz hay otras veces que el rival me a llegado a puerta 20 veces y solo me han metido 1 o 2 goles y yo con llegar un par marcar y cn rebote incluido,suerte?? no lo creo de veras,esto tendria que ser mas regular pq realmente se nota y mucho cuando tus jugadores empiezan a hacer el loko.
Mikic282897Hace 11 años33
Creo que ya no habia ninguna duda de que el scripting existia! 
Y no llamaban locos! 
Pues nada, seguiremos tragando...
EDITADO EL 27-10-2012 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Konu186Hace 11 años34
Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo mio, esto explica, porque el otro dia ganando una final 3-1, misteriosamente mis jugadores empezaron a ser lentorros como nadie, parecian borrachos, los tiros ya no ir ni siquiera a puerta, y los pases madre mia los pases que daban, clavar toda la fuerza del pase y que me pase del DC al MCO en la 4-1-2-1-2 en vez de al otro DC y mil cosas mas...que algun gol seria fallo mio peroooooooooooo lo que estaba viendo no era normal...solo puedo decirte una cosa EA

Que tanto a quien se le ocurrio esta estupida idea del handicap, como a los que la aprobaron, espero que cada vez que vayais a tiraros a vuestra mujer novia, amante, puta, perro o quien sea, y ella este disfrutando como nunca y vayais ganando por goleada, aparezca el PUTO HANDICAP y tengais un gatillazo!
EDITADO EL 27-10-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años35
Una cosa es el rendimiento y otra lo de los jugadores de menor media.
Los dopados no son la clave,lo es el cambiode rendimiento,solo que como la mayoria usa dopados porque no tiene dineri para hacerse algo mejor pues os parece que es por los jugadores pero no es asi.
Christianjurgen573Hace 11 años36
Aqui este chico enseña un claro ejemplo del momentum   

http://www.youtube.com/watch?v=zbwkUnO1FqI
Jlatehebst110077Hace 11 años37
@Sinedwq
Mostrar cita
@FEVA67
Mostrar cita
A jugar temporadas cara a cara hasta que lanzen una actualizacion.
EA jamas quitara el handicap.. ( scripted) "i think handicap exist and i hate it, but the reason of EA doing it, is that if they wouldnt do this shit, bad players would probably stop playing the game and they would probably not buy the next game. So by using this "system" they avoid loosing clients." esta hecho para que los son malos..... puedan ganar algun partido y sentirse felices y comprarse el juego el siguente año tambien tu te comprarias un juego que no ganas Nunca??? a que no?? es lo malo.. que esto nunca lo quitaran... al igual que el cod ha degenerado.. para que los noobs puedan matar sin problemas.. e incluso rachas de baja.. que aunque mueras... da igual podras sacarlas las de "ayuda" el puto bombardero sigiloso... el PEM de los *** ... asi con estas companias de rastreras
Es lo que llevo diciendo de hace tiempo, el negocio de los sobres lo van a seguir teniendo, pero si a los paquetes los tienes contentos tienes ademas el negocio de estos que se creen pros, y si juntas la pasta de los pros, la pasta de los sobres y la de los paquetes asi estan
Cristianvdp3Hace 11 años38
Pues ahora entiendo todo.
Ayer un rival me mete 3 goles en 20 minutos y luego de esos 3 goles no se asoma más al área casi.
Yo apenas puedo hacerle un mísero gol y tuve 10 llegadas.
Esta claro que el handicap existe.
Quiero remarcar algo importante. [b]Sospecho que el servidor "selecciona" a tu rival, de modo que por ejemplo si a ti te faltan 3 puntos para salir campeón y te quedan 2 partidos probablemente pierdas los dos. El servidor te cruzará seguramente con equipos que necesiten puntos y que lleven una racha negativa. Sino como se explica que el servidor durante 10 minutos me encuentre siempre el mismo rival?? Somos los únicos 2 equipos del FUT que estpan buscando rival durante 10 minutos??[/b]
4 VOTOS
Pomelo751374Hace 11 años39
A ver, si la CPU hace trampa y tambien explota los mismos bugs que los humanos de jugar al ping pong passing, del pelotazo largo a los delanteros
alguien le puede ganar a la CPU en los centros? ademas de "leerte" los movimientos del mando con una precision llamativamente sospechosa
yo no tengo un gran equipo, pero la media es de 81 con jugadores que normalmente tienen una buena velocidad, quimica del 100% y hay una cantidad increible de partidos donde se convierten en estacas, pero esto es literal hay momentos donde los jugadores se quedan clavados, no responden al control absolutamente, a nadie le paso que los jugadores se tiren solos al piso? o que un pase que uno apunto en diagonal para arriba magicamente salga en diagonal para abajo? que le cobren penales inexistentes? que los jugadores no salten a cabecear teniendo la posicion dominada? que los rebotes y las pelotas divididas en todo el partido sospechosamente siempre sean en contra y al pie exacto del rival sin importar que uno tenga 4 jugadores al lado de la pelota y el rival solo 1, o que un simple pase corto a 5 metros y despacio al jugador le rebote la pelota como a un resorte? o darle un pase a un jugador y este ni se haya enterado que pase le iba a el y la pelota le pega como a un poste, los choques constantes entre los jugadores del mismo equipo, los rebotes oportunos en el arbitro cortando una contra y generando otra en perjuicio y con gol seguro
ademas de todo esto el juego sufre un problema muy grave que es la inexistencia del mediocampo a la hora de un contrataque, por ejemplo yo estoy atacando y la pelota cae en las manos del arquero rival, y vemos como los mediocampistas  nuestros se quedan parados donde estan en vez de ocupar posiciones defensivas a menos que uno le de la orden mediante la cruceta y poner todo en ultradefensivo, ademas cuando regresan no lo hacen corriendo sino caminando por mas que el rival este en plena contra con 4 delanteros.
lamentablemente este FIFAesta muy casualizado, con solo ver que desde el anterior FIFA se agrego el control de los 2 botones es una muestra irrefutable
el juego emparejo para abajo a costa de trampas y bugs jugables que muchos "sin manos" aprovechan al maximo
1 VOTO
Javipanet651Hace 11 años40
Nose que hancicap veis ahi realmente, un xaval lo explico bien claro, si vas entre 1-0 o 2-0 van enxufaos, con 3.0 se relajan como en verdad,  tambien kuando van perdiendo 1.0 a final del partido pones mas 2,,,, pues como en verdad, ademass  no es por nada, pero el ke va perdiendo siempre tiene -1 o -2....... exceptuando la  de 1-0 ke dije, asi ke  ni prueba ni nadaaa, no digais bobadas porfavorrrr!!!!
EDITADO EL 28-10-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sinedwq8516Hace 11 años41
Ea ya no sabe que hacer para que pierda.. 4 torneos seguidos llevaba ganados... asi que  nada  ... handicap extremo + lag + partido lluvioso
y para colmo el rival era bueno... 1-0!!! perdi... venga ya... hombre palos .. paradones de su portero.. que ni que fuese casillas 

hijos de puta los de EA.... me cago en esta mierda de scripting .............
Pomelo751374Hace 11 años42
Recien acabo de jugar un partido y de la bronca que tenia me olvide de guardar los goles.....
ya no me cabe duda de que el juego hace una mezcla explosiva entre lag + handicap
les comento que en el arco tengo a Michel Vorm....
primer gol del rival: se la paso de cabeza al arquero y este en vez de cojerla con la mano la quiere parar con el pie...pero opssss...le pasa por debajo del botin
segundo gol: el rival patea de 40 metros...si 40 metros, la pelota va casi al medio del arco....pero Vorm con sus manos de mantequilla desvia la pelota...al angulo
tercer gol: pase a delantero rival casi al medio del area...mi arquero se posiciona junto al palo...pegado!!!!! dejandole todo el otro palo servido para que haga lo que quiera

yo se que con el video seria mucho mas apreciable, pero la verdad que era para llorar o reir, al final me dio bronca y por eso me olvide de grabar los goles, pero esto pasa muy seguido ya y estoy seguro que aca tiene mucho que ver los servers del juego
no tengo un partido donde no pasen cosas raras y la verdad que es muy frustrante
EDITADO EL 31-10-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jlatehebst110077Hace 11 años43
Bueno, nueva experiencia Handicap, gano primera division con un balance 7-0-0 y en los 3 siguientes partidos voy ganando 3-0, y de repente la defensa se descoloca y entra como le sale de la poya el otro pavo y me acaban ganando 6-3, asi 4 partidos seguidos... en fin
Palans2890Hace 11 años44
No me las quiero dar de guay vale? Qué aquí hay mucho mal pensado.. Pero como algunos sabréis.. Me he ganado la 1 división 20 veces es un mes.. Y yo no me creía lo del handicap eh... Pues llevo 4 o 5 días sin ganar... Ni un partido... Pero ni uno sólo eh... Con el mismo equipo con el que he ganado tantas veces... Y no es que juegue uno o dos partidillos al día.. Es que suelo jugar 5 o 6 y es que es desesperante... No gano ni a un equipo de la liga árabe tronco... PU** HANDICAP ASQUEROSO..
Bogu7065Hace 11 años45
@Palans
Mostrar cita
No me las quiero dar de guay vale? Qué aquí hay mucho mal pensado.. Pero como algunos sabréis.. Me he ganado la 1 división 20 veces es un mes.. Y yo no me creía lo del handicap eh... Pues llevo 4 o 5 días sin ganar... Ni un partido... Pero ni uno sólo eh... Con el mismo equipo con el que he ganado tantas veces... Y no es que juegue uno o dos partidillos al día.. Es que suelo jugar 5 o 6 y es que es desesperante... No gano ni a un equipo de la liga árabe tronco... PU** HANDICAP ASQUEROSO..
jajajajaja me ha pasado lo mismo que a ti gane la 1 division , la siguente temporada 4 o 5 y luego.. despeus de eso derrotas.. empates.. y a bajar a 2
Agustin1609991Hace 11 años46
Igual esto no ocurre solo ahora...

En el 12 yo jugaba Temporada por Equipos, salía campeón de la división 1 y las dos siguientes descendía a tercera. Los jugadores parecían retrasados mentales y el arquero sin manos. Aunque sea esto ocurría con equipos nivelados, ahora en UT cualquier equipito te hace 3 goles.
Hugo08334Hace 11 años47
Yo acabo de subir a primera,y llevo 5 partidos sin ganar es q lo bueno es q no meto ni un gol ni al arcoiris,mis jugadores no pasan bien ni centran,ni se desmarcan....voy a dejar de jugar online una temporada y jugare offline haber,porque si no le estoy cogiendo manía al UT 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Prueba de que el Handicap, Scripting o como querais llamarlo existe, entrar!

Hay 74 respuestas en Prueba de que el Handicap, Scripting o como querais llamarlo existe, entrar!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL