| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Square Enix Desarrolla: Square Enix A la venta: 2008 (Por determinar) |
22-01-2008 / 18:51 h #1 | | Avance
The Last Remnant es una de las principales esperanzas de Square Enix para la nueva generación. Con la intención de crear una nueva franquicia de éxito en el mundo del rol, el estudio japonés rey del género crea un universo de fantasía, poblado por gigantescas criaturas y reliquias insondables. Sumérgete en el sugerente mundo de The Last Remnant.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
23-01-2008 / 17:13 h | | Tiene una pinta increible y a ver si esta saga tiene el exito de FF. | |
|
04-02-2008 / 18:01 h | | Cierto, parece que molara, espero que el sistema de combate también mole y que salga este año.  | |
|
04-02-2008 / 19:31 h | | Aver si sale este juego ya xq exo de menos un juego en PS3 de "rol" al estilo final fantasy, ya q de momento vamos un poco limitados de juegos de este tipo y hasta q llege el final XIII... Espero que no decepcione, aunq siendo de Square y la experiencia q estos tienen con los juegos de rol dudo que no sea un buen juego. | |
|
26-09-2008 / 21:33 h | | Me atrebo a decir qe superara a final fantasy
me an comentado qe tendra un sistema de combate qe ba a ser la ostiaa | |
|
26-09-2008 / 23:10 h | | Dicen que el sistema de combate será muy parecido al de final fantasy X, es decir que te indica cuando ataca cada personaje y en que turno... por fin un juego que es de turnos de verdad no como esos que sacan ahora al estilo final fantasy XII que ni son turnos ni son ná. | |
|
03-10-2008 / 15:52 h | | YA QUIERO QUE SALGA VA A SER UN GRAN TITULO Y AL PARECER CON UNA BUENA HISTORIA, PERO LA VERDA NO CREO QUE VAYA A ESTAR A LA ALTURA DE FINAL FANATSY | |
|
|
|
|