Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por MasterConker972
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 15417

Super Mario Galaxy 2: [Hilo Único] Super Mario Galaxy 2

[list][color=white]-----------------[/color][Hilo Único] Super Mario Galaxy 2[/list]

[size=16][b][u]Título[/u]:[/b] [b][i][color=gray]Super[/color] [color=blue]M[/color][color=green]a[/color][color=yellow]r[/color][color=red]i[/color][color=green]o[/color] [color=blue]Galaxy[/color] [color=red]2[/color][/i][/b]
[b][u]Plataforma[/u][/b]: [i]Nintendo Wii[/i]
[b][u]Distribuye[/u][/b]: [i]Nintendo[/i]
[b][u]Desarrolla[/u][/b]: [i]Nintendo[/i]
[b][u]Género[/u][/b]: [i]Plataformas[/i]
[b][u]Precio[/u][/b]: [i]Sin confirmar[/i]
[b][u]Idioma[/u][/b]: [i]Español[/i]
[b][u]Fecha de lanzamiento[/u][/b]: [i]2010[/i]
[b][u]Idioma (voces/ texto / manual)[/u][/b]: [i]Español[/i]
[b][u]Multijigador[/u][/b]: [i]Si[/i]
[b][u]¿Online?[/u][/b] [i]No[/i][/size]


[color=white]---------------------------------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]Introducción[/i][/u][/b][/size]

[i][b]Un nuevo Nintendero se a unido a vosotros y empiezo con mi primer hilo para la máquina de Nintendo. Trata acerca de Super Mario Galaxy 2, la ambiciosa secuela del título presentado a finales del 2007. Intentaré actualizar el Post lo más posible siempre que salgan nuevas imágenes, videos o más información de este que será uno de los mejores juegos del presente año. Sin más que añadir sólo espero que disfruten tanto leyendo el tema como yo al crearlo.[/b][/i]



[color=white]-------------------------------------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]Portadas[/i][/u][/b][/size]
  Cita:
Mostrar cita
[color=white]----[/color][color=white]----[/color]
[color=white]---------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]¿Qué es Super Mario Galaxy?[/i][/u][/b][/size] Super Mario Galaxy es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii. En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario. Super Mario Galaxy fue mostrado por primera vez en el E3 2006. El juego es uno de los más aclamados de todos los tiempos y ha ganado numerosos premios al "Mejor juego del año". El 31 de marzo de 2008 había vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, situándose como el cuarto juego más vendido de Wii. El 2 de junio de 2009 en la E3 se anunció la segunda parte del juego, Super Mario Galaxy 2. Se espera que sea publicado durante el 2010. [size=19][b][u][i]Sistema de juego[/i][/u][/b][/size] Gran parte del juego tiene lugar en el espacio exterior en una amplia zona de planetas y materia espacial. Mario puede moverse de un planeta a otro para recolectar varios objetos y derrotar enemigos. La fuerza gravitacional de cada planeta evita que Mario salga despedido al espacio exterior. El juego tiene 120 estrellas y 1 secreta, pudiendo acabar el juego con 60. [size=19][b][u][i]Argumento[/i][/u][/b][/size] Los juegos de plataformas de Mario nunca han destacado por tener una historia compleja, más bien todo lo contrario, siempre han tenido un argumento lo más reducido posible. Ya que según su creador estos juegos "no necesitan ese planteamiento complicado donde tienes esos personajes particulares con trasfondos complejos que pueden quitarle peso al brillo y diversión del juego en sí", por lo que siempre han antepuesto la jugabilidad a cualquier otro aspecto, dejando el argumento en un muy segundo plano. De todas formas, aun y todo, siempre han necesitado de una historia que nos impulse a pasarnos el juego y que nos adentre en este mundo mágico, por sencilla que sea. Precisamente el primer Galaxy contaba con un argumento muy bien llevado, un argumento que no está de más que recordemos, ya que el juego que nos ocupa es su secuela directa, y como tal hereda gran parte de su planteamiento. Así que aquí tenéis el prologo de la primera incursión de Mario por las Galaxias... Cada cien años, un cometa gigantesco pasa cubriendo el cielo del reino Champiñón. En cierta ocasión, de aquel cometa cayó gran cantidad de polvo de estrellas. Fue un espectáculo precioso. Los Toad recogieron todo el polvo que pudieron para llevarlo hasta el castillo. Así fue como nacieron las Superestrellas. Ese acontecimiento traía siempre gran felicidad al Reino, pero alguien estaba apunto de arruinar la armonía existente. Nuestra historia empieza en la noche del Festival de las Estrellas, celebrado una vez cada cien años. Mario llego al castillo llevando con gran cariño la carta de invitación entre sus dedos. Allí descubrió el resplandeciente apogeo del Festival de las Estrellas. Los Toad dieron una cálidad bienvenida a Mario mientras muchos de ellos brincaban con gran regocijo. Mario se sentía contagiado de la alegría, pero algo lo cambió todo. ... Y así, con esta sencilla historia, es como empieza esta mágica aventura. En la que finalmente, debido a ciertos acontecimientos, nos vemos envueltos en la búsqueda de las Superestrellas, que están esparcidas en un mundo formado por una gran variedad de Galaxias, las cuales a su vez están formadas por planetas de todas las formas y tamaños. [color=white]----------------------------------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]Personajes[/i][/u][/b][/size] [color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][size=19][b][u][i]Mario[/i][/u][/b][/size] [color=white]--------------------------------------[/color] [i]¿Quién no conoce al intrépido Mario? Si tuviéramos que elegir al personaje más famoso dentro los videojuegos ese sería sin duda nuestro fontanero italiano favorito. Y es que este personaje ha hecho de todo, y en todo ha triunfado. En esta nueva y renovada aventura el héroe bigotón viaja a variadas galaxias, en las que tendrá que desafiar a la mismísima gravedad para salvar el universo y a su amada Princesa Peach de las garras del malvado Bowser.[/i] [color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][size=19][b][u][i]Yoshi[/i][/u][/b][/size] [color=white]---------------------------------------[/color] [i]El dinosaurio de Nintendo por excelencia, Yoshi, vuelve de nuevo a la acción después de tomarse un descanso en el anterior juego. Y es que desde su primera aparición, en Super Mario World, siempre ha estado presente (de una u otra forma) en la Saga principal, menos en la primera parte. Por eso esta vez no ha querido ser menos y volverá a arrimar el hombro, y nunca mejor dicho, ya que Mario se subirá a sus hombros para recorrer juntos las nuevas Galaxias en las que Yoshi tendrá más importancia que nunca. Lo nuevo de ésta entrega es el hecho de que nuestro pintoresco personaje cambie de forma y color de acuerdo a las circunstancias.[/i] [color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][size=19][b][u][i]Estela[/i][/u][/b][/size] [color=white]---------------------------------------[/color] [i]No se sabe mucho sobre Estela, sólo que es una solitaria princesa que navega por el cosmos en el Planetarium, una nave espacial gigantesca que viaja por el espacio celestial. Es una gran amiga de los Destellos, cuidándolos y preocupándose por ellos como si fueran sus propios hijos. Pero detrás de su mirada hay tristeza. ¿Qué ha perdido ella en las estrellas?[/i] [color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][size=19][b][u][i]Bowser[/i][/u][/b][/size] [color=white]---------------------------------------[/color] [i]Al igual que Mario, Bowser es conocido, sólo que por ser su archi-enemigo. Es "Rey de los Koopas," la raza de las siniestras criaturas que habitan en el pueblo champiñon del Universo de Mario. Bowser también es famoso por sus secuestros de la Princesa Peach. La razón de estos secuestros ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, desde el hecho de que la Princesa es el único que puede deshacer la magia negra de Bowser, a la que ha hecho algunos el amor y la devoción hacia ella.[/i] [color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][size=19][b][u][i]Peach[/i][/u][/b][/size] [color=white]---------------------------------------[/color] [i]Como en la mayoría de los juegos de Mario, la Princesa Peach fue secuestrada por Bowser y su rol en el juego es ser rescatada por nuestro héroe bigotón, que le tiene un gran aprecio. En éste juego a diferencia de todos (excepto la primera parte) estará atrapada en una galaxia diferente muy lejos de su amado.[/i] [color=white]--------------------------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]Esbirros de Bowser[/i][/u][/b][/size] [color=white]-------------[/color][color=GRAY][size=18][b][u][i]NOTA: Imágenes sólo sacadas del primer y único trailer del juego[/i][/u][/b][/size][/color] [list] [*] Goombas [*] Goombas gigantes [*] Boo [*] Banzai Bill [*] Floruga [*] Chain Chomp [*] Koopa Troopa [*] [size=11][b][i][color=blue]N[/color][color=green]u[/color][color=yellow]e[/color][color=red]v[/color][color=green]o[/color][/size][/b][/i] [*] [size=11][b][i][color=blue]N[/color][color=green]u[/color][color=yellow]e[/color][color=red]v[/color][color=green]o[/color][/size][/b][/i] [*] [size=11][b][i][color=blue]N[/color][color=green]u[/color][color=yellow]e[/color][color=red]v[/color][color=green]o[/color][/size][/b][/i] [/list] [color=white]-------------------------------------------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]Items[/i][/u][/b][/size] [color=white]-------------[/color][color=GRAY][size=18][b][u][i]NOTA: Imágenes sólo sacadas del primer y único trailer del juego[/i][/u][/b][/size][/color] [list] [*] Estrellas [*] Monedas [*] Champiñon abeja [*] Champiñon vida [*] Estrella de Gravedad [*] [size=11][b][i][color=blue]N[/color][color=green]u[/color][color=yellow]e[/color][color=red]v[/color][color=green]o[/color][/size][/b][/i] [/list] [color=white]-------------------------------------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]Imágenes[/i][/u][/b][/size] [color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][size=24][b][u][i]Avances[/i][/u][/b][/size] [list][/list] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5916/1401/0/super-mario-galaxy-2/][size=16][b][u]Primer contacto[/u][/b][/size][/url] [size=16][i]Nuevos desafíos, planetas y estrellas, el gran Super Mario vuelve a la galaxia a lomos de Yoshi.[/i][/size] [/list]
EDITADO EL 18-01-2010 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
MasterConker972Hace 14 años1
Espero les guste el tema, pero les informo que no está completo. A más tardar el Domingo 17 de Enero agrego lo que ahora me a faltado, que serían el video, los objetos y algunos detalles finales. Espero paciencia, además porque tengo también otro Hilo Único y planeo hacer otro para que sean 3, no más.
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 14 años2
Siiiiiii [b]Mario POWHA![/b]

Ya falta poco para que salga....
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años3
Muy buen post, este será un juegazo!! Ya no puedo esperar!!

QUEREMOS FECHA DE LANZAMIENTO!!  
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años4
Muy buen post, me encanta la estructura.  

Super Mario Galaxy fue una obra maestra, y esta segunda entrega lo tiene muy difícil para superar o igualar a la primera entrega. Igualmente, seguro que será un gran juego y de los mejores de Wii a lo largo del 2010.
FVM-8909254Hace 14 años5
Un juego que me encantaría jugar (junto con el 1).

Buen post.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
MasterConker972Hace 14 años6
@FVM-890
Mostrar cita
Un juego que me encantaría jugar (junto con el 1). Buen post. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Con tu situación económica la verdad que lo veo difícil xDDDD...
Gustavolopez2798Hace 14 años7
[b]Buen post Love, la verdad es que detesto el Wii, pero valoro el esfuerzo que has echo para crear el tema  [/b]

________________________________________________________________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1712350/0/hilo-unico-castlevania-lords-of-shadow-el-renacer-de-la-saga/]Todo sobre 'Castlevania: Lords of Shadow'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684334/0/actualizado-040210-hilo-unico-dantes-inferno-el-retorno-de-la-divina-comedia/][Hilo Único] Dantes Inferno: 'El retorno de la Divina Comedia'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1565172/0/hilo-unico-bayonetta-un-videojuego-celestial-actualizado-190110/][Hilo Único] Bayonetta: 'Un videojuego celestial'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1581941/0/actualizado-170510-hilo-unico-red-dead-redemption-the-western-is-back/][Hilo Único] 'The Western its back'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1628201/0/paramore-we-are-ready-to-rock/]Paramore: 'We are ready to rock'[/url]
[list]

[/list]
Saito-yueh2006Hace 14 años8
Te quedo muy bien, asi es como me gustan los temas, decir lo importante de una forma sencilla   

yo no tengo wii, y no he jugado a ningun mario galaxi   
pero el nuevo super mario bros es uan gran tentacion de comprarme una wii xDDDDD
aunque ya lo tengo en mi DS   

un saludo.
FVM-8909254Hace 14 años9
@MasterConker
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Un juego que me encantaría jugar (junto con el 1).
Con tu situación económica la verdad que lo veo difícil xDDDD...
Y tú de qué conoces mi situacioń económica? Tan bocazas soy? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años10
@FVM-890
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Un juego que me encantaría jugar (junto con el 1).
Con tu situación económica la verdad que lo veo difícil xDDDD...
Y tú de qué conoces mi situacioń económica? Tan bocazas soy? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
jojo ya eres famoso xDDDDD
Artelaya1608Hace 14 años11
Gran post, muy bien estructurado, haber si sale pronto el juego  
XPaladin108Hace 14 años12
Vaya que es un gran post, ¡Felicidades! y espero la fecha de lanzamiento 
Pipexxx6663486Hace 14 años13
Gran post,aunque de este juego no se necesita tanta informacion   
Big-Hipi5519Hace 14 años14
Aunque te odie, es un gran Post, pues eso, Felicidades. 
Starmario641463
Expulsado
Hace 14 años15
Un gran post,pero creo que las descripciones de los personajes las copiaste de la página Universo Mario y las copiaste aquí  Pero no te preocupes.Aparte,la única información nueva que me otorgaste era que las cosas sobre las que saltaba Mario no eran plantas y tenían ojos.Hay q estar un poco perdido en el mundo d mario para q más del 50% d la información sea nueva para ti.Y la bola esa no era un Chain Chomp porq no tenía cadena(Chain es cadena en inglés)y además rodaba "a su bola".El único Chomp q jamás vi libre era el de Campo d Batalla Bob-omb en Super Mario 64,y no creo q llegara al espacio.Además,no era gris.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > [Hilo Único] Super Mario Galaxy 2

Hay 43 respuestas en [Hilo Único] Super Mario Galaxy 2, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL