Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2167

Silent Hill: Downpour. Konami por fin soluciona algunos problemas como el del guardado o la tasa de imágenes por segundo

[b]Silent Hill: Downpour. Konami por fin soluciona algunos problemas como el del guardado o la tasa de imágenes por segundo[/b]
El parche ya está disponible para la versión de Xbox 360, y la de PlayStation 3 estará lista en "las próximas semanas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129096/0/silent-hill-downpour/parche/xbox-360-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y Silent Hill Downpour
Torino19689338Hace 11 años1
Por fin! ahora, deberías de echarle un vistazo de nuevo al juego Álvaro, porque la nota que le pusiste no tiene perdón, y más cuando Homecoming (que es el peor Silent Hill... Tiene más nota que este)

Espero que el de PS3 no tarde mucho en salir, aunque me he acostumbrado a que esta plataforma siempre sea la última, pero no importa, solo serán unas semanas
4 VOTOS
Tonydrake107Hace 11 años2
Gran noticia. Estaba esperando que arreglaran los fallos para comprarlo. Entonces lo compraré el mes que viene, sin duda
3 VOTOS
Nipapipas299Hace 11 años3
Habrá que darle una oportunidad, ahora que lo pillé barato en Alcampo...  ... Aún queda tiempo antes de que salga el Call of Duty... 
Albemome271Hace 11 años4
Es una pena lo que hacen con sagas enormes. Por mucho que lo arreglen ya no hay manera de solucionar el daño causado. Las ventas inciales son las que dan dinero, pasado un par de meses la cosa baja mucho y si la crítica es mala al principio, sobre todo si es por fallos técnicos, el daño ya está hecho. ¿Por que no se tomán un poco más de tiempo y dejan las cosas pulidas desde el principio? Encima encuentran fallos incompresibles y tardan meses en solucionarlo. Silent Hill es una gran saga y se merece respecto, igual que su seguidores.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años5
Me alegro que lo hayan solucionado... pero un poquito tarde... las cosas se tienen que hacer bien desde el principio y no 7 o 8 meses después!
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años6
Demasiado tarde para un silent hill tan mediocre como este
1 VOTO
CarLeWiSbeTiS179Hace 11 años7
@Nipapipas
Mostrar cita
Habrá que darle una oportunidad, ahora que lo pillé barato en Alcampo... ... Aún queda tiempo antes de que salga el Call of Duty...
¿Cuantos te costo en el alcampo? Me gustaria pillarlo,pero barato....
Paradox23468Hace 11 años8
Bueno, ahora que solucionaron los problemas técnicos creo que me lo compraré. No tengo tanta esperanza en este juego pero si espero algo bastante bueno  
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años9
Eso me anima a que caera antes o despues...pero caera 
P4blito3418Hace 11 años10
Ale, ahora que lo tenéis ya bien me lo sacáis en PC y tan amigos ok?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años11
Y lo arreglan ahora que acaba de terminarlo tendré que volver a jugarlo si ya de por si es un buen juego con estas mejoras dará aun mas gusto jugarlo.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años12
Osea,que para este si hay parche en Xbox 360,pero para el Collection nanai de la china,sois unos chapuceros.
David-darko1334Hace 11 años13
Mas vale tarde que nunca. El defecto de la tasa de imagenes era lo peor del título, que es de los mejores juegos de terror de los últimos años
Madmorte11Hace 11 años14
Habrá reedición en disco ahora que los fallos están corregidos? De ser así estaría interesado en comprar el juego.
Jinkel1005Hace 11 años15
@Astiyatorr
Mostrar cita
Demasiado tarde para un silent hill tan mediocre como este
Te refieres a homecoming o a ti mismo. Bueno, a sido tan tarde el parche que ya me pasé hace bastante tiempo todos los trefeos. Me caaago.......... nene, ¿que hace?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Downpour. Konami por fin soluciona algunos problemas como el del guardado o la tasa de imágenes por segundo

Hay 42 respuestas en Silent Hill: Downpour. Konami por fin soluciona algunos problemas como el del guardado o la tasa de imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL