Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 642 / Lecturas: 55553

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3

[b]Ambicioso, gigantesco e impresionante. Un asesino y su inolvidable aventura.[/b]

Parecía que el momento no llegaría nunca, pero Connor tiene listo ya su Tomahawk. La Revolución Americana se revela como un telón de fondo difícil de igualar para la más grande entrega de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Acción y aventuras de inmejorable casta para uno de los videojuegos más redondos del año, y uno de los mejores de la actual generación de consolas. La venganza se escribe con sangre en Assassin’s Creed III.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9164/0/assassins-creed-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin’s Creed 3[/url]
28 VOTOS
---CJGtaV---1229Hace 11 años1
9,7 , Gran candidato al GOTY 2012.   
45 VOTOS
Elperejil2409Hace 11 años2
Lo sabía¡¡¡ sabía que iba a tener esta nota y la gente diciendo 9.9 es que lo sabía.....es la nota que se merece me han leido el pensamiento
Matanger2119Hace 11 años3
Me esperaría un 9,3 o 9,4...pero un 9,7 me parece un pelín exagerado ¿No creéis?
162 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años4
Sencillamente espectacular.Habrá que probarlo.  

Eso sí,como dice el usuario de arriba,yo también me esperaba un 9,3.Pero un 9,7... 
EDITADO EL 30-10-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Miliminga1283Hace 11 años5
Una gran nota para un grandísimo juego 
2 VOTOS
Adrims1677Hace 11 años6
En espera para jugarlo en pc.. ^^
11 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[i]Qué más da si le ponen un 9,7 o un 9,4... Al fin y al cabo, [b]lo que importa es lo que se explica en el análisis[/b]. De todas formas, es una obra maestra, y eso es lo que te quieren decir. Además, el análisis es completo. Que pesaditos con los decimales arriba y abajo...   

Tras muchas horas jugadas, no me queda otra que quitarme el sombrero. [b]Uno de los juegos más completos[/b] que han pasado jamás por mi consola de sobremesa.

No nos engañemos. [b]Tiene bugs[/b] para parar un tren (osos que ni se inmutan, perros fantasma, fusiles voladores, expresiones faciales nulas en algunas conversaciones), pero os aseguro  que no ensombrecen lo más mínimo la experiencia jugable. Y destacar los movimientos de Connor, sencillamente formidables. 

En resumen. [b]Un sinfín de variedad jugable dentro de un hilo argumental sencillamente completísimo es lo que nos ofrece este juego en tercera persona.[/b] Y un poquillo de culturilla, que no nos irá nada mal...[/i]   

[i]Juegazo señores. Y con éste ya van demasiados en esta recta final de año[/i]   

EDITADO EL 30-10-2012 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
57 VOTOS
SuperMariano7107Hace 11 años8
Muchos dudaban que superase al Assassin´s Creed 2,pero se equivocaban.Por culpa de este juego los segundos que me quedan para tenerlo van a ser muy largos 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años9
Los años...
EDITADO EL 16-07-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 11 años10
@Matanger
Mostrar cita
Me esperaría un 9,3 o 9,4...pero un 9,7 me parece un pelín exagerado ¿No creéis?
Pues no,no exageran es el mejor AC de la saga.
37 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años11
Bien, ya va siendo hora de volver a hacer saltos de aguila y hacer el cafre por los tejados   . Mañana Halloween: gran dia pa pillarlo  
Rikiwapo0076320Hace 11 años12
Una gran nota, porfin Ubisoft ha reaccionado y tras el sopífero AC Revelations (para mí), se reinventa para el AC más completo. Aún no lo tengo pero diría que va a mantener una dura lucha con Dishonored y Borderlands 2 para el GOTY.
Aunque ese 9,7 es un pelín exagerado, yo le daría un 9,4.
EDITADO EL 30-10-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
GAZ007151Hace 11 años13
Juegazo para mi mejor juego del año a falta de probar dishonored. Solo me falta pasarme la ultima secuencia para terminarlo,me da una pena que se acabe el juego  
Sophos578Hace 11 años14
En Meristation le dan un 8,5 y aquí un 9,7... quién miente?
56 VOTOS
JGTo6479Hace 11 años15
Joder... menuda heterogeneidad de valoraciones, del 7 al 10... no sé, algo raro pasa...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3

Hay 642 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL