Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Assassins9548
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 23768

Dragon Age: Origins - Trucos y guías: Truco de subir lvl 25 en aproximadamente 10 minutos

Ola me se un truco de llegar al lvl 25 en aproximadamente 10 minutos  cuando Duncan te manda a por los tres frascos de sangre y los documentos ve a por la sangre y vuelve al campamento y hablas con Dunca y le dices: que tenemos los frascos pero no los documentos y cuando terminas de hablar te da un monton de experiencia y asi sucesibamente habas con Duncan le dices que tienes los frascos.....
2 VOTOS
Kakatua12Hace 14 años1
No entiendo una cosa, tenemos q limpiar toda la llanura esa y conseguir todos los frascos para poder ablar repetidas veces con duncan o como va la cosa....yo consegui 3 y se las entregue cuando entre a la llanura esa para conseguir otras tres ningun engendro me daba los frascos ni duncan la posiblidad de decirle q tengo los frascos.....asi q nc....lo has puesto a prueba??
Assassins9548Hace 14 años2
No solo necesitas tres frascos hablar con duncan le dices que tienes lo frascos y no los pergaminos y no tienes que volver al bosque hablas con duncan terminas de hablar hablas otra vez terminas de hablar hablas ota ver asi asta que lleges al lvl 25.
Cokete410Hace 14 años3
Quede claro que hacer eso no viene demasiado bien. Si, subes de nivel y tal y pascual, pero luego, cuando encuentras a otros compañeros, estos también han subido de nivel, y han ido repartiendo puntos y habilidades como ellos quieren.

Por Ej.: Morrigan cuando subes mucho de nivel con ese "truco" cuando la cojes, apenas tiene constitución, y los enemigos suelen ser mas fuertes, asi que viene fatal, ademas de haber aprendido casi todos los talentos del ultimo grupo, que la mayoria son un poco escoria.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 14 años4
@Cokete
Mostrar cita
Quede claro que hacer eso no viene demasiado bien. Si, subes de nivel y tal y pascual, pero luego, cuando encuentras a otros compañeros, estos también han subido de nivel, y han ido repartiendo puntos y habilidades como ellos quieren. Por Ej.: Morrigan cuando subes mucho de nivel con ese "truco" cuando la cojes, apenas tiene constitución, y los enemigos suelen ser mas fuertes, asi que viene fatal, ademas de haber aprendido casi todos los talentos del ultimo grupo, que la mayoria son un poco escoria.
Cokete anda con mucha razon...
Kakatua12Hace 14 años5
Wenas, en la version de ps3 funcionara tambien?
1 VOTO
Assassins9548Hace 14 años6
Nose pero seguramente si     
Bluspidey261Hace 14 años7
Y por què simplesmente3 no utilizais los trucos ¿?   ya e explicado muchas vezes como poner los trucos, es muy sencillo! 
1 VOTO
Kakatua12Hace 14 años8
Yo tengo la version de ps3.....y cuando le entrego los botes de sangre no me da la opcion de volver a entregarselos  una putada.....y trucos en la ps3 no se pueden poner no??
1 VOTO
Manumoran8719Hace 14 años9
No uses trucos... mejor es pasarte el juego como debe ser... sino ya no es lo mismo!
de que sirve subir un montón de nivel si la diversión de este juego está en la estrategia y los retos nuevos?
SLds.
Pacorralin6482Hace 14 años10
Pues a mi no me sale, he ido solo con los tres frascos y solo me dice que necesitamos los tratados pero de subir de nivel nada .
1 VOTO
Assassins9548Hace 14 años11
Estas en pc o ps3.
Assassins9548Hace 14 años12
Es verdad que Duncan te dice que tienes que ir a por los pergaminos pero te da un poquito de esperiencia cada vez que hablas con el.
Cokete410Hace 14 años13
@Pacorralin
Mostrar cita
Pues a mi no me sale, he ido solo con los tres frascos y solo me dice que necesitamos los tratados pero de subir de nivel nada .
según leí en la explicativa de uno de los parches, si actualizas con el parche 1.02 (creo, el ultimo vamos), ese "truco" no funciona ya.
Pacorralin6482Hace 14 años14
Estoy en pc y creo, como cokete, que debe ser por el parche que es el 1.02a.
1 VOTO
Raven7222Hace 14 años15
@Pacorralin
Mostrar cita
Estoy en pc y creo, como cokete, que debe ser por el parche que es el 1.02a
asi es, con el parche 1.02 ya no funciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Truco de subir lvl 25 en aproximadamente 10 minutos

Hay 22 respuestas en Truco de subir lvl 25 en aproximadamente 10 minutos, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL