Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kiraandshino12
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1319

Puzles descargables profesor layton y la mascara de los prodigios

Hola,hoy 26 de octubre he intentado descargar el primer puzle descargable del juego y me da un error el error es el siguiente "No se ha podido acceder a los datos adicionales. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola y vuelve a insertar la trajeta SD. Si el problema continua, borra los datos adicionales en la configuracion de la consola." pero ya lo he hecho mas de 10 veces y sigue dandome el error asique queria preguntar si le pasa a alguien mas o solo es a mi y si alguien tiene una solucion para el problema que me lo diga porfabor Gracias ^^
Kingdomhearts212Hace 11 años1
A mi tambien me pasa, asi que tranquilo, pero no se que hacer.
Kiraandshino12Hace 11 años2
Uf... entonces cosa del juego ¿no es?  menos mal muchas gracias por responder
Kiraandshino12Hace 11 años3
@Kingdomhearts21
Mostrar cita
A mi tambien me pasa, asi que tranquilo, pero no se que hacer
¿Sigue sin funcionarte?
Suloly973Hace 11 años4
Tengo el mismo error y ya hice todo lo que supuestamente hay que hacer

Apagar y volver a encender

Borrar los datos adicionales.
Kingdomhearts212Hace 11 años5
Me sigue pasando  
Kiraandshino12Hace 11 años6
¿Sabeis si hay alguien en España a quien no le pase?
Nzelder31Hace 11 años7
Creo que le pasa a toda persona que lo haya comprado en españa    y por desgracia a mi también           
Kiraandshino12Hace 11 años8
Lo peor es que hoy me ha llegado una notificacion que decía que lla podía descargar los puzles peroo sigue sin dejarme.
Azulon3ds15516Hace 11 años9
Na, ya darán un parche o una actualización solucionando esto. Aunque con los 150 de la trama y la exploración 3D hay suficiente.
Kiraandshino12Hace 11 años10
Comento para deciros que a mi ya me ha dejado descargar los puzzles                                          
Pablo-blaze2Hace 11 años11
A mi me lo an traido estas navidades y si que me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Puzles descargables profesor layton y la mascara de los prodigios

Hay 11 respuestas en Puzles descargables profesor layton y la mascara de los prodigios, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL