Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2032

Los zombis invadirán el mundo de Team Fortress 2 con la llegada de Halloween

[b]Los zombis invadirán el mundo de Team Fortress 2 con la llegada de Halloween[/b]
También tendremos que medirnos al nigromante Merasmus en un modo Rey de la Colina muy especial.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129109/0/team-fortress-2/valve/halloween/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Team Fortress 2
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años1
Zombies zombies everywhere....me gustan los juegos de acción relacionados con zombies, pero creo que ya se están pasando un poco con esto. Creo que hay otras temáticas que se pueden abarcar sin terminar en las tópicos de siempre.
EDITADO EL 26-10-2012 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AV-Saiyan33852Hace 11 años2
[b]¡Me encantan los contenidos de Halloween de TF2! También me gusta que 3DJ nos informe sobre TF2, es mi shooter favorito, y el mejor para mi gusto hasta el momento.[/b]
2 VOTOS
Renux144Hace 11 años3
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años4
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
7 VOTOS
Hiredied6878Hace 11 años5
Y precisamente ayer lo desinstalé. Yo y mi suerte.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años6
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Es que es la idea, el juego fue pensado para ser jugado con las armas vainilla. Y ademas, todas las armas que compras las podes conseguir via drop, así que no debería molestar a nadie.
2 VOTOS
AV-Saiyan33852Hace 11 años7
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
[b]Eso es lo bueno de TF2. Es un juego equilibrado, no hay una clase mejor que otra o armas mejores que otras, sólo cuentan las habilidades del jugador. Yo prefiero las básicas, me llevo mejor con ellas.[/b] [spoiler][b]COMPRAR armas es de novatos, te pueden salir aleatorias y gratis. Solo se compran sombreros.[/b][/spoiler]
1 VOTO
Rex-001231Hace 11 años8
Ahora esta de moda ponerle zombies a todo? 
EikeSH85147Hace 11 años9
Extraño , pero cierto . Los zombies hasta en la sopa [i]¡ Sobreexplotación las desarrolladoras no nos quieren ![/i] . Dejando la broma , seguro que lo hace muy divertido , más de lo que es , me refiero , [b]ha matar zombies se ha dicho[/b].
Muertee446Hace 11 años10
ZOMBIS???¡¡¡ PERFECTOO¡¡¡        
Eraqus21745Hace 11 años11
La gente se queja por [b]celebrar[/b] un evento. ¡Que no es para siempre!

Además, por lo menos así no es tan monótono el juego. Estos eventos le dan vida.
MarcusMustang3896Hace 11 años12
A Merasmus le voy a dar papilla de la buena en cuanto lo vea. 
Y los zombis se van a comer de lo lindo en vez de celebros. las balas de mi Natascha.  
1 VOTO
Salme170Hace 11 años13
Pues nos vemos por los servidores!!!

¿Quien va a querer algo de zombie churruscadito al lanzallamas?
1 VOTO
Renux144Hace 11 años14
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Lo sé, pero, recuerdas, cuando el juego no tenia tantas mierdas? no había competición de quien la tiene mas larga por tener mas sombreros. Que buenos tiempos... y mira que el juego es bueno, pero me jode todos los novatos que van hasta el culo de armas y no te dejan re-aprender a jugar(se que suena raro, pero tuve que dejar el juego por que mi pc era una patata y cuando volvi a jugar era como volver a aprender a nadar o ir en bici )
SweetReaper6997Hace 11 años15
@Mushe
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Es que es la idea, el juego fue pensado para ser jugado con las armas vainilla. Y ademas, todas las armas que compras las podes conseguir via drop, así que no debería molestar a nadie.
o fabricar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los zombis invadirán el mundo de Team Fortress 2 con la llegada de Halloween

Hay 40 respuestas en Los zombis invadirán el mundo de Team Fortress 2 con la llegada de Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL