Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunter137148
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 172

Monster Hunter Freedom Unite: Trozo cerebral de gravios

cuesta mucho conseguirlo?

dificil
29%  (2)
normal
57%  (4)
facil
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Termine el juego y me propuse hacerme todas las armaduras que pudiese ya tengo la de ukanlos           , yamatsukami, ratalos x y z nargacuga , ratian x y z , diablos z daimo z y x basarios y hipnocatrice y aora quiero hacerme la del akantor pero me faltan 4 trozos si alguien me puede ayudar la doy un +1
Felix1-3567Hace 11 años1
La forma mas facil es vas a la mision de nekoth de dos gravios negros te llevas un martillo y les rompes el pecho asi te daran en la recompensa unos cuantos   
1 VOTO
Hunter137148Hace 11 años2
Muchas gracias lo necesitaba
             
Xesus-hunter1877Hace 11 años3
@Felix1-3
Mostrar cita
La forma mas facil es vas a la mision de nekoth de dos gravios negros te llevas un martillo y les rompes el pecho asi te daran en la recompensa unos cuantos
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal el trozo cerebral gravios te lo dan al cortarle la cola y la forma mas simple es ir a por los gravios negros de la gata, cortarles la cola y excarvar en ellas si te sale alguna deja que te maten tres veces y si no abandona la mision y no es trozo cerebral gravios, sino medula espinal, solo que el español que lo tradujo (o quien coño fuese) se equivoco como lo de cerebro narga que tambien es la medula espinal
1 VOTO
Hunter137148Hace 11 años4
Gracias ya la consegui     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Trozo cerebral de gravios

Hay 4 respuestas en Trozo cerebral de gravios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL