F1 2012

F1 2012

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
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Soluciones del parche 1.02
Tema: Soluciones del parche 1.02

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26-10-2012 / 18:17 h#1
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F1 2012 - Patch Console # 2 Noticias El segundo parche para la consola ya está disponible para PS3 en Europa y Japón . y será lanzado para Xbox 360 algún tiempo la próxima semana Este parche incluye todas las correcciones pertinentes que se incluyeron en 2 parches para PC - 8. nuevas / actualizadas Características


•En PS3 sólo hemos habilitado la rotación completa de 900 y 1080 grados ruedas de dirección. Para ello será necesario que el jugador puesto su rueda hacia arriba utilizando las opciones disponibles, en concreto se sugiere ajustar la saturación de ruedas a un 65 - 70% como un buen punto de partida.
•Se ha agregado una opción para desactivar las reglas parque cerrado o desactivado en la carrera en línea personalizada, Co-Op y juegos en red. Esta opción se encuentra dentro de la configuración de la simulación y los valores predeterminados en ON. Si se establece en off permitirá a los jugadores crear sus coches en sesiones de calificación y también permitirá a los jugadores que se unen en curso durante la calificación para editar su configuración del coche antes de la carrera.
•Se ha añadido una opción Sesión Skip que los jugadores puedan salir de cualquier sesión sin tener que completar.
•Hecho nivel Pro AI rápido para que el intervalo de tiempo para AI Legendary es menor.
•Se ha cambiado el compuesto de neumáticos para el primer duro para Suzuka. Este cambio no afectará el tiempo de ataque que seguirá utilizando el compuesto de neumático medio.
•Se ha añadido una cruz blanca al OSD DRS para indicar que no está disponible a causa de una avería.
•Mejora de la iluminación en Singapur.
Tiempo

•Reducción de la frecuencia de las razas de clima húmedo para todas las pistas fuertemente reducidas para Sakhir (Bahrein).
•Se ha solucionado un problema por el que la pista pueda mojarse sin lluvia es visible.
•Arreglado el sistema climático para que los automóviles ya no se iniciará la carrera con los neumáticos equivocados.
•Coches tendrá que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con intensidad suficiente.
•Corregidos problemas con el sistema de tiempo en repeticiones instantáneas / Reproduce la carrera que al instante puede cambiar el nivel de humedad de la pista.
•AI ya no hoyo después de una vuelta cuando las carreras de clima húmedo se han reiniciado.
Misc

•Configuraciones de coche ya no volver a la configuración por defecto si los jugadores salir de nuevo al menú principal del Parque Cerrado.
•Fija Catalunya para que ya no es posible tomar atajos para conseguir una ventaja.
•Se ha solucionado un problema por el que los totales del punto en la tabla del Campeonato de Constructores se duplicaron incorrectamente.
•Se ha solucionado un problema por el que podría ser el motor dañado o destruido cuando se utiliza un flash-back.
•Se ha solucionado el Trofeo / Logro "El equipo puede ser el mismo" para desbloquear en el modo Carrera como por la descripción.
•Se ha solucionado un problema por el uso de un flash-back podría dar lugar a un efecto de explosión del motor.
•Eliminado daños en el motor de la lista de piezas dañadas que pueden forzar una parada en boxes para tener prioridad sobre un drive through.
•El desgaste del motor reequilibrado por lo que pasará por debajo del 99% durante la temporada de carreras.
•Corregido un exploit en un tiro de clasificación donde los usuarios pueden publicar los tiempos de vuelta increíblemente rápidas.
•Medallas concedidas en el Desafío de temporada ahora actualizar las estadísticas de los jugadores correctamente.
•Reducción de la cantidad de combustible de arranque que se da al usuario para las carreras de Austin, ya que era demasiado alto previamente.
•Los jugadores ya no son capaces de conducir a través de barreras / medio ambiente después de usar un flashback en boxes.
•Ángulos de cámara al salir del pit lane se ha solucionado.
•Varias correcciones a las cámaras, incluyendo el efecto 3D y cámaras pit lane.
•Veces el tiempo de ataque ya no sobrescribir veces RaceNet eventos.
•Pilotos IA ahora enfrentará a cambiar los neumáticos en el momento correcto.
•Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores podrían experimentar una caída en las tutorías de carrera después de completar un desafío de temporada.
•Placas de nombre del controlador se puede ver ahora.
•Numerosas correcciones de texto y de localización.
Online / Co-Op

•Fija varios problemas que muestran el número incorrecto de jugadores en un vestíbulo o una carrera.
•Se ha corregido un fallo en Co-Op al desconectar las pantallas de resultados.
•Se ha corregido un fallo en Co-op al intentar reanudar una sesión en el inicio de una sesión de calificación que ninguno de los jugadores que participar pulg
•Se han solucionado algunos problemas en Co-op de clasificación cuando sólo un usuario avanza a la siguiente sesión.
Penalty System

•Reducción de la probabilidad de que el jugador que consigue un penal cuando está involucrado en una colisión con un coche de AI.
Manejo

•Subviraje: información de pista ajustado para proporcionar un nivel más uniforme de agarre en toda la superficie
•El consumo de combustible cuando se utiliza cambio manual se ha puesto en consonancia con el uso de cambios automática
26-10-2012 / 18:34 h#2
Thefamousmarcus
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Dios!!! Me ha dolido leer una traducción tan pésima.
27-10-2012 / 16:55 h#3
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Dios!!! Me ha dolido leer una traducción tan pésima.
aun así me ha servido el listado.. pero creo ke la han cagado con la Inteligencia Artificial, han bajado los tiempos muchísimo en modo leyenda hasta el punto ke en modo profesional le sacas 3 segundos y en leyenda quedas ultimo con tiempazos. A que viene cambiar esto? parece que es por joder... Codemasters mal!!
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