The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Templo del rey del mar: La 3ª carta nautica
Tema: Templo del rey del mar: La 3ª carta nautica
  Página: 1  
  22-01-2008 / 20:57 h
Emerald 
Hola!!! ya me he vuelto a atascar, la verdad esque no se como seguir. Ya he rescatado a Tetra, Zauz me ha contado la movida de los metales y he ido a Mercay a por la 3ª carta nautica. Lo malo esque llego a los pisos S7 y S8(creo), y no se como seguir...Se supone que tengo k buscar una cosa redonda y otra triangular y ponerlas en sus bases, pero donde estan esas piezas? Ayudadme por favor que estoy na mas que dando vueltas, haciendo ruido en el suelo raro ese y los espectros rojos matandome...Graciasss Desconcertado Feliz
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 02:22 h
Aeepa 
La redonda la tienes al norteste del primer piso (S7)en un cofre, i la triangular en el (S9) . hacia la izaquierda al poner la redonda baja apor la escalera i en ese cofre esta el triangulo.
buena suerte.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 21:29 h
Quiqui 
Estoy en la planta S9 del templo del rey del mar y cuando entro no puedo seguir porque tengo fuego delante-
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 03:13 h
Shua 
Estoy igual que Emerald Avergonzado
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 03:21 h
Shua 
no encuentro ni la redonda ni nada por que no me puedo pasar del lado derecho del S7 en el templo de rey del mar Desconcertado alguien que me ayude porfa.
Última edición: 12-03-2008 / 03:22 h. Por Shua
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 00:53 h
Chic-game 
Esoy igual no se q pasa Llorar
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:08 h
Alexpov 
Yo tengo otro problema: veréis, cuando voy a coger la tercera carta náutica, vuelvo a pasar por las dos primeras plantas para llegar a esa especie de sala con los símbolos de los espíritus, pero en la segunda planta no me sale la llave donde estaba la última vez; ahora puedo reventar un muro con una bomba que hay al noroeste donde hay un agujero pequeño pero no se qué hacer con él. Volví a empezar el juego, y entonces me ocurrió lo mismo de la llave pero la primera vez ke consigues el reloj espectral. ¿Por qué me ocurre eso?? Muchas gracias por su ayuda y un saludo a todos!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Templo del rey del mar: La 3ª carta nautica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por