Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Ferreira-2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Gears of War 2: DUDAS en Multijugador GoW2

Hola a todos, me compre ayer la xbox 360 y me vino con el gears of war 2, y tengo varias dudas:
 - Cada vez que juego online me paso disparando un buen rato y no consigo matar a mi oponente pero el a mi me mata de un disparo y es bastante incomodo jugar asi, me preguntaba si hay que desbloquear armas o algo jugando al modo campaña individual.
 - Queria saber tambien si hay alguna manera de conectarse a servidores españoles o algo, porque siempre que juego en modo multijugador nadie habla por el micro y me parece bastante raro, puede ser que yo lo tenga mal (no se si hay que configurar algo o vale solo con enchufarlo) o que no habla nunca nadie jajaja tambien me preguntaba si en modo multijugador estoy jugando con bots o con personas reales.

De momento estas son mis dudas si me surgen mas se lo hare saber jajaja. Mi gamertag es ferreira141991 por si quieren agregarme    muchas gracias amigos un saludo  
EDITADO EL 27-10-2012 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fizer4Hace 11 años1
Para empezar deves asegurarte que tengas cuenta gold, si la tienes deves elegir multijugador posteriormente para jugar contra otros usuarios deves configurar en tipo de partida xbox LIVE igualada. LISTA DE REPRODUCCION la que gustes ya sea guardia, zona de guerra etc. incluso puedes jugar horda con otros usuarios.
lo importante de esto es que si tienes cuenta gold se te aparecera estas opciones de lo contrario aparecera como partida local.
Ferreira-2Hace 11 años2
@Fizer
Mostrar cita
Para empezar deves asegurarte que tengas cuenta gold, si la tienes deves elegir multijugador posteriormente para jugar contra otros usuarios deves configurar en tipo de partida xbox LIVE igualada. LISTA DE REPRODUCCION la que gustes ya sea guardia, zona de guerra etc. incluso puedes jugar horda con otros usuarios. lo importante de esto es que si tienes cuenta gold se te aparecera estas opciones de lo contrario aparecera como partida local.
Sí tengo cuenta gold, pero me va demasiado lento y algo he leido de abrir puertos NAT, seguramente se deba a esto, aunque llevo dos dias y aun no consegui abrirlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > DUDAS en Multijugador GoW2

Hay 2 respuestas en DUDAS en Multijugador GoW2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL