Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Shevchenko8613
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 66925

FIFA Manager 13 - Trucos y guías: Truco dinero FIFA MANAGER 2013

Hola a todos!! 
Empecé mi segunda carrera y quise hacerlo con el truco del dinero, así que fuí modificando el documento de "car" que se encuentra en la carpeta del [b]fifa manager[/b], dentro de [b]"private items"[/b], allí hay que coger el documento [b]"car"[/b], [b]lo sacas[/b] fuera de la carpeta del Fifa Mánager y lo pegas en el escritorio por ejemplo.
Una vez hecho eso, [b]lo abres[/b] y te encontrarás esto:  [b]"Hyundai i10,Hyundai i10,Hyundai i10,Hyundai i10,Hyundai i10,Hyundai i10,10290"[/b] y mucho mas, pues para hacer el truco solo hay [b]cambiar[/b] el [b]"10290" por -10000000000000000[/b]  con el guión ese delante.
Solo sirve esa cifra, lo estaba probando con otras, y si pones demasiados el precio del coche es de 0€ y lo que queremos conseguir es que el precio sea negativo de esa manera al comprarlo nos pagan.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, [b]para activar[/b] ese dinero, hay que ir a [b]"Carrera" -> "Vida Personal" -> "Coches y Propiedades"[/b] y ya está! Ahi veréis vuestro coche listo para comprar.

Saludos y espero ayudaros mucho a todos, ya que yo lo busque y no encontré el truco en ninguna web así que ahora os lo dejo aquí para que lo disfruteis!!                         
EDITADO EL 27-10-2012 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ValenArgentina40Hace 11 años1
Hola, disculpa mi ignorancia, pero se puede tener auto, casa y esas cosas? como la vida real?  
Shevchenko8613Hace 11 años2
@ValenArgentina
Mostrar cita
Hola, disculpa mi ignorancia, pero se puede tener auto, casa y esas cosas? como la vida real?
Si, aunque no sirvan para nada pero si que se pueden tener, las casas puedes alquilarlas y así ganar algo de dinero al mes, y si llegas a ahorrar mucho dinero podrías comprar un club, incluso crear uno propio.
1 VOTO
ValenArgentina40Hace 11 años3
@Shevchenko86
Mostrar cita
@ValenArgentina
Mostrar cita
Hola, disculpa mi ignorancia, pero se puede tener auto, casa y esas cosas? como la vida real?
Si, aunque no sirvan para nada pero si que se pueden tener, las casas puedes alquilarlas y así ganar algo de dinero al mes, y si llegas a ahorrar mucho dinero podrías comprar un club, incluso crear uno propio.
Wow, muy copado, gracias kapo.
JesusRM19029Hace 11 años4
Yo tengo un problema, no puedo entrar en vida personal    en mi carrera puedo entrar en todos los apartados menos en vida personal... que tengo que hacer??
Zornotzarra31Hace 11 años5
Probablemente, al comenzar la partida, cuando personalizas tu imagen y escoges equipo y demás opciones, en una pantalla hay una casilla que se denomina " jugar sin vida personal simulada "; pues bien, DESACTIVAS la casilla, y así podrás tener la oportunidad en el menu, de comprar cosas y tener pareja, etc.

Espero haberte ayudado.

Por cierto Shevchenko86, gracias por el truco del dinero.

Nos vemos.
Dterner2Hace 11 años6
No me sale el truco del dinero , se queda a cero.
Dterner2Hace 11 años7
Corrijo funciona, gracias crak.
CS-LeGenD7Hace 11 años8
@JesusRM1902
Mostrar cita
Yo tengo un problema, no puedo entrar en vida personal en mi carrera puedo entrar en todos los apartados menos en vida personal... que tengo que hacer??
tenes que activarlo cuando te pregunta si queres tener una vida personal y listo
Neymar-TheBest30Hace 11 años9
Man ayuda no me funciona quehagoo  esta es la cifra que pongo -10000000000000000. Cuando entro me pone -5,45 o algo así. ayudaaa no soporto más estoy en banca rrota
ALVAROGUEVARA2Hace 11 años10
Hola! Llevo jugadas varias temporadas y teniendo buenos jugadores,  5/5 en las barras de tácticas, buen físico y buena forma, no hay manera de defender bien y me meten muchos goles. Alguien tiene este mismo problema????
Enfurecido1Hace 11 años11
Buen truco
EDITADO EL 26-01-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Otelo761Hace 11 años12
Alguien sabe como se puede fusionar un club con otro FIFA MANAGER 2013.
Lafu211Hace 11 años13
Hola buenas,yo tengo 2 problemas uno es que al intentar hacer el truco no me sale ninguna de las carpetas q dicen para poner esa cifra en el coche y el segundo y el q de verdad me preocupa,el de las ofertas que me hacen otros equipos,mi caso es una liga con el sporting de gijon estoy en primera llevo 3 años y ahi sigo,no puedo irme porque solo me ofrecen equipos de mal nivel y eso que les he subido a primera y clasificado a la champions un año pero aún asi nada,cosa que en las otras ediciones no pasaba ya q le dabas a selección de equipos observados y los elegías,en este caso aunque lo hagas no te sale en equipos interesados o potenciales como en otras ediciones,sabrían como solventar mis problemas'sobre todo el segundo q es el q mas preocupado me tiene,muchas gracias de antemano.
Lipinoeljorobado3Hace 11 años14
A mi me funciona pero tengo un promblema, dono toda la plata al club, despues compro el auto otra vez y cuando vuelvo a donar la plata, el club empieza a deber millones y no se que hacer.
Elrubio81Hace 11 años15
Tengo un problema cuando ficho un jugador no me deja ponerlo a jugar me pone un icono diciendo no puede jugar. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? muchas gracias a todos
un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Truco dinero FIFA MANAGER 2013

Hay 26 respuestas en Truco dinero FIFA MANAGER 2013, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL