Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FUTBOLERO301154
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2214

¿Sabeis quien es Dynamo el mago?

Este tio es muy bueno, es un gran video, compruebenlo ustedes mismo, mis palabras de descriccion de este video SOBRAN.....



[url]http://www.youtube.com/watch?v=LB4764kmQqQ[/url]
EDITADO EL 27-10-2012 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xplossivee20Hace 11 años1
Lo he visto hace una hora o así en Discovery Max el anuncio, voy a verlo, tiene pinta de ser bueno. Me has ahorrado el tener que buscarlo yo.
FUTBOLERO301154Hace 11 años2
Jajaja me alegro,yo llevo desde ayer, viendo sus videos, este que puse aqui es pequeño pero tiene un par de ellos de 40 y pico minutos, que se salen. ...... 

PD: ya me hice fan de este tio, no hay otro mejor que el  
Xplossivee20Hace 11 años3
[i]@FUTBOLERO30[/i] algún que otro truco es notable y se pilla rápido como el de la moneda encima del hombro que supongo que lo habrás visto pero hay otros que parece que el tío cambie la gravedad para pasarse los objetos a la mano que pone arriba. Es bastante bueno, me puse y ví un poco de un vídeo de unos cuarenta y cinco minutos pero dejé de verlo por si es el que ponen en Discovery Max que prefiero verlo en español.
FUTBOLERO301154Hace 11 años4
@Xplossivee
Mostrar cita
[i]@FUTBOLERO30[/i] algún que otro truco es notable y se pilla rápido como el de la moneda encima del hombro que supongo que lo habrás visto pero hay otros que parece que el tío cambie la gravedad para pasarse los objetos a la mano que pone arriba. Es bastante bueno, me puse y ví un poco de un vídeo de unos cuarenta y cinco minutos pero dejé de verlo por si es el que ponen en Discovery Max que prefiero verlo en español.
Si claro,hay algun truco que otro que ya esta visto, pero el loko este hace cosas que x lo menos a mi, me han dejado flipado jaja,no se si vistes lo que le hizo a una mujer en la playa, que le dice que se quite el reloj, la tia tiene la marca del sol en la mano, es desir la marca del reloj, el tio le pasa la mano hacia arriba y le pone esa marca en el bicep jajajaj mi cara fue que movidas mas guapas hace el loko este buafffff, a mi me gano ya jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Sabeis quien es Dynamo el mago?

Hay 4 respuestas en ¿Sabeis quien es Dynamo el mago? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL