Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por Pendenciero1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3013

LEGO Indiana Jones 2: Ultimo cofre

Estoy en Reino de la Calavera I y he conseguido comprar todos los vehiculos y todos los personajes, pero me falta un cofre y no tengo ni idea de donde entrar a conseguirlo.
El que me falta es el 13. Alguien sabe como conseguirlo.
Elkaos8Hace 14 años1
No sé a cual te refieres de tesoro pero si me dices en la caja la casilla que te falta a lo mejor  te puedo ayudar, si es la casilla 13 contando de izquierda a derecha y de arriba abajo, es la CASA 2 DEL PUEBLO MALDITO. 
IesuYuki240828Hace 7 años2
Donde esta la casa esa??


a mi me falta el ultimo cofre el ultimo contando de izq a derecha, creo, he leido por ahi que se consigue cuando montas el cohete del todo, pero tampoco encuentro la pieza que falta del cohete...    me pueden decir donde esta la pieza que le falta por favor? y no se donde esta el ultimo cofre mio, pues como a todos los sitios que lo superas te pone flecha pues ya no distingo el que he ido y el que no...... y el libro para descifrar el jeroglifico de la pared donde esta? es preciso encontrarlo o se puede acabar igual la fase?
IesuYuki240828Hace 7 años3
No era el último cofre, era el de justo enmedio, solo me faltaba canviar de personaje a aquel que parece más abuelo que lleva un traje marrón . no sabía que era el quien descifrara el código de la pared porque no llevava ningun libro encima pero cuando me he acercado con ese personaje a la pared para descifrar el libro le ha aparecido solo, sin hacer nada y ese era el bonus que me faltaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Ultimo cofre

Hay 3 respuestas en Ultimo cofre, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL