Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Cid9677
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1000

Borderlands 2: Farming de armas legendarias

Alguien se une a hacer farming de armas legendarias? soy lv 50 y me apetece sacar algunas, tambien os puedo pasar una que otra, podeis agregarme cuando querais, mi nick es cid6915, unios y haber si sacamos algo ahora

Un saludo.
EDITADO EL 28-10-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lanselot1979485Hace 11 años1
Mi id es lanselot, ya me contaras  
Cid9677Hace 11 años2
Hoy a la noche jugaré, quiero sacar la hellfire por mi mismo y de paso, si alguno quiere, también tengo bastantes armas para intercambiar.
ARCANO845Hace 11 años3
@Cid967
Mostrar cita
Alguien se une a hacer farming de armas legendarias? soy lv 50 y me apetece sacar algunas, tambien os puedo pasar una que otra, podeis agregarme cuando querais, mi nick es cid6915, unios y haber si sacamos algo ahora Un saludo
soy sirena nivel 50 de ps3 busco gente con quien farmear o intercambiar armas mi nick es ARCANO_12_06
EDITADO EL 29-10-2012 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
ARCANO845Hace 11 años4
HOLA TODOS  SOY SIRENA NIVEL 50 BUSCO GENTE PARA FARMEAR ARMAS LEGENDARIAS O INTERCAMBIAR TAMBIEN BUSCO GENTE PARA VENCER A HYPERIUM EL INVENCIBLE MI NICK ES ARCANO_12_06 PS3 GRACIAS.
EDITADO EL 29-10-2012 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lanselot1979485Hace 11 años5
Hoy curro pero mañana podré jugar, si me agregáis echamos unas partidas  
Justofabio951Hace 11 años6
Si quereis contar conmigo.Soy comando nivel 50 y mi id es justofabio8888.Para lo que sea,aunque farmear puedo poco ,solo tengo naranja la baby maker y me interesaria la conference call para matar al mamon de terramorphous,jejeje.Si no puedo tenerla,da igual, para echar unas partidas y unas risas.Gracias de antemano.
Lanselot1979485Hace 11 años7
@Justofabio
Mostrar cita
Si quereis contar conmigo.Soy comando nivel 50 y mi id es justofabio8888.Para lo que sea,aunque farmear puedo poco ,solo tengo naranja la baby maker y me interesaria la conference call para matar al mamon de terramorphous,jejeje.Si no puedo tenerla,da igual, para echar unas partidas y unas risas.Gracias de antemano.
yo te las paso, tu tranqui
Justofabio951Hace 11 años8
Gracias Lancelot,tio,en cuanto llegue del curro te agrego.Un placer.
Cid9677Hace 11 años9
Yo a la noche más vicio que ahora tengo que partidito.
Nachinfa7Hace 11 años10
Buenas, yo os puedo pasar Bee y modificador de clase de Gun. Busco armas, pero ya no salen por lo visto... Mi nick en psn el mismo que aqui. Saludos!!!!
Dsacebal4Hace 11 años11
Soy zero de nivel 50 y tengo unas cuantas legendarias.si quieres echar unas partidas para farmear mi id es txuatxe.
Nachinfa7Hace 11 años12
@Justofabio
Mostrar cita
Si quereis contar conmigo.Soy comando nivel 50 y mi id es justofabio8888.Para lo que sea,aunque farmear puedo poco ,solo tengo naranja la baby maker y me interesaria la conference call para matar al mamon de terramorphous,jejeje.Si no puedo tenerla,da igual, para echar unas partidas y unas risas.Gracias de antemano.
Buenas, quieres cambiar algunas naranjas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Farming de armas legendarias

Hay 12 respuestas en Farming de armas legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL