Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zrane35
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 268

¿Cual fue para vosotros el mejor Final Fantasy que a salido a la venta?

Hola!

Este tema lo abro para que digais vuestras opiniones y claro la mia. =)

Yo desde bien pequeño llevo jugando a la saga de FF pero para mi no a avido un FF mejor que el IX ( 9 ). Ese juego lo emepze a jugar  con 9 años o asi, y me encanto. No se cuantas veces me lo he pasado mas pero cada vez llego a mas rincones, y consigo muchas mas cosas que desde que empeze ( obio  ).

Me encantaria aunque sea imposible que hicieran una secuela! acabo de una forma no del todo confirmante y me quede un poco con las ganas de seguir jugando para mi a ese juegazo. Ojala este mensaje llegase a Square Enix XDDD!

Bueno y en segundo lugar otro juego que me a gustado muhco es FFX y su secuela X-2 tambien an sido unos buenos juegos por algo hicieron una secuela. Bueno en difinitiva, espero que tambien allan vivido buenos ratos con los FF como yo y ahora a esperar como seran los siguienes XIII, XIV etc..

UN SALUDO! 
Beliar15291Hace 14 años1
Sin duda alguna me quedo con el FF VIII, en su momento me sentí muy identificado con algún personaje y la historia me cautivó dese el primer momento.
Gengisklon6614Hace 14 años2
Para mi el 7 me engancho muxo ese juego la verdad   
FVM-8909254Hace 14 años3
Final Fantasy VII. Para muchos es el mejor, incluso para mí (que no me gustan esos juegos).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
-OMI-18461Hace 14 años4
Mmm esoty entre el IV..el VI el VIII y el VII   (cada uno tiene sus puntos fuertes    )
Finalfan1267Hace 14 años5
Ironia2Hace 14 años6
Para mi el VII sin dudarlo! 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años7
Final Fantasy X... Que preciosidad de historia... 
Aunque creo que FFXIII superará a mi gran RPG FFX, de eso estoy seguro  
Megabeat137Hace 14 años8
Para mi sin duda el VII, lo que sufri viendo como al principio se estaba programando para N64...hasta que dijo que iba con cartuchos!!. 
Tambien me gusta mucho el V y el IX.
Larga vida a FF!!!

Saludos.
Psyco390Hace 14 años9
Sin dudarlo, FFX    
Aelthor229Hace 14 años10
Sin duda alguna el mejor de todos es FF X!!      Que pedazo de historia, que personajes, el sistema de batalla y todos los secretos, sin duda una delicia para los fans   
Sydney-losstarot939Hace 14 años11
El VI, soberbio guion con un desarrollo y profundidad de personajes impecable y nunca antes visto (y despues tambien pocas veces) multitud de secretos ocultos y un malo malisimo, kefka, al que daba gusto odiar jajajjaajaja

[url]http://www.youtube.com/watch?v=hgZXiHfNt0M[/url]

sencillamente, inolvidable  
EDITADO EL 27-01-2010 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 14 años12
Final Fantasy X, es el único juego de la saga que me enganchó de verdad. Podrias haber aprovechado para poner una encuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual fue para vosotros el mejor Final Fantasy que a salido a la venta?

Hay 12 respuestas en ¿Cual fue para vosotros el mejor Final Fantasy que a salido a la venta?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL