Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Soldiers: Cold War
Toy Soldiers: Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Soldiers: Cold War
Por BETO3038443
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2126

Toy Soldiers: Cold War - Trucos y guías: Toy Soldiers: Cold War Arcade Guía de completa. Oro puro

[b]Toy Soldiers: Cold War [/b] fue lanzado en Xbox Live Arcade el 17 de agosto de 2011, con una intensa mezcla de torre de defensa y elementos de acción de juego. 

[u][b]Las condecoraciones de cada mision no las coloque pero estan en el enlace final  [/b][/u]

[b]Mision 1 Nivel Uno - Entrenamiento Básico [/b]
[b]Mision 2 Nivel Dos - Jungle Heat [/b]
[b]Mision 3 Nivel Tres - Beached [/b]
[b]Mision 4 Nivel Cuatro - Panic at the Wall [/b]
[b]Mision 5 Nivel Cinco - Mind The Gap [/b]
[b]Mision 6 Nivel Seis - Rodeado! [/b]
[b]Mision 7 Nivel Siete - Problemas en el Canal [/b]
[b]Mision 8 Nivel Ocho - Dunes mortales [/b]
[b]Mision 9 Nivel Nueve - Rainy City [/b]
[b]Mision 10 Nivel Diez - Defensa Monumental [/b]
[b]Mision 11 Nivel Once - Crisis Capitol [/b]
[b]Guía Arcade Oro [/b] A continuación se muestra una guía en video para los 11 portales de oro en Toy Soldiers: Cold War. Encontrar uno y todos los arcos de oro va a ganar dos decoraciones adicionales en su caso decoraciones. Sin embargo, estas decoraciones no cuentan para los logros de decoración. Los arcos dorados son simplemente para la diversión si te gusta encontrar artículos coleccionables ocultos.
[u]OJO[/u] esta guia no la cree yo, pero la puse para que los usuarios como yo de [b]3djuegos[/b] que no encontramos una guia, puedan disfrutar este gran titulo con todas sus alternativas, que pueden apreciarse mas a fondo. Abajo puse la fuente y de donde saque la info. Disfrutenla y si tienen dudas, esta mucho mas completa en la pagina original ó pueden preguntarme yo tengo la mayoria de las condecoraciones y misiones completadas, etc FUENTE [spoiler] [url]http://www.xblafans.com/toy-soldiers-cold-war-complete-guide-23078.html[/url][/spoiler]
EDITADO EL 10-11-2012 / 23:16 (EDITADO 15 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Soldiers: Cold War > Toy Soldiers: Cold War Arcade Guía de completa. Oro puro

Hay 0 respuestas en Toy Soldiers: Cold War Arcade Guía de completa. Oro puro, del foro de Toy Soldiers: Cold War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL