Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Como conseguir dinero

FALLU610Hace 11 años16
Para defender la caravana tenemos q estar en el mapa donde se encuentre yo las mías las encontré en Frontera supongo q ahí es donde más las atacan. Por desplazamiento rápido no se tarda nada
Vengador9714Hace 11 años17
Por desgracia era demasiado tarde para salvar la carreta ¿la única forma de conseguir otra es desarrollándola o hay otros medios?
Sergikaro7536Hace 11 años18
Las caravanas solo las atacan en la frontera, y las navales no se pueden defender ni recuperar nada por eso la ganancia es mas grande
Si te atacan la caravana utiliza puntos rapidos porque el tiempo no transcurre entonces
Por cierto lo mejor es piel de Oso (240) y luego piel de mapache (160) estoy en la secuencia 6 y con mis 3 caravanas hago aprox unos 12000 cada 12 min que no esta nada mal
Elarabejacks3Hace 11 años19
@GhMeister
Mostrar cita
@Vengador97
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
No os olvidéis de que desde la hacienda podéis enviar caravanas con mercancía que vuestros artesanos fabriquen. Reclutad muchos artesanos, conseguid muchos materiales, enviad muchas caravanas. Al principio os dan 12 o 15 libras por caravana, pero la cantidad va en aumento a medida que avancéis con el tema reclutamiento de artesanos.
Cuando intento mandar algo me pone que mi carroza fue atacada y no me deja mandar mas
Esto es lo que hago yo: Te vas a la zona de la frontera y te vas todo lo al norte que puedas. Ahí encontrarás alces por el camino. Caza unos cuantos y mátalos LIMPIAMENTE (muy importante). Cuando llegues al norte, te encontrarás con muchos osos (simplemente pasea, o acércate a la orilla del río que es donde suelen beber). Enfréntate a todos los osos que puedas y recoge sus pieles. Deja que el oso te ataque, haz bien la secuencia y conseguirás la piel intacta (muy importante, de nuevo). Vete a algun colmado, o a la hacienda y revisa el libro de cuentas. Actualiza la capacidad del carro, para poder enviar más materiales en un solo viaje. Una vez tengas la mejora, fabrica más carros de mercancías (todos los que puedas) y vuelve a aumentar su capacidad, si no lo has hecho. Después de hacer esto, conquista unos cuantos fuertes (para que rebajen los impuestos que tienes que pagar por enviar los carros). Una vez hayas hecho todo esto, ponte a enviar carros a lo loco con pieles de oso. Fíjate bien en el nivel de riesgo. Si envías el carro a dos personas distintas, el riesgo sube. Así que fíjate en el hombre que menos riesgo tiene si le envías el carro y envíaselo sólo a él, a tope de pieles. Creo, si no recuerdo mal, que las pieles que más valen van en este orden: Oso, lince, lobo, alce (ojo, sólo lo creo, ya que lo digo un poco de memoria). Lo que sé es que por cada piel que envíes de lobo te dan unas 400 libras, así que un carro lleno con 8 pieles, te puede dar 3200 libras en unos 10 minutos. Si estás como yo, que tienes tres carros, puedes conseguir 9000 libras en 10 minutos. ¿Existe posibilidad de que te intercepten un carro? Sí. Te indica el sistema de mensajería que te han interceptado un carro y te da la opción de ir a defenderlo (ni idea de cómo se hace, aún). De todas maneras, si no lo defiendes, vuelve a construir un carro, vuelve a aumentar su capacidad y vuelve a enviarlo con un riesgo muy bajo. Más adelante, cuando ya tengas más artesanos, podrás fabricar alfombras de piel de oso, y te darán una pasta gansa por ella. Fabrica muchas alfombras, por ejemplo, y envíalas con la caravana. También ten en cuenta que algunos de los hombres con los que haces negocios están en guerra, por tanto, adáptate a ellos, ya que te pagarán muy bien si envías recambio para barcos, barriles de pólvora, etc. Todo es ir investigando a ver qué es lo que les gusta a la gente con la que comercias, y satisfacerles lo máximo posible. Espero haber aclarado ya la "frustrante" manera de recoger fondos. Particularmente me gusta muchísimo más que las maneras de recoger dinero de las otras entregas. Era demasiado fácil eso de "esperar pacientemente" a que cada 20 minutos el banco te ingresara una cantidad cada vez más absurda de dinero. Aquí si quieres pasta, te buscas la vida. Yo por el momento, haciendo lo de comerciar pieles, voy ya por la secuencia 7 y he podido comprarme todas las armas que me han ofrecido en los colmados hasta ahora y cuatro mejoras para mi barco (que no son baratas las cabr***s, más de 10000 libras cada una).
mira bro pero como actualizo el carro y como creo carros nuevos por favor muchas gracias
Xiinoo3Hace 11 años20
Hola Buenas mira tengo el nuevo assassin s creed III y voy con la armadura que me dio achiles queria saber como puedo acer que me den mas avanzadas mas exoticas (guapas) y armas y esas cosas tmb x k cuando intento acer alguna cosa teniendo ya las hojas de los almanaques me sale (faltan componentes) donde saco esos componentes? eske no ay ninguna guia ni nada que me diga de donde obtengo esas cosas y realmente me ace falta para crear carros mas grandes y para crear fundas para la dobles ( Cinturon de pistolas) bueno espero que me podais ayudar un saludo .
APOFISIS1Hace 11 años21
Hola. Alguno podría explicarme cómo diablos fabricar cosas con los artesanos de la hacienda??
-ya he reclutado herreros, agricultores etc, pero no se que hacer para que empiecen a producir cosas.
-Estoy en la secuencia 8 y sigo sin poder fabricar cosas (solo hay ocho flechas disponibles?? y ocho balas...??!) No tengo ni idea de como fabricar ni poner a los maulas de los herreros, carpinteros etc, a trabajar.
Please, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias a todos.
Sonin1Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luchomanr213Hace 11 años23
LEAN ESTO ACLARA DUDAS DE UN PAR CAPAZ...

1er parrafo caravanas
2do parrafo como enviar caravanas
3er parrafo asalto de caravana con riesgo y modo inteligente de ganar dinero rapido

bueno por empezar "caravanas", las caravanas se crean en la casa de achilles (el viejo piola), entras y en la sala de la izquierda ahi un libro vas a crear planos y elegis los planos o elegis artesano y el material que vas a usar, te va a salir el dibujo de que vas a crear, aunque recomiendo ver los planos para saber que falta y el nivel de artesano, en los mismos planos podes buscar el de la carreta, se te van a crear tres si tenes para crear y despues podes hacer tres mas que no te suma en carretas sino en la cantidad que pueden llevar las tres carretas anteriormente dichas.

para enviar vas a la otra solapa del mismo libro, (por que ahi 3 solapas) y nose si dice comerciar o caravana, pero bueno vas a ver tres caravanas vacias, entras en una buscas el material para vender y despues a quien se la vendes, a tener en claro el riesgo, ojo con jugarce a los 45% de riesgo, y de ahi elegis a quien y tenes la caravana con un material faltan 5 materiales mas, haces el mismo proceso hasta llenarla ( si queres) y le pones enviar caravana, tenes doce horas en el juego para que termine el transcurso pero una que otra mision y te avisa que tu caravana regreso con exito con un total de 1000 en mi caso jaja vendi una carreta repleta de velas, con un riesgo de 10 % y mil no esta nada mal si te la pasas buscando cofres como yo jaja

bueno en cuanto a pasarce del riesgo, con 45% una y que otra ves nos avisara de un asalto a nuestra carreta, no importa donde estes, te va a avisar y podes usar los puntos rapido, o correr directamente al estilo assassins, yo me encontraba en la hacienda por hacer una mision del velero, navio, bueno el barco ese que esta mortal y me salto el aviso, use un desplazamiento rapido hasta la salida hacia frontera y me fui, cargo frontera, corri como loco matando todo y a todos en el camino, mientras corria me salto un icono en la pantalla, era un escudo negro creo, faltaban 300 mtrs, llegue y estaban unos 10 a 15 viejos y los mate a todos y listo.. yo no soy de enviar muchas caravanas, voy a esos tipos de comercios y compro los mapaas de cofres de nueva york segun las zonas y me mando, aunque estan todas protejidas excepto tres, donde ahi muchos cofres ahi dos o tres fuertes, los cofres de los fuerte te dan de minimo 7500, yo encontre uno de 7500, otro de 10000 y ataque como a 4 fuertes mas o menos, y habia uno re pobre pero si digo el numero estaria mintiendo, no me acuerdo.. recomendacion, busquen cofres y hagan misiones de entrega.. no maten y saqueen por que es medio colgado imaginate, un soldado tiene entre 10 a 14 aprox, matas unos 10 y te llevas solo ciento y chirola, matas 20, 200 y chirola, 30, 300 y chirola, a ver si se entiende, para llegar a los mil por lo menos tenes que matar a casi 90 soldados, zarpado batallon aparte nunca se encuentran muchos soldados despues de matar a todo el que se aparesca, eso es perder tiempo y aparte podes hacer mas y hasta el triple de eso vendiendo pieles por las caravanas o buscando un cofre liberando un fuerte, el que puso sobre los osos mas arriba lo voy a tener en cuenta.. eso fue lo que se, bue se mas pero me colgue escribiendo adios capos..
ALT-542Hace 10 años24
En unos cuantos cofres hay 7.500£
en uno o dos hay 10.000£
y luego muchos de 1.200£, 2.500£ y 750£
y para ganar dinero caza osos y vende sus pieles a través de la carretilla ya sea naval o de tierra, te dará mucho dinero todas esas cosas 
ALT-542Hace 10 años25
@APOFISIS
Mostrar cita
Hola. Alguno podría explicarme cómo diablos fabricar cosas con los artesanos de la hacienda?? -ya he reclutado herreros, agricultores etc, pero no se que hacer para que empiecen a producir cosas. -Estoy en la secuencia 8 y sigo sin poder fabricar cosas (solo hay ocho flechas disponibles?? y ocho balas...??!) No tengo ni idea de como fabricar ni poner a los maulas de los herreros, carpinteros etc, a trabajar. Please, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias a todos.
Pues lo k tienes k hacer es ir a tu casa te vas al libro de cuentas k esta en la casa, seleccionas lo k quieres fabricar y te fijas en los circulitos con las siluetas rojas lo k t pide y le das ha atrás k para mi es circulo, luego te vas ha reservas y compras lo k t pedía, luego vuelves ha lo k querías fabricar y listo ya esta
ShawnFroste166Hace 10 años26
Hola buenas me gustaria saber como reclutar artesanos y como fabricar caravanas porque voy por la secuencia 10 y solo tengo 4 artesanos no se donde hay que reclutarlos 
Saludos
Altairelmejor11Hace 10 años27
Robale a las personas que tienen cabello blanco o a las que se vean elegantes 

robale 3 veces a la misma pesona y te puede dar 50 libras y si tienes suerte puedes robarle mas
Altairelmejor11Hace 10 años28
Y si quieres saber donde defiendes las caravanas al elegir el comerciante abajo dice
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como conseguir dinero

Hay 28 respuestas en Como conseguir dinero, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL