Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  23-01-2008 / 09:05 h
Solidus 
Expulsado hasta el 29-07-2008
Wenass esta es la serie española k mas me gusta, y como al dia siguiente madrugo pues nunca la veo acabar Triste

me gustaria k me dijerais si hay algun sitio donde pueda descargar los capitulos de la nueva temporada Sonrisa

un saludo y muxas gracias Guiño

23-01-2008 / 15:07 h
Vegeta 
En la web de antena 3 creo que estan todos los capitulos que van hechando Guiño
  23-01-2008 / 16:26 h
Bladee 
ami me paso tambn lo mismo que ati
pero aveces lo veo acabar y si no lo veo
me aguanto

entra en esta pagina que aqui alomejor encuentras algo

www.antena3.com

Un saludo.
Guiño
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 23:15 h
YOKATALYN 
Aki tienes el ultimo capitulo Guiño http://www.antena3.com/visor_LosHombresDePaco_08b/

siempre ponen aki el capitulo justo despues de haberlo dado en la tele y dura hasta ke dan el siguente capitulo, osea una semana, lo unico malo es ke no es un video unico sino ke son partes (las de abajo de la pantalla) pero si las ves todas las partes consecutivamente veras ke forman el capitulo entero Sacando la lengua

edito: vaya, nose a vosotros pero a mi no me va el video Triste bueno lo siento mucho si no funcciona no es culpa mia antes veia los capitulos aki, y los del internado tambien
Última edición: 23-01-2008 / 23:18 h. Por YOKATALYN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 01:14 h
Solidus 
Expulsado hasta el 29-07-2008
YOKATALYN escribió:
Aki tienes el ultimo capitulo Guiño http://www.antena3.com/visor_LosHombresDePaco_08b/

siempre ponen aki el capitulo justo despues de haberlo dado en la tele y dura hasta ke dan el siguente capitulo, osea una semana, lo unico malo es ke no es un video unico sino ke son partes (las de abajo de la pantalla) pero si las ves todas las partes consecutivamente veras ke forman el capitulo entero Sacando la lengua

edito: vaya, nose a vosotros pero a mi no me va el video Triste bueno lo siento mucho si no funcciona no es culpa mia antes veia los capitulos aki, y los del internado tambien

muxas gracias por la pagina, si k se ve el capitulo Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 14:54 h
ArtimediumPs3ro 
POR FINNN ALGUIEN AL K LE GUSTA LOS HOMBRES DE PACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 15:05 h
Darfox 
Oues a mi me encantan te partes el culo nada mas k yo si k los veo terminar siempre,en el capitulo pasado cuando la prueba d confiar entre el paco y su sicologo jajaja
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Los hombres de paco
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por