Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Tory952270
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12915

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Tabla de Daño de las Armas

[b]Aqui os dejo una info que no os vendra mal, a mi no me a ido mal[/b] :

* La fuerza vulnerante añade un 40% de daño a las armas. Si el arma hace un daño de "40" a corta distancia, el daño con fuerza vulnerante sería 40% de 40 = 16 -> 40 + 16 = 56 por impacto a corta distancia. Y tú dirás... "y a mi eso que me importa ?"

* Pues te importa y debes saber que en armas como la UMP 45, FN FAL y la WA2000 el poner fuerza vulnerante es irrelevante, por tanto desperdicias una habilidad "perk" que bien te podría servir para poner sangre fría o Línea dura

* También debes saber que en las armas de francotirador y en la AUG-BAR utilizar silenciador + fuerza vulnerante se cancelan (el silenciador reduce daño) así pues harías el mismo daño sin silenciador y sin fuerza vulnerante que con silenciador y fuerza vulnerante.

* Todas las armas tienen un máximo y un mínimo de daño. Las armas harán el máximo daño hasta cierta distancia que empezará a reducirse hasta llegar al mínimo posible. Los silenciadores hacen que esta reducción ocurra antes

* Algunas armas no experimentan bajón en el daño y mantienen sus máximos a cualquier distancia (LMG y snipers) Equipar un silenciador en estas armas hará que el daño se rebaje directamente al minimo posible independientemente de la distancia.

* La única arma que no cumple esta norma es la UMP 45, la cual hace siempre el máximo daño independientemente de la distancia o los accesorios. Una UMP 45 silenciada a larga distancia hace el mismo daño que una UMP 45 sin silenciar a larga distancia.

[b]Aqui la tabla:[/b]
Tabla de Daño de las Armas

Gracias, Comenten y Opinen. 
76 VOTOS
Grossito427Hace 14 años1
Te felicito por este increíble post, sigue así!   

Te llevas mi +1
2 VOTOS
Tory952270Hace 14 años2
@Grossito
Mostrar cita
Te felicito por este increíble post, sigue así! Te llevas mi +1
Gracias, solo intento ayudar a la gente para facilitar su juego
4 VOTOS
Grossito427Hace 14 años3
@Tory95
Mostrar cita
@Grossito
Mostrar cita
Te felicito por este increíble post, sigue así! Te llevas mi +1
Gracias, solo intento ayudar a la gente para facilitar su juego
Y lo que estás haciendo es lo correcto te felicito!
2 VOTOS
IvaAn1431Hace 14 años4
Que maquina, tope de bueno el post! un saludo tio    BAAMBI! D
1 VOTO
Soaproach10677Hace 14 años5
K vrack pero en rpg el daño es muy foerteya llevo 899 bajas.
1 VOTO
PaquitoCHOCOLAT1108Hace 14 años6
Entonces el mejor arma cual es la P90 ??? o cual ?? sk no me e enterado mu bien 
Salu2
1 VOTO
Carlangas241443Hace 14 años7
Muy bien ,gracias por la ayuda, y yo ahora e comenzado a utilizar de arma ,  arma principal , SCAR H  + ( acoplado lanzagranada ) arma secundaria , ranger o alguna pistola .etc.. en ventaja carroñero ( pro ) peso ligero ( pro ) y  ninja . o vario depende de las armas . saludos.
EDITADO EL 17-01-2010 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 14 años8
Muy bueno, le quitare la fuerza vulnerante a mi UMP y le metere un silenciador.
1 VOTO
Christiands5796Hace 14 años9
Muy buen post,con esto cambiare mi ACR para que sea mas letal +1.
1 VOTO
Prowler157Hace 14 años10
Excelente informaci´´on, mi enhorabuena y el voto correspondiente.
Alexby112033Hace 14 años11
Muy buena informacion pero yo no entiendo la tabla... es decir no entiendo que significan los puntos negros... alguien podria explicarmelo???
gracias.
Banana-man1905Hace 14 años12
Si, si alguien lo sabe que lo explique porque yo tampoco lo entiendo... 
Tory952270Hace 14 años13
Aver los puntos negros son los accesorios que puedes conseguir de cada arma. 
Banana-man1905Hace 14 años14
Vale vale eso ya es otra cosa, lo malo es que no se cuales son esos accesrios  de scoop o como sea.... me tendre que acostumbrar... es el primer modern warfare al que juego... (me incorpore en este fabuloso juego en el de World at War) 
Lmtorres20002Hace 14 años15
Yo tampoco me entero, lo podrias esplicar un poco? está la columna de las armas, la siguiente no me entero a que pertenece la primera numeracion y la segunda, la siguiente columna tampoco me entero y las siguientes mas o menos las comprendo  pero las otras ni papa.
Muchas gracias de todas formas por que te lo curraste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Tabla de Daño de las Armas

Hay 25 respuestas en Tabla de Daño de las Armas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL