Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Página: 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-01-2008 / 08:49 h
0
0
25213
Nivel 110
Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
El juego de Ubisoft revela sus requisitos mínimos

Pulsa aquí para leer la noticia completa

23-01-2008 / 10:24 h
Estamos locos:
MicroProcesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
Ya de requisitos minimos un dual core 2.6 GHz?????
Pero la industria de los videojuegos no tiene limite??
Yo ya lo he jugado en ps3 en 1080 y no es ni de coña tan impresionante como digamos Crysis o tan siquiera Bioshock, y no me creo que tenga que tirar más de procesador que el Crysis....
Pero de que van?

23-01-2008 / 10:28 h
0
8
134
Nivel 6
Yo pensaba que crysis pedia un maquinon pero si esos son los requisitos minimos de este juegazo yo no podre jugarlo me explotaria el pc

23-01-2008 / 10:52 h
2
0
562
Nivel 54
Se están pasando!! Entre los requerimientos que piden para los juegos y la piratería, a los juegos de PC se le presentan un futuro muy negro.

23-01-2008 / 11:20 h
0
0
420
Nivel 29
Esos deben ser los requerimientos recomendados, tiene que haber algún error. No me encaja que en la lista de los requisitos mínimos aparezca tanto la serie 6 como la 9 .

23-01-2008 / 12:14 h
89
9
1783
Nivel 93
Vosotros no os acordais de los requisitos que "supuestamente" publicaron en internet de una fuente fiabliiisima que te pedia 2 gb de ram,tarjeta minima radeon X1300 y geforce 7800...no os acordais??en la caratula del stranglehold ponen esos mismo requisitos y yo lo juego en alto con mi equipo(que aun sige dando de que hablar).nose si fiarme de estos requisitos,pero yo creo que es total y completamente FAKE.

Un Saludo

EDITO:si este juegazo pide un core 2 duo y yo tengo u pentium 4 a 2.4(siii ya lo seee esta muy viejo)podre jugar aunque sea solo a 15 fps???.mi referencia:el crysis me va en bajo a 25 fps,para que os hagais una idea.Gracias por contestarme
Última edición: 23-01-2008 / 12:36 h. Por Trane
Editado 2 veces

23-01-2008 / 12:36 h
0
0
125
Nivel 4
Igualito que mi pc eh jajaja, yo que me engo k aguantar con 521 de RAM una ATI de 256 y un P4...di tu k tengo la play peo si tuviese k instalar eso saldria un mensaje "jajajaja no me hagas reir, paso de instalarme"

Los juegos de PC tienen sus dias contaDos

GuiGo_

23-01-2008 / 13:01 h
29
28
1393
Nivel 78
No entiendo por qué tanta preocupación. Os habéis enterado de que ya está disponible en versión consola? Pues disfrutadlo!
Con la cantidad de problemas que hay en el mundo (y en mi vida ) no voy a agobiarme pensando si un juego funcionará bien o no en mi PC. Lo compro para consola y me quedo tan a gusto.

23-01-2008 / 14:26 h
56
57
3588
Nivel 78
Trane escribió:
Vosotros no os acordais de los requisitos que "supuestamente" publicaron en internet de una fuente fiabliiisima que te pedia 2 gb de ram,tarjeta minima radeon X1300 y geforce 7800...no os acordais??en la caratula del stranglehold ponen esos mismo requisitos y yo lo juego en alto con mi equipo(que aun sige dando de que hablar).nose si fiarme de estos requisitos,pero yo creo que es total y completamente FAKE.

Un Saludo

EDITO:si este juegazo pide un core 2 duo y yo tengo u pentium 4 a 2.4(siii ya lo seee esta muy viejo)podre jugar aunque sea solo a 15 fps???.mi referencia:el crysis me va en bajo a 25 fps,para que os hagais una idea.Gracias por contestarme

Tio,esto es 3Djuegos,no na fuente cualquiera...
¡¡¡¡¡¡¡Por dios!!!!!!! ¡¿pero para que tanto procesador?! ¡Pero si el juego esta peor que Crysis y pide muchos mas requisitos! Ubisoft NO sabe optimizar juegos Venga si,un Core 2 Duo 2.2Ghz mañana,pasao y al dia siguente...¿pero que tiene que procesar tanto el juego? Hay juegos con mejores graficos que Assassinn´s Creed y piden menos requisitos.
Y como el juego venga con algun programilla para analisis del PC (para ver si corre) y aparezca la bonita frase ¨Imposible ejecutar Assassin´s Creed.Por favor,actualize su PC para poder iniciar el juego¨ o ¨ Su procesador no es compatible con Assassin´s Creed¨mucos usuarios estamos fastidiados
Yo,que estaba todo ilusionado por jguar a ese juego,van y me fastidian poruqe to tengo un Pentium 4 3Ghz 1.5Gb de RAM HD2600Pro 512Mb

En fin,saludos

( )
Última edición: 23-01-2008 / 14:29 h. Por Peke
Editado 1 vez

23-01-2008 / 14:43 h
63
35
9255
Nivel 111
Yo ni pido poco....jajajaja, 3 gigas ram...madre de amor hermoso....xd

23-01-2008 / 14:53 h
29
28
1393
Nivel 78
No te enfades PEKE. Todo esta locura se resume con 3 palabras: CONSUMO, NEGOCIO, DINERITO.

Ubisoft, Crytek, o 'perico el de los palotes' pasa de trabajar en la optimización de sus maravillosos juegos, pero a cambio reciben una jugosa comisión por la venta de tarjetas gráficas. Lo tienen muy bien montado.

En las versiones de consola no existe tal problema: el hardware es fijo y su única opción resulta crear un producto tecnológicamente correcto.
Última edición: 23-01-2008 / 14:59 h. Por Rbnpm
Editado 2 veces

23-01-2008 / 15:04 h
18
32
172
Nivel 8
Wenas! yo tengo el juego para la Xbox 360 y por lo q e visto no me parece tan excesivo lso requisitos minimos.
teneis q tener en cuenta q lso graficos de assasin's creed son de lo mejorcito que hay por el momento.
es cierto q es demasiado el poner en reqisitos minimso un dual core pero tarde o temprano los juegos para ordenador deberan pedir mas y me parece q lso de ubisoft lo q an exo es una reconversion sin tener en cuenta a los jugadores con "peores" pc's. pero esq esos graficos...... son la caña asinq por eso no lo veo tan mal el tema d lso requisitos, es excesivo pero debeis d tener en cuenta los graficazos del juego y esas ciudades enormes q no tienen tiempo d carga.

yo si puedo intentare ponerlo en mi pc q es un intel core 2 quad de 4 gb de ram aber q tal me va

saludos!

23-01-2008 / 15:14 h
29
28
1393
Nivel 78
Kakashi18 escribió:
Wenas! yo tengo el juego para la Xbox 360 y por lo q e visto no me parece tan excesivo lso requisitos minimos.
teneis q tener en cuenta q lso graficos de assasin's creed son de lo mejorcito que hay por el momento.

Me has convencido. Será mi próxima compra para Xbox.

23-01-2008 / 15:19 h
Los requisitos entran dentro de lo normal, mirar los de Crysis, Bioshock, COD4.... entre parentesis pone los recomendados.

Vamos, que con un PC con menos de 10 meses, se deberia mover a tope... Ademas, esos 3gb son por el Vista seguro (Yo lo instalare en un XP, como la gran mayoria).

En lo que mas se pasa, es en los 12gb de espacio. (aunq la gran mayoria de la gente q jugara a tope, tendra 12 gb libres fijo)

23-01-2008 / 16:03 h
56
57
3588
Nivel 78
Rbnpm escribió:
No te enfades PEKE. Todo esta locura se resume con 3 palabras: CONSUMO, NEGOCIO, DINERITO.

Ubisoft, Crytek, o 'perico el de los palotes' pasa de trabajar en la optimización de sus maravillosos juegos, pero a cambio reciben una jugosa comisión por la venta de tarjetas gráficas. Lo tienen muy bien montado.

En las versiones de consola no existe tal problema: el hardware es fijo y su única opción resulta crear un producto tecnológicamente correcto.

Enfadado enfadado,mas bien muy decepcionado...
Crytek si que a optimizado el Crysis de p*** madre,porque el juego va muy bien inluso en equipos que estan por debajo de sus requisitos minimo,un ejemeplo bien claro es que el juego se puede correr bien con un P4 3Ghz 1Gb RAM y una 9550 (que era lo que tenia yo antes) y lo movia en bajo a 1024x768.Bueno,supongo a que te refieres que el juego pide mucho para correrse al maximo,pero yo creo que eso es cosa de bolsillos.La tecnoligia avanza y si alguien tiene pasta para un Core 2 Extreme y 8800Ultra pues que se lo compre sin problemas y que disfrute del Crysis como es debido,eso es lo que se necesita para correr tal monstruosidad grafica.O los de Crytek podia haber dicho:Para que el juego no pida mucho para correrse al maximo vamos a bajar los detalles maximos del juego y asi se podra correr al maximo y la gente no dira que ¨ala que requisitos¨,pero,como hay gente que se permite comprar tando PC pues hay que hacerles el favor de que ellos puedan correrlo a ese nivel de detalle maximo,y nosotro en un detalle alto que se correra igual que como si lo hubieran dejado ay y no lo subirian mas,pero lo an subido para la gente que se lo permite y a mi me parece algo excelente y no me parece bien que la gente diga que Crysis pide requisitos exagerados,porque en realiadd esos requisitos no son paa la gente que tenga un PC normal,sino para aquellos que se permiten el lujo de gastarse una barbaridad en un PC.Pero este no es el caso de Assassin´s Creed,ya que tiene peores graficos que el Crysis y con un X2 3800+ 2gb de RAM y una grafica de 256Mb como pueda ser la X1650 o la 7600 el Crysis corre muy decentemente,por no decir en muy alto.En fin,la optimizacion de Assassin´s Creed DA PENA

Saludos

Página: 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros