Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-01-2008 / 16:19 h
89
14
1786
Nivel 93
Tranquilidad,eso lo primero,porque me da a mi,nose porque que el core 2 duo lo pedira en vista(si lo pide en xp,en vista que pedira,un hexacore de seis nucleos?? )en el caso de que pidiese un dual2 core en xp seria lo unico que me faltaria para jugar decentemente en medio,porque la lectora DVD la tengo de doble capa y lo demas(2 gb de ram,tengo 1 y medio y antes corria muchos juegos solo con 512 mb)esta fistolao:)

Un Saludo

23-01-2008 / 16:28 h
Gente que barbaridad

23-01-2008 / 16:32 h
56
57
3591
Nivel 78
Trane escribió:
Tranquilidad,eso lo primero,porque me da a mi,nose porque que el core 2 duo lo pedira en vista(si lo pide en xp,en vista que pedira,un hexacore de seis nucleos?? )en el caso de que pidiese un dual2 core en xp seria lo unico que me faltaria para jugar decentemente en medio,porque la lectora DVD la tengo de doble capa y lo demas(2 gb de ram,tengo 1 y medio y antes corria muchos juegos solo con 512 mb)esta fistolao:)

Un Saludo

Perdona,pero los Pc funcionan con un sitema binario,es decir,de dos en dos,0 y 1.No pueden haber procesadores de 6 nucleos,porque no es binario,es decir:1,1x2=2 2x2=4 4x2=8 .Los proximos procesadores sean de 8 nucleos
Última edición: 23-01-2008 / 16:33 h. Por Peke
Editado 1 vez

23-01-2008 / 17:18 h
4
15
607
Nivel 9
HOOO MIERDA AHORA SI QUE NOS SACAN EL CARAJO PORQUE PIDE MUXO ES BASTANTE ME CAE DESPALDA POR LA MIERDA QUE PORQUERIA DE PC AY QUE TENER YA QUE YO SOY EN LA ONDA GARMES PC YO QUE SEPA UBISOF SIEMPRE CREABAN JUEGOS LIVIANOS Y BIEN OPTIMIZADOS COMO PRINCE OF PERSIA SI EL 1 TENIA GRAFICO DECENTES EN SUS TIEMPOS NO PUEDE SER ASEN ESTO PARA MATAR EL PC MIERDA NO BALE LAS CONSOLAS SON UNCARAJO:@

23-01-2008 / 17:34 h
0
0
251
Nivel 17
Peke escribió:
Trane escribió:

Un Saludo

Perdona,pero los Pc funcionan con un sitema binario,es decir,de dos en dos,0 y 1.No pueden haber procesadores de 6 nucleos,porque no es binario,es decir:1,1x2=2 2x2=4 4x2=8 .Los proximos procesadores sean de 8 nucleos

mmm... nose si es verdad porque sergun me he enterado AMD va a sacar un procesador de 3 nucleos .Asi que si uno de 3 nucleos es posible porque no uno de 6?
Con respecto a los requisitos , para mi eso tiene q ser mentira.No puede pedir semejante maquinon.Ademas ,¿2gb de ram?? es execivo.Ademas si 2gb es lo minimo implicaria que para jugarlo al max se nesesitaria de un sistema operativo de 64 bit (osea vista) o.... windows xp 64 bit !.

Saludos!

23-01-2008 / 17:37 h
31
28
1406
Nivel 78
Rashman escribió:

mmm... nose si es verdad porque sergun me he enterado AMD va a sacar un procesador de 3 nucleos .

Se trata de micros Quad con un núcleo defectuoso y deshabilitado. Una chapuza.

23-01-2008 / 18:15 h
18
33
172
Nivel 8
Yo flipo!!!!!!!
PEKE. como puedes decir q el Crysis tiene mejores graficos que el Assasin's Creed???????.
no se si habras jugado al assasin's creed pero yo q lo tengo para la xbox 360 aparecen los mejores graficos q se han creado jamas! mejores q los de gears of war. el crysis es weno pero tio, tengamos cordura no me compares una selva muy bn detallada entre otras cosas con 3 ciudades cuidadosamente detalladas al milimetro con unas texturas y efectos de sombreado excelentes por no hablar de los detalles de Altaîr entre otras muxas cosas.......

por otro lado los q no se creen esos rekisitos deciros q no creo q los chicos de 3D juegos se atrevan a poner noticias inciertas porq os recuerdo q en el enlace poen bien clarito "ubisoft desvela los reqisitos minimos" asinq no digais eso tios;)

q no os extrañe esos requisitos, q tarde o temprano los juegos iran rekiriendo mas para q vallamos actualizando nuestros sistemas

Saludos:)

23-01-2008 / 18:23 h
14
11
1480
Nivel 46
Madre de dios, mi pentium IV se ha quedado abuelo.

podria pedir tanto procesador por la cantidad de gente que hay en pantalla a la misma vez no? además los gráficos no están mal, pero no entiendo por que ponen la serie 9 en requisitos minimos, es de locos.

Me da que la version para PC no será igual de buena que la de PS3...

23-01-2008 / 18:40 h
Pero si una xbox es un pc medianito y son poca ram, si corre bien en esa plataforma ¿ qué nos están contando? Pura mescadotécnia, para que compreis máquinas nuevas

23-01-2008 / 18:43 h
18
33
172
Nivel 8
Es mu distinto programar para una consola de sobremesa q para un pc
el juego esta exo para consolas
en todo caso la reconversion d consola a pc esta mal exa.

y eso de q la xbox e un pc medianito nanai.

la xbox 360 es una caxo d consola q ace unos graficos de alucine:)

23-01-2008 / 19:09 h
89
14
1786
Nivel 93
Darklord...ya son 2 pentium 4 abuelos.Hacemos una quedada de abuelos pentium 4 y que se lien a jugar a la petanca.la verdad esque yo opino que o una de dos:la optimizacion realizada en UBISOFT es de un mono ilegal que tiene contratada la raymond o que esos requisitos son puro FAKE.la primera,evidentemente,parece un poco "idiota" cual nos queda??evidentemente la segunda.Os lo repito y es en lo que me baso.los requisitos publicados en la caratula del juego de pc de stranglehold son TOTALMENTE falsos.Yo he estado jugando a ese juego con mi equipo,que esta muchiisimo mas por debajo de lo que pedia y he jugado en alto a 30 fps.Creedme porque eso es asi.que intenta UBISOFT???os lo voy a decir.CONSUMO,RENOVACION DE PC'S y GASTOS PARA PONER A PUNTO UN EQUIPO CON EL QUE JUEGAS DE SOBRA.no voy a opinar mas en este tema,porque cada vez que me pongo a pensar que los requisitos podrian ser los minimos me encabrono de una forma sobrenatural.Gracias por leer mi comentario y Un Saludo

23-01-2008 / 19:09 h
56
57
3591
Nivel 78
Kakashi18 escribió:
Yo flipo!!!!!!!
PEKE. como puedes decir q el Crysis tiene mejores graficos que el Assasin's Creed???????.
no se si habras jugado al assasin's creed pero yo q lo tengo para la xbox 360 aparecen los mejores graficos q se han creado jamas! mejores q los de gears of war. el crysis es weno pero tio, tengamos cordura no me compares una selva muy bn detallada entre otras cosas con 3 ciudades cuidadosamente detalladas al milimetro con unas texturas y efectos de sombreado excelentes por no hablar de los detalles de Altaîr entre otras muxas cosas.......

por otro lado los q no se creen esos rekisitos deciros q no creo q los chicos de 3D juegos se atrevan a poner noticias inciertas porq os recuerdo q en el enlace poen bien clarito "ubisoft desvela los reqisitos minimos" asinq no digais eso tios;)

q no os extrañe esos requisitos, q tarde o temprano los juegos iran rekiriendo mas para q vallamos actualizando nuestros sistemas

Saludos:)

Po..po..poorr..porfavor tio,enserio,no.
Crysis tiene mejores graficos que el Assassin´s Creed,hay que reconocerlo,aunque Assassin´s Creed tambien tiene buenos.Busca imagenes del Crysis por 3Djuegos y FLIPARAS EN COLORES

23-01-2008 / 19:23 h
0
0
876
Nivel 39
Peke escribió:

Tio,esto es 3Djuegos,no na fuente cualquiera...
¡¡¡¡¡¡¡Por dios!!!!!!! ¡¿pero para que tanto procesador?! ¡Pero si el juego esta peor que Crysis y pide muchos mas requisitos! Ubisoft NO sabe optimizar juegos Venga si,un Core 2 Duo 2.2Ghz mañana,pasao y al dia siguente...¿pero que tiene que procesar tanto el juego? Hay juegos con mejores graficos que Assassinn´s Creed y piden menos requisitos.
Y como el juego venga con algun programilla para analisis del PC (para ver si corre) y aparezca la bonita frase ¨Imposible ejecutar Assassin´s Creed.Por favor,actualize su PC para poder iniciar el juego¨ o ¨ Su procesador no es compatible con Assassin´s Creed¨mucos usuarios estamos fastidiados
Yo,que estaba todo ilusionado por jguar a ese juego,van y me fastidian poruqe to tengo un Pentium 4 3Ghz 1.5Gb de RAM HD2600Pro 512Mb

En fin,saludos

( )

Tio la pregunta mas bien seria, " Que NO tiene que procesar...? ".

Mira cada una de las ciudades estan grande como el mapa ENTERO del GTA San Andreas.

Sin contar los terribles detalles y miles de habitantes que hay en cada ciudad .

Por algo está para Consolas, la Xbox tiene un procesador de 3 Núcleos de 3,2 Ghz cada uno.

La PS3 tiene el microprocesador CELL, de 8 Núcleos a 3,2 Ghz cada uno.

Acete a la idea de todo lo que tiene que procesar el Game .
Última edición: 23-01-2008 / 19:36 h. Por Giotto
Editado 1 vez

23-01-2008 / 19:30 h
Y YO QUE ME LO IBA A COMPRAR CON MI ATHLON 64 DE 1.8 JAJAJAJ NI EMPEDO JAJAJA

23-01-2008 / 19:37 h
89
14
1786
Nivel 93
Vale giotto quizas tengas razon,es una ciudad e lo bestia.mucha gente.muchas cosas.pero te voy a hacer una pregunta...¿para los equipos que juegen al muy minimo(como el mio)porque no descienden el numero de poblacion y que el juego se adapte al pc en funcion de tu hardware?por ejemplo,ubisoft pone en jerusalen a 1500 personas.vale,pues para un equipo minimo en vez de 1500 ue solo sean 200 y para los mejores equipos 1300-1400.Yo no se,pero estoy seguro de que me va a funcionar aunque sea al minimo.me da =.lo quiero ya!!

Un Saludo

________________________________________________________________________________________________
Por cierto...mirad que cacho de copia de assassins creed:

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros