Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-01-2008 / 19:17 h
1
0
116
Nivel 2
Kakashi18 escribió:
Calopeto01. JA JA JA JA. asin me rio de lo ignorante q eres q sabras tu si entiendo o no si mi pc es malo q si bla bla bla bla bla.

mira listillo. juego a videojuegos desde la atari pasando por mi haber atari, megadrive, super nes, N64, gamecube PS2, Wii y XBOX 360. a mi me vas hablar de q no entiendo q risa jajajaja:D

otra cosa ya con respecto a pc.
si crees q el crysis me va todo en bajo con un intel core 2 quad a 2,4 GHZ una ram de 4GB y una ati shapire de 512 Mb me vuelvo a reir de ti en tu cara es mas me doscojono y me meo xavalote los he comparado y prefiero los grafcios del assasin's creed

otra cosa mas eso de q el crysis no lo corre una xbox 360 tu estas seguro? has visto todo lo q pide ne minimo en assasin's creed para un pc?

la xbox 360 es capaz de hacer graficos de alucine y sin pizca de relentizaciones pero indudablemente no superara a un ordenador q este a la ultima pero para tener un ordenador a la ultima eso conlleva cambiar componentes muy frecuentemente, con una consola de next gen digase xbox 360 tengo consola y graficos de alucine para rato y sin nigun tipo de problema como podria ser relentizaciones en pc todo juego q se precie q salga para consolas tmb lo habra para pc obviamnete me lo compraria antes para consolas y para pc ya me encargaria de conseguirlo sin pagar por el.

asinq xaval informate de lo q tengo antes de hablar no por nada si no porq qedas en ridiculo como ahora:D

Mira kakashi no sabes lo que dices niño mimado deja de estar diciendo mas ridiculeses porque ni con 2 ultras se puede correr al maximo crysis no lo sabias o que eres un principiante consolero de la basura no sabes nada y yo digo que el assisan creed para pc va tener mejores graficos que el de xbox 360 (por ejemplo spidermam 3 en ps2 y spider man 3 pc tienen muchas diferencias) una pc bien tranformada la gana sobrado a una xbox 360 acaso no lo sabias preguntale a los demas que si saben de juegos jejeje a y el xbox 360 no tiene graficas de alucine ante los juegos que han salido en pc como ay muchos que dicen que van sacar crysis 2 para xbox y que nunca va a superar al de pc va a tener un motor grafico mucho mas bajo y si sacaran crysis para e xbox 360 seria ridiculo seria unos graficos de crysis en medio jajajaja.Quien me apolla.

P.d. a y tu fuistes el que quedastes en ridiculo con todos lee los comentarios jajaja.
Última edición: 25-01-2008 / 19:28 h. Por Calopeto01
Editado 3 veces

25-01-2008 / 20:30 h
0
0
876
Nivel 39
Calopeto leé y llorá.

Rbnpm escribió:

Lo mejor, practico y rentable para jugar es la Consola.

Esta es la configuracion de mi PC, y les digo que obtengo la misma calidad grafica que con la Xbox, comprobado en Bioshock, FEAR, Gears of War.

- Q6600 overclockeado a 2,85 Ghz.

- Cuatro GB DDR2 800 funcionando a 900 Mhz.

- Bus PCI ex a 3Ghz.

- 8800 Ultra potenciada, GPU 650 Mhz, VRAM 2,4 Ghz.

La diferencia: el PC cuesta seis veces mas que la Consola.

De onda, Calopeto, ya hasta lo dicen personas con Supercomputadoras, las Consolas en cuanto a juegos son mejores, no se discute.

Ahora si, para lo demas te acepto que la PC es mucho mejor, pero para juegos son una cagada.

Se tildan, sufren incompatibilidad, se sobrecalientan, necesitan actualizarse cada mes, los Drivers nuevos casi siempre son una chota y te cagan todo, y asi.
Última edición: 25-01-2008 / 20:39 h. Por Giotto
Editado 2 veces

25-01-2008 / 20:35 h
56
57
3590
Nivel 78
Bueno Giotto...eso de...¨Dejate de joder¨ a que viene? (no tengo ganas de cabrearme)
Última edición: 25-01-2008 / 20:37 h. Por Peke
Editado 1 vez

25-01-2008 / 20:38 h
0
0
876
Nivel 39
Jajaja .

Nada nada, digamos que lo puse para rellenar el Post .

Ahora lo borro, sorry.

25-01-2008 / 22:05 h
30
28
1398
Nivel 78
Bueno, información calentita ...
Acabo de probar 'Assassin's Creed' en Xbox . No estoy seguro si se trataba de un juego o una película , qué calidad gráfica, qué suavidad de movimiento, qué animaciones! Decenas de personajes en pantalla y ni una sola ralentización ..., impresionante .Mucho mejor de lo que esperaba.

Ya podéis ir empezando a ahorrar para comprar un micro de 4 núcleos y 2 o 3 gráficas serie 9 Nvidia o 3870 ATI.
Última edición: 26-01-2008 / 10:49 h. Por Rbnpm
Editado 2 veces

26-01-2008 / 03:06 h
28
3
3037
Nivel 64
Vamos rbpn corta la mierda.... que con menos se juega ... es como que diga ya puedes empezar a hornear carne que se me fundio la 360 o ya tienes un nuevo yunque negro para pisapaples la verdad comentarios como estos son irritantes asi que ahorrense la sosobra de decir que es mejor simplemente porque es mas barato ... corten ya la vaina tu y giotto... decir pestes y mierdas obre otras cosas porque tengo la mas barata no es algo de que estar orgulllos o por lo cual decir otras barbaridades...

26-01-2008 / 03:17 h
28
3
3037
Nivel 64
Giotto escribió:
Calopeto leé y llorá.

Rbnpm escribió:

Lo mejor, practico y rentable para jugar es la Consola.

Esta es la configuracion de mi PC, y les digo que obtengo la misma calidad grafica que con la Xbox, comprobado en Bioshock, FEAR, Gears of War.

- Q6600 overclockeado a 2,85 Ghz.

- Cuatro GB DDR2 800 funcionando a 900 Mhz.

- Bus PCI ex a 3Ghz.

- 8800 Ultra potenciada, GPU 650 Mhz, VRAM 2,4 Ghz.

La diferencia: el PC cuesta seis veces mas que la Consola.

De onda, Calopeto, ya hasta lo dicen personas con Supercomputadoras, las Consolas en cuanto a juegos son mejores, no se discute.

Ahora si, para lo demas te acepto que la PC es mucho mejor, pero para juegos son una cagada.

Se tildan, sufren incompatibilidad, se sobrecalientan, necesitan actualizarse cada mes, los Drivers nuevos casi siempre son una chota y te cagan todo, y asi.

Creo que sufriste un trauma de ni;o o algo por el estilo cun pc? porque simplemente decir que un pc para juegos es una cagada es una negacion al conocimiento gigantesca.... se tildan mmm parches tanto para pcs como consolas de que mierdas hablas?? incompatibilidades si las hay pero son resueltas con un tiempo tremendo dime el 360 con cuanto timpo siguen fundiendose todavia? nesecitan actualizarce cada mes?Que boludez tan grande es esta?

En cuanto a juego mejores las consolas? mmm pues seran juegos deportes por la cuestion de los controles de varios jugaores como algo estandar (aunque se puede hacer en el pc no es estandar y por ello todavia gana terreno en este espacio) ok la Comodidad de no tocar el hadwae y seguir con unos graficos todavias anticuados vaya flipo con esto...

Y lo de vale 6 veces mas sera porque simplemente puedes hacer millones de vainas mas y aprovechar este hardware para algo ams que jugar como hacer dise;os graficos, entre otras millones de cosas..

Claro yo creo que deberia haber un parte en la pc que fueran como digamos que solo para jugar y fueran a un precio menor pero bueno estamos apenas explotando la tecnologia asi que beno ya se piensa sacar procesadores con aceleracion grafica asi que ya veremos como va la cosa

PD: La verdad estas consolas las veo mal primero hubo peos de recalentamiento en una, despues hubo un masivo retraso en otra y la ultima no tiene ni un buen multijugador ni tan buenos graficos, la verdad espero que para la proxima generacion mejoren mas las cosas y generalizen mas cosas como las lectoras, el multijugador entre otras cosas

26-01-2008 / 10:42 h
30
28
1398
Nivel 78
Punisher22190 escribió:
Vamos rbpn corta la mierda.... que con menos se juega ... es como que diga ya puedes empezar a hornear carne que se me fundio la 360 o ya tienes un nuevo yunque negro para pisapaples la verdad comentarios como estos son irritantes asi que ahorrense la sosobra de decir que es mejor simplemente porque es mas barato ... corten ya la vaina tu y giotto... decir pestes y mierdas obre otras cosas porque tengo la mas barata no es algo de que estar orgulllos o por lo cual decir otras barbaridades...

Piensa lo que quieras (es sano y gratis) . Pero os garantizo que con mi Q6600 y 8800 Ultra este juego con tantísima carga gráfica se movería lento y con tirones.
Disfrutadlo ahora en consola y evitad la decepción de la versión PC. Como se dice en España: "el que avisa no es traidor".
Última edición: 26-01-2008 / 10:51 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez

26-01-2008 / 17:34 h
28
3
3037
Nivel 64
En febrero te digo posteamos unas imagenes y opinamos

26-01-2008 / 19:52 h
0
0
726
Nivel 43
Jeje ya hasta risa me da, antes miedo, siempre q me topo con los requisitos minimos de un gran juego (almenos de q sea deporte) siempre se van al tacho todas mis iluciones, weno ya me acostmbre, no me quito las ganas y veces pruebo uno q otro q no sea tan "avanzado".Si vieran como me mato buscando pagina por pagina asegurando los requisitos minimos
Esto mas q todo con Trane, q noc si me puede mostrar exactamente las condiciones de su PC(porq la mia realmente esta bastante atrasada) y como dice q tambn tiene una no muy actualizada, pos pa q me ayude a elegir q juegos arrancan con almenos algo de compatibilidad...
En cuanto a que no saben optimizar, pues yo creo q en verdad puede ser un negocio(y de los grandes) cordinado entre los vendedores de accesorios y distribuidores, noc eso creo yo, aunq esto tambn en parte apoya la pirateria, si es q se dan cuenta,para probar juegos o mas de todo para tu PC, q mejor si el precio te sale menos q a la mitad¡¡¡
Y por ultimo, yo como gran apoyador del ordenata(por siempre ) en verdad creo q una consola, pos da = q una PC en cuanto a precios, si es q se dejan de caprichitos, de q lo quieren poner todo al maximo,¡¡ aun no siendo asi, se puede disfrutar un juego de la manera mas confortable,no creo q haya diferencia, tanto consola como ordenata "se calienta" jeje. Ahora pos si se pudren en dinero, entons vayan y comprense las dos, y pruebenlas, cosas ya de presupuesto y de gustos, asi q no se vengan con comparaciones tontas entre consola y ordenata

Salu2;)

27-01-2008 / 20:00 h
0
0
699
Nivel 43
Rbnpm escribió:
Punisher22190 escribió:

Piensa lo que quieras (es sano y gratis) . Pero os garantizo que con mi Q6600 y 8800 Ultra este juego con tantísima carga gráfica se movería lento y con tirones.
Disfrutadlo ahora en consola y evitad la decepción de la versión PC. Como se dice en España: "el que avisa no es traidor".

Después de haber jugado a Crysis, cualquier menosprecio del PC es inefectivo contramí. A mí sinceramente, me parecen incomparables ambas paltaformas, he jugado al halo 3 y es incomparable con Crysis, no se el Assasains Creed, pero cuando lo saquen para PC ya veremos.

Si bien es verdad que es más cómodo jugar en una consola, pero me he comprado un PC nuevo, parecido al tuyo y es la gloria.

No había jugado al Counter, y no me importa probarlo aunque sea antiguo. A veces os fijaís demasiado en los gráficos. La mayoría de los juegos que primero salen en 360 y a continuación en PC, se acaban viendo igual, por que la versión de PC solo es un retoque de la de Xbox.

Y rbnpm, lo más normal es que si te compras una 360, la apolles, pero diciendo que es mejor comprarse una videoconsola en vez de un PC de gama alta, sales un poco mal parado, tu eres el primero que tienes un PC que podría con cualquier juego en high.

Además el PC no solo sirve para jugar, si no que es el aparato eléctronico más versátil que se puede encontrar, con tu 360 solo podrás jugar a juegos con buena calidad y pagar el contrato ese para jugar online .

De todas formas me parece evidente, que para jugar uno se compre una videoconsola, pero teniendo un PC como el tuyo, no me parece bien que te compres una 360.

Espero que disfrutes mucho de la 360, yo estuve apunto de comprarmela, hasta hace muy poco solo jugaba videojuegos en la consola, pero el PC eran matar dos pájaros de un tiro: Un PC nuevo, y una consola nueva .

Mis consolas: PS2, NDS y PSP.

Hasta luego!
________________________________________________________________________________________

27-01-2008 / 21:32 h
30
28
1398
Nivel 78
-Alextreme- escribió:

La mayoría de los juegos que primero salen en 360 y a continuación en PC, se acaban viendo igual, por que la versión de PC solo es un retoque de la de Xbox.

Entonces me das la razón: resulta absurdo gastarse miles de € en un PC de gama alta para conseguir la misma calidad que en una consola (llamese Xbox o PS3).

-Alextreme- escribió:
Y rbnpm, lo más normal es que si te compras una 360, la apolles, pero diciendo que es mejor comprarse una videoconsola en vez de un PC de gama alta, sales un poco mal parado, tu eres el primero que tienes un PC que podría con cualquier juego en high.

Claro, hablo desde la experiencia. Por ello no aconsejo a nadie que se gaste 2000 o 3000 € como yo hice. Me encanta el tema hardware para PC (aunque te cueste creerlo); de hecho me había planteado una futura actualización: placa nForce 780, GeForce 9800 e Intel Quad Yorkfield. Pero probé la consola y todo ha cambiado: prefiero emplear el dinero comprando juegos que no malgastarlo en componentes. Y además de esta forma apoyo a los desarrolladores de juegos, y no practico la piratería como tantos otros.
Mi útimo mensaje acerca de este tema sin debate (sólo hay que echar un vistazo a las cifras de ventas) .
Última edición: 27-01-2008 / 22:21 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez

28-01-2008 / 00:43 h
1
9
175
Nivel 6
Kakashi18 escribió:
Calopeto01. JA JA JA JA. asin me rio de lo ignorante q eres q sabras tu si entiendo o no si mi pc es malo q si bla bla bla bla bla.

mira listillo. juego a videojuegos desde la atari pasando por mi haber atari, megadrive, super nes, N64, gamecube PS2, Wii y XBOX 360. a mi me vas hablar de q no entiendo q risa jajajaja:D

otra cosa ya con respecto a pc.
si crees q el crysis me va todo en bajo con un intel core 2 quad a 2,4 GHZ una ram de 4GB y una ati shapire de 512 Mb me vuelvo a reir de ti en tu cara es mas me doscojono y me meo xavalote los he comparado y prefiero los grafcios del assasin's creed

otra cosa mas eso de q el crysis no lo corre una xbox 360 tu estas seguro? has visto todo lo q pide ne minimo en assasin's creed para un pc?

la xbox 360 es capaz de hacer graficos de alucine y sin pizca de relentizaciones pero indudablemente no superara a un ordenador q este a la ultima pero para tener un ordenador a la ultima eso conlleva cambiar componentes muy frecuentemente, con una consola de next gen digase xbox 360 tengo consola y graficos de alucine para rato y sin nigun tipo de problema como podria ser relentizaciones en pc todo juego q se precie q salga para consolas tmb lo habra para pc obviamnete me lo compraria antes para consolas y para pc ya me encargaria de conseguirlo sin pagar por el.

asinq xaval informate de lo q tengo antes de hablar no por nada si no porq qedas en ridiculo como ahora:D

hey Kakashi18 no entendi una cosa aqui dices que tienes una Ati Shapire de 512 MB y aqui http://www.3djuegos.com/foros/tema/904/43/hilo-uacute-nico-crysis/
dices que tienes una 8400 gs de 256Mb.
y como tu mismo dices ahi la demo te pone todo bajo con resolucion de 800x600
no puedes comparar Crysis con Assasin's Creed. y MENOS!! si juegas la demo de Crysis con una tarjeta de video que no es buena como lo es la 8400 entonces mas bien no digas nada, ni hagas comparaciones que con tu grafica es imposible de hacer. otra cosa, puede que se necesite cambiar mucho componente para tener un pc a la ultima pero esto ayuda a jugar un juego a su maximo en cambio en xbox 360 los juegos se ajustan del tal forma de que ni se ponga lento y se vea lindo unos cuantos detalles y sale.
la diferencia entre un computador y una consola es que:
consola es creada para jugar especificamente para eso. por eso los juegos se ajustan de tal manera de que no se ponga lento
el computador te permite jugar con los requerimientos y alcanzar su maximo !!!
y como decia Calopeto01 juega crysis en very high y llora porq la xbox 360 nunca va poder alcansar eso jejejeje
eso si puede que necesites un dineral para poder tener crysis en very high pero puedes en cambio una xbox 360 no!!!

ahora quien es el que queda en ridiculo ? mintiendo acerca de su grafica
Y sabes Si Vale La pena Pagar Por Un Juego ORIGINAL de Pc Tanto Como uno de consola(recordando que en este foro no se apoya la pirateria ni nada parecido)
Última edición: 28-01-2008 / 01:55 h. Por Jucoco6
Editado 1 vez

28-01-2008 / 04:28 h
28
3
3037
Nivel 64
Rbnpm escribió:
-Alextreme- escribió:

La mayoría de los juegos que primero salen en 360 y a continuación en PC, se acaban viendo igual, por que la versión de PC solo es un retoque de la de Xbox.

Entonces me das la razón: resulta absurdo gastarse miles de € en un PC de gama alta para conseguir la misma calidad que en una consola (llamese Xbox o PS3).

-Alextreme- escribió:

Claro, hablo desde la experiencia. Por ello no aconsejo a nadie que se gaste 2000 o 3000 € como yo hice. Me encanta el tema hardware para PC (aunque te cueste creerlo); de hecho me había planteado una futura actualización: placa nForce 780, GeForce 9800 e Intel Quad Yorkfield. Pero probé la consola y todo ha cambiado: prefiero emplear el dinero comprando juegos que no malgastarlo en componentes. Y además de esta forma apoyo a los desarrolladores de juegos, y no practico la piratería como tantos otros.
Mi útimo mensaje acerca de este tema sin debate (sólo hay que echar un vistazo a las cifras de ventas) .

Lo que pasa es que me decanto mas por el pc quitando el gran peso que es las graficas (aunque no sean superadas por mucho lo haran en un futuro) y qutandole el millon de cosas que puedes hacer, puedes difrutar de muchisimos juegos en un pc que no se puede en otras consolas, y ademas este tiene sus propias exclusividades que hasta ahora no han podido "estandarizar en consolas" como juegos de estrategias, rol entre otros y por otra parte puedes jugar tanto juegos de ps3 exclusivos como de la xbox halo jade y metal solid snake entre otros, por ello es que aunque valga mas si sos un gamer de corazon que os gusta lo mejor en video juegos y no "unos cuantos generos" como por ejemplo xbox fps ps3 3era persona wii modomuñeca pues vete por un pc

28-01-2008 / 20:05 h
0
0
699
Nivel 43
Rbnpm escribió:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes razón pero tiendes a exagerar, la gente no suele cambiar tanto de componentes... Con los que tienes ahora, yo pienso que podrías "sobrevivir" un año sin tocar tu hardaware.

También es que, a mí me pasa al revés que a tí, siempre he jugado en videoconsola, me he artado, y me he cambiado al PC, y pienso justo lo contrario a ti .

Yo prefiero hacer las dos cosas, pero ahora en vez de gastar solo en consolas, también gasto un poco en PC. Lo mejor es encontrar un equilibrio...

Repito mi historial de consolas : GAME BOY COLOR, GAME BOY ADAVANCE SP, PS2, NDS y PSP.

Vuelvo a decir lo que pienso: Teniendo un buen PC no es muy necesaria una consola.

Hasta luego!
___________________________________________________________________________________

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por