Buscar en
Ir al foro
Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-01-2008 / 23:32 h
7
79
394
Nivel 10
Jajajajajajajaja, perdón pero es que me da una risa tremenda al leer los requisitos "mínimos" jajaja eso de mínimo no tiene ná.... Un poco más y me muero de risa, ay....

Si el juego necesita mínimo eso es que lo han hecho con el c*** Por dios, si Crysis no necesita eso de mínimo ni borracho (ojo, mínimo digo) y es lo más exigente en cuanto a hardware hasta la fecha en PC, ¿como va a necesitar el doble o más este juego? Si necesita eso un PC para jugarlo el juego va a vender menos que las películas de Esteso y Pajares jajajaja.

Lo que sí es cierto según decís es que el juego maneja muchísimas personas a la vez en las ciudades, no lo he jugado para opinar, no me tireis piedras por decir esto que sigue , pero me sigue pareciendo exageradísimo los "requisitos mínimos".

Yo por mi parte como el juego este no me interesa y voy a dormir igual aunque fuera verdad esa burrada..... Pero dios mío, empiezo a preocuparme cada vez más con la obsesión por los gráficos y sacar tarjetas gráficas cada 2 días....

Estan locos, no hacen más que venga a mejorar gráficos y luego los juegos a lo mejor son un asco, o ni se molestan en optimizar el código para adaptarlo al PC, que es muy diferente a una consola....... siempre hay excepciones, claro, pero se entra ya en el consumismo desmesurado en lo referente a juegos y tal. Se tendrían que preocupar de hacer los juegos bien en vez de tanta leñe de gráficos....

Un saludo

29-01-2008 / 06:29 h
0
0
876
Nivel 39
Siempre que estén los giles que se compren la GeForce 9800GTX para poder jugar a tope, los juegos van a seguir saliendo asi de optimisados como el " ....... ", por no decir como el culo (?).

Si total estan los giles que actualizan sus PC cada dos meses, bueno, asi terminan, ahora salvo que tengan un PC full full ya estan empesando a no poder disfrutar de los juegos.

Los usuarios de Cosolas no podemos ser afectados por estas Estrategias de Marketing tan ridiculas .

Corremos el Assassin's Creed como si fuera el Pac Man y eso que se ve como en la futura Version de PC a Maximo Detalle .

29-01-2008 / 07:17 h
Se han dado los requerimientos minimos y recomendados para poder jugar Assassins Creed en tu PC o Notebook, pero no te emociones… a menos que tengas una computadora nueva y muy bien equipada…

Echale un ojo a estos requerimientos:

Mínimos

* Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
* RAM: 2 GB
* Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior
* Sonido: DirectX 9.0 o 10.0
* HD: 12GB
* DirectX: DirectX 10.0

Recomendados

* Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
* RAM: 3GB
* Gráfica: 512 MB Card
* Sonido: 5.1
* HDD: 12GB
* DirectX: DirectX 10.0

Ahora si, puedes quejarte cuanto queiras.

Ahora si, PODEMOS MENDAR A LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS DESARROLADORES DEL JUEGO!!!

ja!

29-01-2008 / 07:20 h
Giotto escribió:
Siempre que estén los giles que se compren la GeForce 9800GTX para poder jugar a tope, los juegos van a seguir saliendo asi de optimisados como el " ....... ", por no decir como el culo (?).

Si total estan los giles que actualizan sus PC cada dos meses, bueno, asi terminan, ahora salvo que tengan un PC full full ya estan empesando a no poder disfrutar de los juegos.

Los usuarios de Cosolas no podemos ser afectados por estas Estrategias de Marketing tan ridiculas .

Corremos el Assassin's Creed como si fuera el Pac Man y eso que se ve como en la futura Version de PC a Maximo Detalle .

jaja la verdad yo lo comparare en las 2

en una XBOX360 y una PC (con una 9800gtx de que salga!!!)

eh y si muy gil juajajajaj

pero asi uno aprende.. peor si es diseñador digital!

ploP!

29-01-2008 / 13:47 h
31
28
1401
Nivel 78
Giotto escribió:

Tú sí que sabes!!
Veo que has renegado del logo de Nvidia ...

29-01-2008 / 15:16 h
7
79
394
Nivel 10
Yo por mi parte no voy a caer nunca en ese consumismo exagerado de comprarse por ejemplo una tarjeta gráfica de 500 € o por ahí....es una locura. Siempre busco una solución a precio moderado y que me permita seguir jugando a los juegos cómodamente, no necesito los súper gráficos para jugar, no necesito jugar en detalles súper altos, lo que me importa es que me divierta el juego y me entretenga..... en fin, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, para eso están las opiniones.

Recientemente he tenido suerte y tengo un ordena potentillo porque a un colega mío le tocó bastante pasta el año pasado en la lotería de la empresa en la que está trabajando. Fuimos el pasado verano de 2007 a comprarnos ordenas "com cal" jaja. Lo que tengo actualmente que nos compramos es:

PB Asus M2N-E SLI, AMD 64 X2 5600+, 2GB RAM DDR2 667, XFX 8600GT Fatality. El monitor lo tengo desde hace años, un LG Flatron L1730S que se sigue viendo de maravilla. La caja nueva la compré no por lo bonita que fuera sino por la facilidad de apertura y por tener 3 ventiladores y refrigerar más eficientemente el "bicho" de PC (una caja Nox Magma Silver).

Con ese PC he jugado a Crysis a 1024x768 en calidad alta (menos en las partes "bestias" del final del portaviones que lo tuve que poner a calidad media) y he disfrutado un montón con el juego esta navidad, o sea que para mí ha sido dinero bien invertido.

29-01-2008 / 22:56 h
con un intel pentium 4 de 180 gb de hdd y 2 gb d ram m tirara??? gracias..

30-01-2008 / 09:37 h
18
32
172
Nivel 8
A TODOS AQUELLOS QUE SE REIAN Y A TODOS AQUELLOS QUE AFIRMABAN, JURABAN Y PERJURABAN QUE CRYSIS NUNCA LLEGARIA A CONSOLAS Q ESOS GRAFICOS NO LOS MUEVE UNA XBOX 360..... DECIROS QUE OS A SALDIO EL TIRO POR LA CULATA TANTO VACILE DE QUE SOLO UN ORDENADOR PODIA MOVERLOS QUE SEPAIS QUE SE HA PUBLICADO AL NOTICIA DE QUE CRYSIS CON SU MOTOR GRAFICO LLEGARA A CONSOLAS

JODEROS

30-01-2008 / 14:16 h
74
84
2569
Nivel 83
Los juegos de PC que están saliendo en estos tiempos necesitan un ordenador muy potente y no hay mucha gente que se lo pueda comprar. Yo creo que en pocos años las compañías ya no harán más juegos para PC ya que con la piratería que está sufriendo la PC no obtienen muchas ganancias y las consolas son más rentables.

30-01-2008 / 23:23 h
Flashing Lights!
1
9
185
Nivel 6
KaKashi Crysis Se Puede jugar hasta en un psp pero nunca se va ver igual lo mismo el xbox esto ya se habia dicho antes

31-01-2008 / 04:09 h
0
0
876
Nivel 39
Jucoco escribió:

Kakashi, Crysis se puede jugar hasta en un PSP pero nunca se va ver igual lo mismo el Xbox esto ya se habia dicho antes.

Si leyeras bien un poquito, los responsables de Crytek montarán en la exposicion de Febrero un PC de " Gama Media " de no mas de 600 U$S corriendo Crysis en calidad " Alta ".

La PS3, cuanto sale, 600 U$S, coincidencia..?

No lo creo, y si te fijas en juegos como el Resistance 2 o el Assassin's Creed verás que la PS3 supera ampliamente a un PC de Gama Alta.

No te queden dudas que va a mover al Crysis en " High ", quizás no en " Very High ", pero que lo mueve en High no te queden dudas, no al pedo tiene esos 8 Núcleos que tiene .

31-01-2008 / 04:39 h
28
3
3039
Nivel 64
No tiene 8 nucleos!!! joder al menos lee lo que escribes antes de ponerlo!....de pana ya cansa la vaina....

31-01-2008 / 05:19 h
0
0
876
Nivel 39
Punisher22190 escribió:

No tiene 8 nucleos....!

Joder al menos lee lo que escribes antes de ponerlo...!

Mira ESTE video, hasta el Minuto 1:12 y llorá querido

Pero si tenes alguna duda todavia, no soy yo quien lo dice.

Te recomiendo que entres en:

La pagina oficial de Playstation para que lo compruebes por ti mismo .
Última edición: 31-01-2008 / 05:19 h. Por Giotto
Editado 1 vez

31-01-2008 / 09:56 h
18
32
172
Nivel 8
Tio de verdad, tienes cordura? o mas importante aun, sabes de informatica? se me acaban de encojer los riñones de la risa de escuchar al pamplina d ese video diciendo lo de lso 25,6 ghz JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

HABER SI OS ENTERAIS QUE :

1º LA PS3 TIENE UN NUCLEO PRINCIPAL "CELL" QUE CORRE A 3,2 GHZ Y 8 SUBMICROS
2º NO SE SUMAN LOS GHZ DE CADA NUCLEO ESO ES UNA BURRADA COMO UN TEMPLO DE GRANDE!!!!!! JAJAJA CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE Y HACEN FUNCIONES DISTINTAS.

con todo lo wena q es segun el video porq se relentiza el pes 2008? porq el GTA IV se a retrasado por culpa de la ps3? porq han dimitido altos cargos de sony? porq han despedido a tantos trabajadores de sony? qereis q siga?

y una pregunta si es tan wena y vende tanto como dicen como es q la que mas se vende es la wii?? mira yo tengo una wii y una xbox 360 y es el pakete perfecto mejores graficos y mejor jugfabilidad pero tio eso de lso 25, 6 ghz no lo digas en la calle porq te pueden pegar

31-01-2008 / 13:50 h
31
28
1401
Nivel 78
Kakashi18 escribió:
se me acaban de encojer los riñones de la risa de escuchar al pamplina d ese video diciendo lo de lso 25,6 ghz JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Yo por poco me ahogo de la risa!!!
Imposible decir más tonterías en menos tiempo ..., ándale Ramiro!
No deja de sorprenderme la cantidad de basura que hay en 'YouTube'.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed: ¿Qué Pc necesito para moverlo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros