| 31-01-2008 / 14:28 h #91 | | |
| | Es flipante tio pa coje al dueño de ese video y enseñarle un poco de informatica 25,6 ghz jajajajaja q tonto y encima el xaval q a puesto el enlace dle video se lo cree jajajaja.
que de gente habla sin saber. sony era la q mandaba antes ya se le acabo el rollo:p | |
|
 | 31-01-2008 / 14:49 h #92 | | |
| | Lo unico que les falta a los juegos de Pc es una buena optimizacion y todos felices pero no sacan jueo tras juegos y la verdad cada tanto hay alguno bien optimizado ........ | |
|
 | 31-01-2008 / 15:37 h #93 | | |
| | Willow escribió: |
Lo unico que les falta a los juegos de PC es una buena optimizacion y todos felices pero no sacan juego tras juegos y la verdad cada tanto hay alguno bien optimizado.
|
Un buen ejemplo es Bioshock, está super bien optimisado. | |
|
 | 31-01-2008 / 15:50 h #94 | | |
| | Y el que mejor me parecio optimizado es el The Witcher lo juego en calidades alta y con todos los filtros activados con solo una 7600gt.... | |
|
 | 31-01-2008 / 21:46 h #95 | | |
| | Giotto escribió: | Jucoco escribió: |
Kakashi, Crysis se puede jugar hasta en un PSP pero nunca se va ver igual lo mismo el Xbox esto ya se habia dicho antes.
|
Si leyeras bien un poquito, los responsables de Crytek montarán en la exposicion de Febrero un PC de " Gama Media " de no mas de 600 U$S corriendo Crysis en calidad " Alta ".
La PS3, cuanto sale, 600 U$S, coincidencia..?
No lo creo, y si te fijas en juegos como el Resistance 2 o el Assassin's Creed verás que la PS3 supera ampliamente a un PC de Gama Alta.
No te queden dudas que va a mover al Crysis en " High ", quizás no en " Very High ", pero que lo mueve en High no te queden dudas, no al pedo tiene esos 8 Núcleos que tiene . |
1 lo que dices es falso 8 nucleos jajajaj
2 Crysis usa directX10 y que yo sepa en una ps3 ni en xbox 360 esta eso asi que mas bn shhhhh
porq como dije antes si sale crysis para ps3 o xbox 360 se vera bn y sin ponerse lento. obvio pero nunca vas a poder ver los detalles que salen en PC | |
|
 | 31-01-2008 / 22:13 h #96 | | |
| | Jucoso ya sabemos que es mentira es un consolero que tiene envidia de los graficos que maneja un pc de gama alta y como obviamente no se la puede comprar se conforma con una consola que aunque tiene un graficos muy buenos nunca alcanzara a la PC. | |
|
 | 31-01-2008 / 22:29 h #97 | | |
| | Si, claro, pero yo tengo Assassin's Creed cuyos gráficos van cara a cara con los de Crysis.
Y ustedes necesitan MINIMAMENTE un Microprocesador Dual Core y 2 GB de RAM.
Comprense 2 Ultra en SLI y pongan 5GB de RAM y en una de esas logras ver como en una version de Consola  . | |
|
 | 01-02-2008 / 00:44 h #98 | | |
| | Giotto escribió: | Si, claro, pero yo tengo Assassin's Creed cuyos gráficos van cara a cara con los de Crysis.
Y ustedes necesitan MINIMAMENTE un Microprocesador Dual Core y 2 GB de RAM.
Comprense 2 Ultra en SLI y pongan 5GB de RAM y en una de esas logras ver como en una version de Consola . | si pero con eso ya hay mas graficos que en las consolas porque no te callas y te vas al foro de play 3 y nos dejas de romper las ·%·%$&%/ estas totalmente equivocado y todo el mundo te lo dice...cuando bajes a la tierra hablamos dale?¿?¿? | |
|
 | 01-02-2008 / 00:59 h #99 | | |
| | Seh deja de joder en temas que no tienen que ver con ninguna comparacion, simplemente di tu opinion referente al tema y no salgas con ps3 es mas barato se ve igual y tiene 8 nucleos mierdas como esas te dejan mas mal parao que chavez hablando paja  asi que dejate de joder y comprate tus juegos de 70 dolares | |
|
 | 01-02-2008 / 02:17 h #100 | | |
| | Ciertto willow y punisher dejemos a ese men en su vaina que siga soñado respecto al tema:
puede que los requerimientos sean estos pero pienso que toca esperar a que salga y probarlo y pues si pide esto pues igual lo paso sobradito entonces me vale.... | |
|
 | 01-02-2008 / 18:17 h #101 | | |
| | | |
|
 | 01-02-2008 / 23:34 h #102 | | |
| | Pues yo creo que aunque la grafica es lo mas importante en relacion a juegos en pc, en este especificamente si tienes mas ram te "ira mejor" ya que supuestament no hay tiempos de cargas entre la cidudades, sumandole que ademas hay mas de 300 personajes con personalidades diferentes... digamos que a lo mejor no es primordial para jugarlo pero si para difrutarlo porque si tienes muy poca ram quizas el movimiento se vea entre cortado... | |
|
 | 02-02-2008 / 16:47 h #103 | | |
| | Yo no creo que ande en ninguna maquina,ojala no tenga ventas ni pirateria.
Yo tengo 2,66ghz . 2gb ram y una 7600 gt
Y pienso que no me va a andar ni con todo al minimo en 800x600 | |
|
 | 02-02-2008 / 20:05 h #104 | | |
| | Última edición: 02-02-2008 / 20:06 h. Por Peke Editado 1 vez | |
|
 | 06-02-2008 / 06:02 h #105 | | |
| | Oigan yo no me fiaria de estos requerimientos en el soporte de ubisft hice una pregunta y me respondieron, los mismos del soporte de ubisoft, en ubisoft.es, me respondieron que aun no habian dado los requerimientos oficiales, como es posible entonces q ya estan publicados, si no me creen preguntes ustedes mismos a ubisoft, en la sección soporte de Ubisoft.es, previo registro claro, en menos de 24 horas les contestan cualquier duda acerca del juego , ah! me olvidaba, el juego no sale hasta marzo, ha esperar nomas...  | |
|
|
|
|