| 25-03-2008 / 19:53 h #106 | | |
| | Peke escribió: | Trane escribió: | Tranquilidad,eso lo primero,porque me da a mi,nose porque que el core 2 duo lo pedira en vista(si lo pide en xp,en vista que pedira,un hexacore de seis nucleos?? )en el caso de que pidiese un dual2 core en xp seria lo unico que me faltaria para jugar decentemente en medio,porque la lectora DVD la tengo de doble capa y lo demas(2 gb de ram,tengo 1 y medio y antes corria muchos juegos solo con 512 mb)esta fistolao:)
Un Saludo |
Perdona,pero los Pc funcionan con un sitema binario,es decir,de dos en dos,0 y 1.No pueden haber procesadores de 6 nucleos,porque no es binario,es decir:1,1x2=2 2x2=4 4x2=8 .Los proximos procesadores sean de 8 nucleos
|
comorrrrrrrr joorrrrrrr que crack tio es lo mejor que he leido en muuuuuuuucho tiempo | |
|
 | 25-03-2008 / 19:57 h #107 | | |
| | Giotto escribió: | Naranjal escribió: | | Pero si una xbox es un pc medianito y son poca ram, si corre bien en esa plataforma ¿ qué nos están contando? Pura mescadotécnia, para que compreis máquinas nuevas |
Jajajajajajajaja ...!
Ese es el colmo de la ignorancia tio.
Cuantos Nucleos tiene el Microprocesador de tu PC...? Cuatro, Tres, Dos, Uno quizá...?
Bueno el de PS3 amigito tiene 8 Núcleos de 3,2 Ghz cada uno, el de la Xbox es casi lo mismo, salvo por los 5 Núcleos menos .
Además, una PC tiene que procesar el juego, mas el S.O., y miles de cosas mas, por algo con tanto requisito apenas mueve un juego.
Las consolas se dedican a JUEGOS, peliculas, internet, chat, fotos y toda esa bola. |
eso es cierto yo tengo en casa un servidor antiguo con 4 cpu pentium 2 a 400mhz que se pule a la cpu de 3 nucleos de la 360.
¿no? | |
|
 | 25-03-2008 / 20:12 h #108 | | |
| | Rbnpm escribió: | Skorpio escribió: | Y dale con lo mismo de siempre... mira que sois pejigueras.
Vamos a ver, primero tenemos que comparar la finalidad de cada uno.
Consola: Jugar, ver películas y oir música. Sin posibilidad de expansión ni actualización de hardware.
Ordenador: Jugar, ver películas, oir música, navegar por internet, descargas, grabación de discos, reproducción de cualquier archivo existente, utilizado para presentaciones en facultades... sigo con la lista? 
Un ordenador es una herramienta totalmente modificable, dejándote un dinero, eso si es verdad, pero puedes moldearla a tu gusto, y es hoy dia casi indispensable tener uno, de cualquier tipo.
Ahora, que cada uno quiera adaptarlo o bien para tenerlo como ordenador de oficina o para jugar, ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera, que lo disfrute. Comparar una consola con un ordenador es como comparar una moto con un coche. |
El debate no consiste en elegir entre PC o consola, o qué plataforma proporciona mayor calidad visual. Lo indiscutible: opción más rentable, práctica y con mejor rendimiento para jugar = CONSOLA.
Y no necesito que nadie me ilustre acerca de las maravillosas prestaciones de un PC de gama alta. Aquí mi modesta configuración:
Q6600 overclockeado a 2,85 Ghz
4 GB DDR2 800 funcionando a 900 Mhz
bus PCI ex a 3Ghz
8800 Ultra potenciada, GPU 650 Mhz, VRAM 2,4 Ghz
Con este humilde equipo obtengo la MISMA, repito, MISMAAAAAAAA calidad gráfica que con la Xbox: comprobado con Bioshock, Gears of War, FEAR.
La diferencia: el PC cuesta x6 consola. |
pues yo tengo la ps3 , la 360 y un pc que actualizarlo entero me costo hace año y medio poco mas de lo que costaba tu grafica.
asus p5b FSB 395mhz 110€
E6400 3.2ghz 1.3v 170€
4gb kingston barata a 790mhz 4-4-4-12 1.9v 160€
8800gts 320mb 612/1404/1800mhz 280€
total 720€
y con este equipo juegos como gears of wars , bioshock , call of duty 4 se ven bastante mejor que en las consolas.
el assassin's creed lo juego sobrado con AA maximo y el crysis en alto con una media de casi 40fps.
creo que tienes un grave problema con la configuracion de tu equipo ya que creo que tienes un rendimiento penoso para tener un pc de tanto dinero
¿sera el pci-e de 3ghz?
jajajajajajajaujajajajajajajajaj
en este foro algunos sois de lo mejorcito de verdad que peazo de crackÚltima edición: 25-03-2008 / 20:19 h. Por Sitosnk Editado 2 veces | |
|
 | 26-03-2008 / 19:48 h #109 | | |
| | Sitosnk escribió: |
Pues yo tengo la PS3, la Xbox 360 y un PC que actualizarlo entero me costo hace año y medio poco mas de lo que costaba tu grafica.
- Core 2 Duo E6400.
- Cuatro GB Kingston.
- Geforce 8800 GTS de 320MB.
Con este equipo juegos como Gears of War , Bioshock , Call of Duty 4 y se ven bastante mejor que en las Consolas.
Assassin's creed lo juego sobrado con a maximo y el Crysis en alto con una media de casi 40 FPS.
|
Pues para mi que usted es medio mentiroso.
Primero:
Como hace para jugar Crysis en " Alto " con una 8800 GTS y encima de 320MB a un promedio de 40 FPS ... ??
Yo te cuento que un amigo tiene un AMD 6000 ( Mucho mejor que tu Micro ), y la misma 8800 GTS de 320MB y juega al Crysis en " Medio " con un promedio que no pasa de 40 FPS.
Segundo:
Dudo que tengas una PS3 y una Xbox 360, también dudo de que siquiera hallas visto las versiones de Call of Duty 4, Bioshock o Gears of War en sus versiones de Consolas.
Como es eso que decis que esos juegos se ven mejor en la PC ... ??
Si son los mismos creadores los que afirman que los motores gráficos de estos titulos para Consolas no sufren variaciones respecto de la version PC.
Eso quiere decir que tanto Bioshock, Call of Duty 4 y Gear of War son lo MISMO que sus titulos en version de PC con todos los gráficos a MAXIMO.
-------------------------------------------------------------
No me vengas a discutir ese estilo de pelotudeces, mirate unos videos que comparen versiones de juegos en PC y en Consolas y date cuenta de la realidad, se ven IGUAL.Última edición: 26-03-2008 / 19:50 h. Por Giotto Editado 1 vez | |
|
 | 26-03-2008 / 20:23 h #110 | | |
| | Aprovechando el tema... alguien sabe donde pueden estar localizadas las partidas guardadas de asssasin creed? La he buscado por todos lados pero no lo encuentro... y nesecito con urgencia encontrarlo... | |
|
 | 27-03-2008 / 20:07 h #111 | | |
| | Giotto escribió: | Sitosnk escribió: |
Pues yo tengo la PS3, la Xbox 360 y un PC que actualizarlo entero me costo hace año y medio poco mas de lo que costaba tu grafica.
- Core 2 Duo E6400.
- Cuatro GB Kingston.
- Geforce 8800 GTS de 320MB.
Con este equipo juegos como Gears of War , Bioshock , Call of Duty 4 y se ven bastante mejor que en las Consolas.
Assassin's creed lo juego sobrado con a maximo y el Crysis en alto con una media de casi 40 FPS.
|
Pues para mi que usted es medio mentiroso.
Primero:
Como hace para jugar Crysis en " Alto " con una 8800 GTS y encima de 320MB a un promedio de 40 FPS ... ??
Yo te cuento que un amigo tiene un AMD 6000 ( Mucho mejor que tu Micro ), y la misma 8800 GTS de 320MB y juega al Crysis en " Medio " con un promedio que no pasa de 40 FPS.
Segundo:
Dudo que tengas una PS3 y una Xbox 360, también dudo de que siquiera hallas visto las versiones de Call of Duty 4, Bioshock o Gears of War en sus versiones de Consolas.
Como es eso que decis que esos juegos se ven mejor en la PC ... ??
Si son los mismos creadores los que afirman que los motores gráficos de estos titulos para Consolas no sufren variaciones respecto de la version PC.
Eso quiere decir que tanto Bioshock, Call of Duty 4 y Gear of War son lo MISMO que sus titulos en version de PC con todos los gráficos a MAXIMO.
-------------------------------------------------------------
No me vengas a discutir ese estilo de pelotudeces, mirate unos videos que comparen versiones de juegos en PC y en Consolas y date cuenta de la realidad, se ven IGUAL. |
bench cpu min 24fps med 36fps max 44fps
bench gpu min 28fps med 40fps max 46fps
esto en los bench que saturan a lo bestia tirando granadas y cohetes como un loco.
en el juego no baja nunca de 35fps con todo en alto.
dile a tu amigo que para jugar a juegos offline mejor quitar el emule , el messenger ,el antivirus , etc.
assassin's creed en consola 30fps AA2x en mi pc 45/60fps AA4x
colin mcrae dirt en consola 30fps AA0x en mi pc 50/60fps AA2x
¿quieres que siga? porque podemos hablar de la calidad de las texturas , sombras , efectos , etc.
creo que estais un poco confundidos con los 1280x720 escalados a fullhd de las consolas.Última edición: 27-03-2008 / 20:08 h. Por Sitosnk Editado 2 veces | |
|
 | 28-03-2008 / 09:35 h #112 | | |
| | Una duda.... ¿con un procesador amd athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ a 5,6 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica 8600 GT y mucho espacio disponible en el disco duro? ¿me puede funcionar el juego assassin´s creed con todas las opciones gráficas al máximo? | |
|
 | 28-03-2008 / 12:52 h #113 | | |
| | Caxondote escribió: | | Una duda.... ¿con un procesador amd athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ a 5,6 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica 8600 GT y mucho espacio disponible en el disco duro? ¿me puede funcionar el juego assassin´s creed con todas las opciones gráficas al máximo? |
Mira mi maquina es todo igual que la tuya pero con una x2 3800+ y mi 8600gt funciona a 8x, y lo hago correr con todos los detalles al maximo menos una opcion que dice detalles de muestra y me da 3 opciones de las cual cualquiera que ponga no m afecta el rendimiento, por defecto todo alto menos las muestras que supongo que debe ser el filtro y lo juego a 1440x900 re fluido, en directx 9, en directx 10 no se como sera, pero por lo que dijeron no hay un cambio, solo algo de luces como el cambio de lost planet, para mi no valia la pena. Bueno espero haberte ayudado. | |
|
 | 28-03-2008 / 16:11 h #114 | | |
| | Sitosnk tiene toda la razon no le hagas caso ya se lo explicamos 20 veses y sigue pensando que las consolas son mejores que las pc dejalo no te gastes! | |
|
 | 28-03-2008 / 20:36 h #115 | | |
| | | |
|
 | 07-01-2009 / 04:24 h #116 | | |
| | Yo lo juego con una HP workstation (xw6600) y va muy bien. hace unas semanas terminé crysis con el maximo de graficos y me fue perfecto.
Intel Quad-Core Xeon 5420 2.50 GHz 2 x 6 MB L2 cache 1333 MHz front side bus
2x4 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
2x250 GB 7200 rpm SATA NCQ
NVIDIA Quadro FX1700 512 MB
ya les digo. es una muy buena maquina: estable, eficiente, veloz. para los gamers serios vale la pena echarle un ojo. suerte! | |
|
|
|
|