| | |
|  | | 17-01-2010 / 02:49 h | | | | |
| | Buenas, mi duda es referente a cuando pongo los dvd`s, veran todos mis juegos son originales (no tengo porque mentir), el problema es cuando los pongo, tengo que reiniciar varias veces la consola porque no me los lee ni los reconoce.
luego cuando los reconoce y puedo jugar algo y apago la consola, al rato encuentro que el DVD esta volteado.
ustedes saben que el juego se pone con la parte superior mirando hacia arriba....asi:
pero yo los encuentro asi:
con la parte de lectura mirando hacia arriba, la verdad no entiendo como la xbox puede voltear los discos solo, ustedes pensaran que esto es un chorrapost pero se los juro, ya me ha pasado dos veces y me da un caguelo impresinable.
O por el contrario es normal que pase esto? un saludo espero respuestas. |
 | | 17-01-2010 / 03:05 h | | | | |
| | | Buenas, mi duda es referente a cuando pongo los dvd`s, veran todos mis juegos son originales (no tengo porque mentir), el problema es cuando los pongo, tengo que reiniciar varias veces la consola porque no me los lee ni los reconoce.
luego cuando los reconoce y puedo jugar algo y apago la consola, al rato encuentro que el DVD esta volteado.
ustedes saben que el juego se pone con la parte superior mirando hacia arriba....asi:
pero yo los encuentro asi:
con la parte de lectura mirando hacia arriba, la verdad no entiendo como la xbox puede voltear los discos solo, ustedes pensaran que esto es un chorrapost pero se los juro, ya me ha pasado dos veces y me da un caguelo impresinable.
O por el contrario es normal que pase esto? un saludo espero respuestas. |
Ya te pongo yo las imágenes, que tú, debido a que no tienes mensajes suficientes, no puedes poner imágenes. Saludos 
|
 | | 17-01-2010 / 03:14 h | | | | |
| |
Ahí lleva razón Yitan... Pero si lo dice es por algo. La verdad, me resulta difícil pensar que el DVD se puede voltear dentro de tu Xbox Llévala a arreglar, y si te la cambian, que no tiren la estropeada, yo que tú iba a Cuarto Milenio... Esto sí que es un misterio de la hostia  |
 | | 17-01-2010 / 03:17 h | | | | |
| | |
Ahí lleva razón Yitan... Pero si lo dice es por algo. La verdad, me resulta difícil pensar que el DVD se puede voltear dentro de tu Xbox Llévala a arreglar, y si te la cambian, que no tiren la estropeada, yo que tú iba a Cuarto Milenio... Esto sí que es un misterio de la hostia  |
Vete tu a saber si le estan gastando una broma x'DDDDD
|
 | | 17-01-2010 / 04:03 h | | | | |
| | Tienes alguna novia, amiga, amigo o esposa... que se sienta amenazada con tu x360?
por que eso mas tiene cara de alguna broma o darme miedo ... revisa tu consola y tus ojos... con eso seguro arreglas el problema  |
 | | 17-01-2010 / 05:02 h | | | | |
| | Es lo más raro que eh leído en toda mi vida, es imposible que pase algo así. Esta bien que la 360 sea una consola grande pero tampoco es tan grande como para voltear los discos. Seguro que no fumas maría? |
 | | 17-01-2010 / 05:32 h | | | | |
| | Pues en mi casa solo estoy yo con mi mama y mi hermano pequeño de dos años. y mi xbox cada vez que la apago desconecto el cable por eso de ahorrar electricidad. Novia? no..... amigos? nunca me reuno con ellos en mi casa.
y nunca la someto a algun movimiento que pueda voltear el disco, siempre esta ahi quieta en posicion horizontal.......aunque los dvd no parecen estar tan quietos  |
 | | 17-01-2010 / 05:34 h | | | | |
| | Seguramente tu Xbox era de Iker Jiménez antes de que te la vendieran. No en serio, es rarísimo lo que cuentas, si aún está en garantía mándala al SAT y que le hagan un exorcismo o algo así..... |
 | | 17-01-2010 / 05:47 h | | | | |
| | Pero tu pones bien el DVD no?
Es que si lo pones volteado te saldra volteado  |
 | | 17-01-2010 / 06:00 h | | | | |
| | Como que cuando le cuentes lo que te pasa a los del SAT se te van a reir en la cara, no lo digo por mierda, pero es un problema raro.Última edición: 17-01-2010 / 06:03 h. Por Quesadillabomb Editado 1 vez |
 | | 17-01-2010 / 06:01 h | | | | |
| | Man lleva tu X360 con el sacerdote por que para mi que esta poseida, eso es demasiado raro hasta me asustaria si lo hiciera mi X360. |
 | | 17-01-2010 / 07:21 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues has esto tio...
pon el disco asi...
y seguramente se dara vuelta....
@ | | O por el contrario es normal que pase esto? un saludo espero respuestas. |
es muy normal.... no te preocupes  Última edición: 17-01-2010 / 07:28 h. Por Etmich Editado 4 veces |
 | | 17-01-2010 / 07:35 h | | | | |
| | No deberias jugar tanto al Silent Hill Homecoming  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |