Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Tio-de-la-vara221
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 814

Borderlands 2 - Trucos y guías: Clono Conference call

Hola, si os fijais hace unas 24h abri un tema pidiendo k me ayudasen, como no habia respuesta me puse a buscar en foros de norte america y asi, y al final lo consegui, tngo las conference call, asik abro este tema para clonar este arma a la gente y para si es posible, k esa gente tambn ayude a otra ayudando a clonar, aki dejo mi GT : sTrAwBeRy SpLiT         Mañana ( domingo ) me pondre a ayudar a clonar en cuanto vuelva hacia las 4 o 5 de la tarde, dejenme un mensaje aki o preferiblemente en la xbox y en cuanto vuelva me pondre a clonar armas, espero seros de ayuda=).

Por cierto clono las 4 conference call mas otra conferenc call k es de lv 30 para poder usarla desde el lv 30, Buenas Noches  
RedDeadRevenge1101Hace 11 años1
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Hola, si os fijais hace unas 24h abri un tema pidiendo k me ayudasen, como no habia respuesta me puse a buscar en foros de norte america y asi, y al final lo consegui, tngo las conference call, asik abro este tema para clonar este arma a la gente y para si es posible, k esa gente tambn ayude a otra ayudando a clonar, aki dejo mi GT : sTrAwBeRy SpLiT Mañana ( domingo ) me pondre a ayudar a clonar en cuanto vuelva hacia las 4 o 5 de la tarde, dejenme un mensaje aki o preferiblemente en la xbox y en cuanto vuelva me pondre a clonar armas, espero seros de ayuda=). Por cierto clono las 4 conference call mas otra conferenc call k es de lv 30 para poder usarla desde el lv 30, Buenas Noches
yo te agrego pero también quiero saber como la conseguiste y si me puedes conseguir el casco space knight de axton y tu dime que necesitas un Saludo.
Exsagirl22Hace 11 años2
Hola! ¿Como se hace lo de clonar?

Yo sólo tengo un arma dorada del nivel 37 y luego los modificadores de clase que tira el terramorfo, nada mas 
Kuini8490Hace 11 años3
Se entra en la partida, sueltan las armas y se sale sin guardar.(boton de x box y luego le das a cerrar sesion, boton X)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Clono Conference call

Hay 3 respuestas en Clono Conference call, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL