Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Frankysk87
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 87738

Empire: Total War - Trucos y guías: Un solo truco: dinero!

Solo existe (que yo conozca) el truco para cambiar la cantidad de dinero que tenemos, para ello tendremos que descargar un programa llamado "Artmoney".
   los pasos para utilizarlo, son:
 - abrimos el juego.
 - lo minimizamos con ALT + TAB., y abrimos artmoney.
 - clikeamos en "proceso" y elegimos "empire total war".
 - luego en "buscar" y escribimos la cantidad de dinero que tenemos. luego OK.
 - volvemos al juego, y creamos o construimos algo para que nuestra cantidad cambie.
 - salimos, y en el artmoney, ponemos "Filtrar", ahi ponemos la nueva cantidad de dinero, y damos OK.
 - luego ponemos la flechita verde, que pasara un solo proceso del lado izquierdo al derecho.
 - en el lugar donde van los valores, lo cambiamos por una cantidad que quieramos, y listo! volvemos al juego y deberia estar.
 - luego cerrar el artmoney. Y disfrutar!
3 VOTOS
VictorLopez24Hace 13 años1
A mi personalmente me gusta mas el cheat'o matic con el se pueden hacer crecer no solo las reservas de oro sino de cualquier recurso y ademas sirve para cualquier juego.Si quieres consegirlo tienes que entrar en la web del cheat'o matic y descargarlo.
Para utilizarlo.
En el juego en marcha sales al escritorio y entras en la carpeta y pones omatic despues en la pestañita que aparecera, arriba abres y estara el nombre del juego y pulsas.
Despues debajo pones la cantidad de oro que tienes y pulsas search entras en el juego y compras o vendes algo para canviar la cantidad de oro y repites el proceso asta que ponga "chai ching" o algo parecido. Luego pones la cantidad de oro deseado y entras en el juego vendes o compras algo y tu oro aumentara a lo que ayas puesto.

TE ADVIERTO:no estoy muy seguro a lo mejor tienes que poner search cuando ayas puesto la cantidad de oro que quieres antes de volver al juego.
PeligrOarc6Hace 13 años2
No hay alguna forma de editar la campaña? como en otros total war? donde uno editaba la cantidad de dinero con la q empezabas la campaña, el rango de tus generales, etc...?
VictorLopez24Hace 13 años3
Por lo que dices de editar la campaña no creo que aia por que al empezar la gran campaña no lo e visto nunca.
Jse12313Hace 13 años4
Yo juego medieval 2 total war no se si sus trucos les sirvan a este (quiero consegñ e inuirlo)

con pulsar ñ e introducir add_money 50000 ya tenias 50000 florines mas en tus bolsillos.
Avone10Hace 12 años5
El problema es que no puedo minimizar el juego, ni siquiera con ctrl alt supr  ni nada.
Aleix199812Hace 12 años6
Hombre a mi personalmente me gusta aconseguir el dinero esforzandome, como por ejemplo conquistando regiones, subiendo impuestos donde esten muy bajos o al contrario... porque si usamos ese preograma de dinero que gracia tiene el juego.
EDITADO EL 25-07-2012 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
Ivantotalwar0991Hace 11 años7
Si el artmoney es muy util para todos los total war.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Un solo truco: dinero!

Hay 7 respuestas en Un solo truco: dinero!, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL