Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3345

Comentarios del análisis de Deadlight

[size=14][b]Muertos vivientes, plataformas, acrobacias y supervivencia. Terror en formato descargable.[/b][/size]
Los muertos se han alzado de sus tumbas propagándose como una plaga de la que ningún ser vivo puede escapar. Y ahora, todo lo que alguna vez amaste ha desaparecido en este océano de sangre. Un cruel destino al que sólo sobrevivirán los auténticos supervivientes. ¿Con honorabilidad? ¿Cobardía? ¿Crueldad? Descúbrelo tú mismo en esta fantástica aventura de terror bidimensional con la que el equipo español de Tequila Works se estrena en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14849/0/deadlight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deadlight[/url]
Mozo2751268Hace 11 años1
Tiene muy buena ambientación para ser 2D que ya quisieran otras producciones, y encima juego español!
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
Interesante!
Gmg001400Hace 11 años3
Una pena que no esté en PS3, tiene muy buena pinta, me encanta el tema post-apocalíptico
Helghast-928630Hace 11 años4
Muy, muy bueno. 100% recomendado. Además, marca de la casa, made in Spain.
5 VOTOS
Monixe3403Hace 11 años5
Yo ya me lo pase en su día para xbox360 y la verdad que me esperaba más del título. Comparado con otros juegos en scroll como Trine, Limbo o Muramasa, Deadlight no aporta nada refrescante más que la estética. Los zombies son meros elementos en el juego, no son parte importante de este, la historia casi inexistente y la cámara demasiado lejos en muchos casos (que también puede ser por no tener una resolución muy alta) que dificulta en ocasiones ver detalles en el escenario como caídas inesperadas. Es un buen título pero da la sensación de que se podría haber hecho muuucho más con las buenas bases con las que partió este proyecto, además apenas dura 6 horas, aunque con lo repetitivo que se vuelve tampoco se echan en falta más.
3 VOTOS
Federcaza369Hace 11 años6
Muy buen juego, espero que se siguan haciendo cosas asi en España, porque hay potencial pero no dinero 
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años7
El juego tiene buena pinta, pero estando hecho por un equipo español y poner las voces en inglés... ya les vale. 
Al menos que estuviese es los 2 idiomas.
EDITADO EL 29-10-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años8
Desde el momento en que vi el primer vídeo me quedé prendado de este espectacular Deadlight.

Otro juego indie más que sumar a la larga lista de magníficos independientes que han visto la luz en los últimos meses; algo que particularmente a mi me llena de "orgullo y satisfacción" que diría "El Juancar de Borbón".

Gran análisis Alberto! Estoy deseando echarle el guante.
1 VOTO
Akhaine230Hace 11 años9
@Monixe
Mostrar cita
Yo ya me lo pase en su día para xbox360 y la verdad que me esperaba más del título. Comparado con otros juegos en scroll como Trine, Limbo o Muramasa, Deadlight no aporta nada refrescante más que la estética. Los zombies son meros elementos en el juego, no son parte importante de este, la historia casi inexistente y la cámara demasiado lejos en muchos casos (que también puede ser por no tener una resolución muy alta) que dificulta en ocasiones ver detalles en el escenario como caídas inesperadas. Es un buen título pero da la sensación de que se podría haber hecho muuucho más con las buenas bases con las que partió este proyecto, además apenas dura 6 horas, aunque con lo repetitivo que se vuelve tampoco se echan en falta más.
[i]La [b]genial ambientación y la tensión[/b] que se siente en ciertos momentos del juego indica que en España hay calidad de sobra para abordar el mundo del videojuego ( Commandos, de Pyro Studios, es otro de los ejemplos). No obstante, coincido contigo en que la relación [b]precio/duración[/b] es bastante [b]pésima[/b]. Es [b]muy corto, repetitivo, y no esta doblado al castellano[/b]. Fliparéis la primera hora de juego, ya que [b]creeréis que os habéis encontrado una joya[/b] (como me pasó a mi). Después llegaréis a la conclusión de que [b]le falta algo[/b]...[/i]
Sergio-miKKos2058Hace 11 años10
Con el juego recién completado, todo se resume a un apartado: Diseño artístico SOBERBIO. 

Me encantan este tipo de ambientaciones apocalípticas, y en este juego lo han bordado. 
Todos y cada uno de los escenarios dan unas sensaciones increíbles de tristeza, desolación y miseria. 
En el apartado gráfico, el Unreal Engine 3, cumple más que de sobra, más si tenemos en cuenta que el juego se desarrolla en 2D, con una cámara normalmente lejana, que hace que no se le puedan sacar muchos defectos. 

A nivel jugable, el juego mezcla el primer Prince of Persia en 2D, con Limbo, y con toques a lo The Walking Dead. Aunque es buena, tiene algún que otro fallo, y me gustaría que hubiese sido un poco más variada.  

La historia me ha parecido bastante atractiva, con un final SUBLIME. Más aún si tenemos en cuenta la dificultad de crear un buen final para este tipo de situaciones.  

El juego me ha durado 6.45 horas. Parece ser que algo más de lo que comentáis muchos, aunque he intentado ir encontrando muchos secretos, páginas del diario (recomiendo leerlo antes de empezar a jugar, desde el menú. Te sumerge mucho en la trama y el protagonista cuenta como empezó todo, con algunas páginas perdidas que vas encontrando a lo largo de la aventura), etc. 
Dicho sea de paso, no me ha parecido corto. Me ha parecido que tiene la duración perfecta para un juego de este tipo, y más si tenemos en cuenta que no es demasiado variado. Alargarlo más habría sido hacerlo repetitivo.  

En resumidas cuentas un juego más que recomendable, e imprescindible para todos a los que, como yo, les atrae mucho el rollo zombie-apocalíptico.
EDITADO EL 29-10-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cabechi1272Hace 11 años11
Lo acabo de terminar y he de decir que............[b]ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL [/b] jajajajaja el juego es flipante esta muy bien hecho es original muy logrado graficamente y lo de que las voces sean en ingles es mucho mejor porque queda mejor en ingles que las tipicas voces traducidas malamente eso si me encanta que el estudio desarrollador sea español y les desea muchisima suerte y que sigan asi
Eadasder1865Hace 11 años12
Me gusta el juego la única queja que tengo es que esta bastante mal optimizado y tiene muchos bugs.
Sasukexd6346Hace 11 años13
Me he quedado flipando con la ambientación  , gran sorpresa , cae de seguro
SweetReaper6997Hace 11 años14
Lo probé este fin de semana, es un juego precioso, una ambientación exelente traída por el mejor motor gráfico de nuestro mundito, casi perfectamente portado a pc(pero eso de agacharse con control y correr con shift es una pesadilla >_>”.

Sin embargo tiene algunos fallos como que pierde el sonido en cinemáticas o que se “salva” cuando mueres.

PD: x3 como cambio la configuración de teclas??
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años15
REcomiendo que este tipo de juegos lo jueguen con un joy de 360. Con teclado es una pesadilla.

BRILLANTE JUEGO ENTRETENIDO Y ENGANCHANTE
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deadlight

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Deadlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL