Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Algaruga466
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1364

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito matar al Rathalos

No puedo matar al rathalos es urgenteeee!!!!!!!!!!!!!!! La armadura es toda de blangoga (a muy alto nivel) my gato tiene armadura samurai y un marillo y yo tego de arma cortador demoniaco que quita   1.150 necesito ayuda ya.
1 VOTO
JaviHunter1939Hace 14 años1
HAzte el diezmador blango y llevate mouchas bombas de luz 
Albert-hunter98Hace 14 años2
@Algaruga
Mostrar cita
No puedo matar al rathalos es urgenteeee!!!!!!!!!!!!!!! La armadura es toda de blangoga (a muy alto nivel) my gato tiene armadura samurai y un marillo y yo tego de arma cortador demoniaco que quita 1.150 necesito ayuda ya
Necesitarias un arma rapida para esquivar sus atakes o bien una arma con proteccion. Intenta llevarte amuletos de poder i armadura, bombas luz, bombas barril grande+, trampas... i de todo para combinar. Al rathalos le afecta mucho el dragon pero si no tienes ninguna arma de ese elemento intenta que sea hielo y si no tienes pues agua. Espero haber ayudado
Algaruga466Hace 14 años3
Gracias te lo agradezco mucho.
1 VOTO
VICTORHUNTER507Hace 14 años4
Con eso vas bien.Cuando vuele, tirale bombas de luz y de repente se dara un golpe contra el suelo.Suerte.     
Darkhunterleyend95Hace 14 años5
Si ya te as cargado cenataur y lao shan lung gris te te recomiendo ke te agas los martillos de esos dos, el lao shan cuesta mas pero el penultimo martillo esta bien se te ara la mison mas facil- o la de cenataur  k es genial.
lo ke tienes ke aser es tirarle bomba de luz y golpear le tres veces en la cabeza (con atake 3 triangulo) ,y se caera con estrellitas sera como si le hubieras tirado 2 bombas de luz .cada ves que vuele y tire fuego lansas una bomba de luz hacia haya tirado la ultima bola de fuego.
es la forma mas segura de dejarlo segado.  
si puedes acerlo con esta informacion por favor +1 
1 VOTO
Drack02685Hace 14 años6
Si es la primera vez que vas con el rathalos ve con una lanza pistola preferentemente una como la que se hace de blangonga quizas sea tardada pero su atake especial hace mucho daño y aparte es de hielo con afinidad asi es como yo me carge al primero si eres experto en duales(como yo) haste unas duales de hielo las gyaprey aunque tambien estaria bien que pusieras de que rango es el ratalos pues ahi diferentes formas de hacerlo POPO jejejeje 
Codymatadragones3634Hace 14 años7
Te pongo video

1 VOTO
Cesar89876233Hace 14 años8
Te digo una cosa si es de la abuela o de la vieja 
Algaruga466Hace 14 años9
No eske me quiero pasar el de la abuela.
Cesar89876233Hace 14 años10
Es solo o con el rathian porque si es con el rathian es mas chungo               
Kirin-hunter264Hace 14 años11
[urlhttps://www.3djuegos.com/foros/tema/1740862/0/las-guias-de-los-monstruos/][/url]

hai una guia del rathalos,aparte de la de mas bichos
Tigrex-men-145Hace 13 años12
Como se consigue escarabajo raro       
Rathalos-7624Hace 13 años13
Oye el algaruga no te inventes cosas el cortador demoniaco no quita 1.150 yo tengo el cortador demoniaco autentico y quita 816 y tiene trueno atributo 520              
Tigrex-cabreado1260Hace 13 años14
Para el rathalos armadura de blangonga?estás loco!!!!!no ves que tiene resistencia al fuego -4?!Hazte una armadura resistente al fuego y una katana de elemento dragón, aunque con el cortador vas bien.Pues eso una armor resistente al fuego.
Karpy96101Hace 13 años15
Yo intente matarlo con el diezmador blango, trampas electricas y 3 barriles gr (q ya se pueden usar, mas 5 barriles grandes + 5 polvora, y 10 barriles pq, pero no hubo caso... lo q mejor me fue fue con escopeta verde, q no lo pude matar , pero lo capture... es bastante jodido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito matar al Rathalos

Hay 18 respuestas en Necesito matar al Rathalos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL