Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Strigoiu6810
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2797

FIFA Manager 13: Se me cierra Fifa Manager 13

Hola acabo de comprar Fifa manager 13, mi PC es nuevo placa Asusrock, grafica gforce GTX 550, 8 Ram,  Micro i5 etc, y al segundo dia  SE ME CUELGA EN CUALQUIER MOMENTO asi no se puede jugar y sinceramente no creo que sea problema de mi nuevo PC, a alguien le pasa lo mismo?
Si alguien puede ayudarme o sabe que pasa, gracias de antemano.

Esperando noticias , Un saludo a todos.
Piqueras1Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, y creo que a todo, ves guardando partida cada 15 dias automaticamente.Me recuerda a los pcfutbol les pasaba lo mismo.
saludos.
Strigoiu6810Hace 11 años2
Hola, gracias por la respuesta. ¿Sabes algo sobre si lo van a arreglar o alguna pagina donde pueda informarme? en esta no parece que haya mucho movimiento. gracias y un saludo.
Strigoiu6810Hace 11 años3
@Piqueras
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, y creo que a todo, ves guardando partida cada 15 dias automaticamente.Me recuerda a los pcfutbol les pasaba lo mismo. saludos
Hola, gracias por la respuesta. ¿Sabes algo sobre si lo van a arreglar o alguna pagina donde pueda informarme? en esta no parece que haya mucho movimiento. gracias y un saludo
Shadow-Guille10168Hace 11 años4
A mi tambien me pasa lo mismo y tengo un  ordenador muy bueno y he llamado a EA Sports y me han dicho que si me falla el juego despues de actualizar los drivers (que sigue fallando) es por un error del juego.... Y se quedan tan anchos.
Es para pasarse a Football Manager.......
Strigoiu6810Hace 11 años5
@Shadow-Guille10
Mostrar cita
A mi tambien me pasa lo mismo y tengo un ordenador muy bueno y he llamado a EA Sports y me han dicho que si me falla el juego despues de actualizar los drivers (que sigue fallando) es por un error del juego.... Y se quedan tan anchos. Es para pasarse a Football Manager.......
He leido en otro for que posiblemente lo arreglen con un parche , a ver si es verdad
Shadow-Guille10168Hace 10 años6
Ya me pasé hace meses a Football Manager y me parece 1.000 veces mejor, los de Fifa Manager han perdido un cliente por su falta de profesionalidad.
Si no lo has probado, prueba Football Manager, es mucho mas completo y complejo.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Se me cierra Fifa Manager 13

Hay 6 respuestas en Se me cierra Fifa Manager 13, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL