Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto Ultimate Ninja 5

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

¿como abrir la puerta con cerrojo en la guarida de orochimaru?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

17-01-2010 / 14:201
17410601651Nivel 27

Pedir moderación

Alguien sabe como abrirla tengo una llave pero no se k ay k hacer pa abirla alguien me ayuda
21-01-2010 / 00:402
4824030Nivel 3

Pedir moderación

Si tenes la llave de  seguridad anda con tsunade si no completa estas misiones la caja de musica ,la de kakashi lade iruka la de shisune las 2 del luchador la de jiraiya la del niño perdido y la de gai a y tambien completa la primera de gai del duelo ardiente la de hinatay la de la huerfana luego ve con tsunade ella dice que reunas a sakura yamato y sai que tienes que ir con shizune  y tsunade te dira que vaya a la guarida de orochimaru y tienes que ir a donde peleaste con sasuke y luego volver con tsunade asi y de ahi usas a sasuke y son 20 salas y luego con naruto y su equipo y de ahi se desbloquean sasuke entrada ala sala oscura kabuto a la izquierda de la entrada de la guarida de orochimaru orochimaruen el altar de orochi sasuke clasico sala 1 cualquier cosa consultame buena suerte                                                                                                                                                    
24-01-2010 / 23:253
Disculpa.. Saskesai yo ya termine el modo maestro y complete las misiones de shisune, las 2 del luchador, la de jiraiya y su libro, la del niño perdido y la primera de gai del duelo ardiente y la de los 100 de iruka . ahora no  se con que mas seguir me trabe y no encuentro ninguna peticion ni otra mision no se qe hacer para seguir.. me di vuellta el mapa buscando todo y no encontre nada..  me podrias ayudar? nose qe hacer 
Última edición: 24-01-2010 / 23:29 h. Por Nicou-
Editado 1 vez
27-01-2010 / 18:414
4824030Nivel 3

Pedir moderación

Entonces anda al barrio hokage ahi va aparecer sakura o si no anda con tsunade cualquier otra cosa consultame a y si no hiciste la de hinata sali de konohah y volve a entrar
27-01-2010 / 19:235
4824030Nivel 3

Pedir moderación

A ytambien la de neji y tenten pero estode las misiones se hace si equipo me refierio que con naruto solo suerte                                                                                                                            :                                                                                                                                                                                                                                                                        muchas gracias por responder                                                                                  ysuerte                                                                   ay una preguta como para poner una imagen al lado de mi nombre                                               
14-03-2010 / 22:156
26510123Nivel 9

Pedir moderación

SI NO ENCONTRAS LAS MISIONES RECUERDA QUE SI TIENES A LAGUIEN DE ACOMPAÑANTE Y ES EL DE LA MISION QUITATELO O LA MISION NO APRECERA . LAS MISION SON LA DEL NIÑO PERDIDO ES ENCONTRAR AL NIÑO Y YA, LA MEDICINA DE LEE ES HABLAR CON LEE LUEGO CON SAKURA EN LA VIA HACIA LA OFICINA DEL HOKAGE, OTRA VEZ CON LEE Y DEPUES CON SAKURA  DESPUES CON LEE Y ESCOGE LA OPCION 2, TAMBIEN TIENES QUE HACER LA MISION DE LAS PAGINAS DEL DIARIO SON LOS PUNTOS AZULS QUE APARECEN EN LOS MAPAS PARA ENCONTRARLOS REVISA CADA MAPA Y DAS TRIANGULO PARA ACTIVAR EL MODO DE BUSQUEDA ( PARA TENER EL MODO DE BUSQUEDA LE TENES QUE AUMENTAR LA HABILIDADES A NARUTO ) AL RECOLECTAR 15 VUELVES DONDE EL DE LA MISION Y BUSCAS LA OTRAS 5 EMPEZANDO AL FRENTE DE LA GUARIDA DE OROCHIMARU VUELVES DONDE EL VIAJERO Y LISTO, LA MISION DE NEJI Y TEN TEN ES NO DEJARTE COGER DE LOS NINJAS POR UN MINUTO, LA MISION DEL VENDEDOR DE RAMEN TIENES QUE BUSCAR 3 INGREDIENTES QUE SE ENCUENTRAN ANTES DE ENTRAR A LA GUARIDA DE AKATSKI EN EL CENTRO DEL RIO , EN EL BOSQUE DE LA MUERTE Y EN EL PRIMER DESIERTO DESPUES DE SALIR DE KONOHA, LUEGO LA MISIONDE LA DIETA DE INO , LA ENTREGA DE JIRAIYA A EBIZU EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO Y YA VOTA POR FA
29-03-2010 / 20:087
Saskesai Hola. Soy nuevo en los foros. Me podrias decir donde encontrar la llave para abrir el altar de orochi? Gracias
27-05-2010 / 23:398
Hola perdon que los interrumpa pero quiero encontrar a yamato (el 4 hocague) y usarlo en combate libre ¿dnode lo encuentro??? se lo pregunte a cualquere o el que me sepa responder saludos
08-05-2011 / 08:109
88528205724Nivel 74

Pedir moderación

So saske sai para ganrte a minato de bes hacer todas la misones lego ve con sunade luego ala garida dorochi encuentra lalla ve i as 20 puertas con saske idespes lo mismo con el eqipode naruto luego encentra a kabto saske clasico i shippuden i orochimaru mluego ve ala trraza hokage i ahi esta minta
15-06-2011 / 21:2610
¿como ? tengo que hacer todas esas misiones??????????                                     
15-06-2011 / 21:2711
Saskesai,sos un k-po                     
17-06-2011 / 03:0812
115180775Nivel 21

Pedir moderación

Vaya leyendo este foro me respondieron todas mis preguntas ya me habia pasado el juego en la version en japones no entendia ni una p..ta pero me lo pase +1 a todos  
17-10-2011 / 03:3313
01402Nivel 1

Pedir moderación

Para Saskesai como termino la misión de la caja de música porque me olvide a quien tengo que ir para arglar la caja pe pode decir?
desde ya muchas gracias
20-10-2011 / 00:1014
01402Nivel 1

Pedir moderación

Hola Saskesai como termino la misión de la caja de música porque me olvide a quien tengo que ir para arglar la caja pe pode decir? desde ya muchas gracias
20-12-2011 / 00:1415
Oigan y como me los quito no se como quitarme el grupo me alludan con eso plizzz 
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > ¿como abrir la puerta con cerrojo en la guarida de orochimaru?
Amigos Online
No hay nadie conectado.