Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Conducción

Responder / Comentar
Foro Conducción
Por N-60cj70
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 494

Que juego de conduccion esta mas guapo

Mirar a ver escribir aqui vuestra opinion del juego de conduccion que este mas wapo
salu2.
1 VOTO
Vaart2168Hace 16 años1
Pues mira yo tengo el prostreet y la verdad de todos los need for speed es uno de los peorcillos pero cmabiar un poco de aires metendose en carreras legales no ta mal pero tenian k aver puesto ir por libre i mas tuneo y al burnout tengo la demo y el juego es sencillamente impresionante y mas con el modo online es tremendo 
Alvaromoratal5757Hace 16 años2
Ami el pro set no me a gustado nada me parece que el mejor juego de conducion es el burnout paradise supera al pro set en todos los aspectos.
DEAD-KILLER69
Expulsado
Hace 16 años3
Mira para mi es el need for speed undergroun 2 ,te da la censacion de conduccion te enchufa de principio a fin ,que asta los momentos ningun juego te ofrece y el tunning es lo maximo este es el mas guapo saludos.  
ElGabirro1484Hace 16 años4
Yo el moswanted
1 VOTO
Night-kids10Hace 16 años5
@DEAD-KILLER
Mostrar cita
Mira para mi es el need for speed undergroun 2 ,te da la censacion de conduccion te enchufa de principio a fin ,que asta los momentos ningun juego te ofrece y el tunning es lo maximo este es el mas guapo saludos.
porfavor atualisate chamo creo que ya paso mucho del undergroun 2 comprate 1 pc mas potente o 1 consola y ponte a jugar nuevos juegos el tunning del undergroun 2 es tan vasico que da flojera no se compara en graficas y estilo como el pro street
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conducción > Que juego de conduccion esta mas guapo

Hay 5 respuestas en Que juego de conduccion esta mas guapo, del foro de Conducción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL