Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por POKEP240
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1729

FIFA 10: Jovenes talentos para el manager

Ya llevo una 3 temporadas con mi equipo y esta quiero fichar algunos jugadores jovenes.
poned el equipo y la posicion.por ahora busco solo mediocentros y cetrocampistas.
GKCpitergrifin759Hace 14 años1
Las posiciones exactas no me las se pero son jugadores de mediocampo o extremos,Hazard (lille),Dszudsack (PSV Eindhoven),Defour (Standard de lieja),Javi Martinez (Bilbao),Ramsey (Arsenal),Arda Turan (Galatasaray),Sahin (B.Dortmund o Feyenoord),ahora mismo no se me ocurren mas,si me acuerdo de alguno mas ya te dire algo.
HURACAN733Hace 14 años2
Alguien sabe donde juega este jugador:    Odemwingie  ?
Kpex90034Hace 14 años3
Peter Odemwingie
Osaze Peter Odemwingie (Taskent, Uzbekistán, 15 de julio de 1981) es un futbolista nigeriano de origen uzbeko. Juega de delantero y su actual equipo es el Lokomotiv Moscú de la Primera División de Rusia.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Nigeria, ha jugado 26 partidos internacionales y ha anotado 5 goles.
Clubes
Club 	País 	Año
CSKA Moscú 	        Rusia 	1998-1999
Bendel Insurance 	Nigeria 	1999-2002
RAA La Louviere 	Bélgica 	2002-2005
Lille OSC 	                Francia 	2005-2007
Lokomotiv Moscú 	Rusia 	2007-Momento.
Kpex90034Hace 14 años4
Ola quiero platica contigo sobre la fifa 2010...
mira agregame en el msn para platicar? ok...
Es:  bryan.rock_10@hotmail.com
ok.. me agregas..
byee.
1 VOTO
Once26254Hace 14 años5
AKI ALGUNOS (LA LIGA VA EN PARENTESIS)

POR: V. Fiorillo (ITALIA) noc k ekipo...Sergio Asenjo(españa) Atletico de madrid...

DEFENSAS: Micah Richards (ING) manchester city...D. Santon (jugadorazo (ITA)) inter de milan...Rafael (jugadorazo (ING) Manchester city...H. Norveit (BUNDESLIGA) Nuremberg...Pique (ESPAÑA) Barcelona

MEDIOS: hare dos clasificaciones...ya experimentados y a los k tendras k esperar para k su general crezca pero se hacen buenisimos entre 20 y 22 años
JOVENES YA EXPERIMENTADOS: Gourcuff (FRANCIA) Bordeaux...Pastore (ITA)...Anderson (ING) Man U...Cesc Fabregas (ING) Arsenal
JOVENES PROMESAS MEDIO CAMPISTAS: E. Hazard (FRANCIA) Lille Losc...M. Pjanic (FRANCIA)...T. Kroos (BUNDESLIGA) Bayern Munich...Dzagoev (RUSSIA)...Fellaini (ING)...Zucullini (ITA)...L. Holtby(BUNDESLIGA) Schalke 04...S. Ninis(GRE) Panathinaikos...Ben Arfa (FRANCIA)...Dani Parejo(ESP) Getafe...Sergio Canales(ESP) racing de santander...Alcantara (ESP) Barcelona

ATACANTES:Keirrison y Jovetic (ITA) Fiorentina...J. Baxter (jugadorazo(ING)...M. Ballotelli( ITA) Inter d milan...C. Vela (ING) Arsenal...Strudrige (ING) Chelsea...Bojan (ESP) Barcelona...Macheda y Welbeck (ING) Man U...Alexandre Pato (ITA) (algo carito ) A.C. Milan...Busca en la Ligue 1 hay varios y jovenes

Esos son todos los k me acuerdo...claro k han de haber mas...espero haberles ayudado
1 VOTO
Kpex90034Hace 14 años6
Ola, agregenm: bryan.rock_10@hotmail.com
porfa kiero platicar con ustedes...
gracias....
PD: sobre la fifa 10.
Navia12Hace 14 años7
Damour mediocampista,bakenga delantero,cline defensor
,y hay muy buenos que podes fichar de america por medio de tus ojeadores
EJ:dolan,romero paredes,rivaldo(los ultimos buscalos que llegan a 94),oscar sielva,barral torres,arias,
p torres,
de asia whitehead lateral derecho,parker mediocampista,y uno mas que no me acuerdo
de europa (creo)bevers frayne(arqueros)
otro dia te digo mas ahora no me acuerdo 
salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Jovenes talentos para el manager

Hay 7 respuestas en Jovenes talentos para el manager, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL