Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Markitospkm14
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10525

FIFA 10: Cual es el mejor equipo?

Hola buenas para vosotros cual es el mejor equipo con el que os manejaiss mejor?
yo soy del madrid pero me gusta mucho el chelsea
decir vosotross.
Gengisklon6614Hace 14 años1
@Markitospkm
Mostrar cita
Hola buenas para vosotros cual es el mejor equipo con el que os manejaiss mejor? yo soy del madrid pero me gusta mucho el chelsea decir vosotross
a mi el bayer de munich dos wenos extremos y rapidos
Friki-bleach3932Hace 14 años2
Los mejores son el chelsea, [b]madrid[/b], y barça
Pelofashion4857Hace 14 años3
Para [b]MI[/b] son:Arsenal,Chelsea y Barça 
Gaditano285513Hace 14 años4
Chelse, madrid, interdemilan , sevilla, y barcelona no jugado pero supongo que si prque todo mundo con que juego lo cojen.
Luighiman1039Hace 14 años5
El Real Madrid es el mejor con diferencia, tiene velocidad, definicion y muy buena defensa y portero.
Luego estan los Manchester City y Unaited que tambien son completos buen ataque y media y mucha velocidad.
Joh3nny46Hace 14 años6
El Man. City y la Seleccion española!!
StrongMan8010Hace 14 años7
Estoy de acuerdo con el manchester City pero cual es la mejor formacion para usar con este equipo...es mi equipo con el que juego pero todavia no encuentro la formacion con la cual obtenga el mayor rendimiento...me ayudan por favor...gracias  
Nete-615Hace 14 años8
Pues para mi sin ninguna duda seria el chelsea, una defensa soberbia(carvalho, terry...) un centro del campo espectacular, con un buen cierre(essien) dos buenos extremos(ballack y malouda/zhirkov) y un media punta de la talla de lampard. De la delantera mejor no hablar...(drogba, anelka)
Djbauti114Hace 14 años9
Cada ekipo tiene sus puntos fuertes pero el ekipo con el que tienes mas efectividad es el madrid, si llegas medio bien kasi siempre metes gol, encambio eso con otros ekipos no es asi, gracias a todos y uniros al ekipo online de jugadores 3djuegos  
Elmrpedro0696075Hace 14 años10
[i][b]De alto Nivel:   [/b]            
Barcelona
Inter[/i]

[b]De medio Nivel:[/b]
[i]Werder Bremen
Valencia
Fiorentina
Tottenham[/i]
[b]De bajo Nivel:[/b]
[i]Cruz azul
Galastasarray
Bilbao[/i]
EDITADO EL 29-01-2010 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mariooj9227Hace 14 años11
Yo con el real madrid porke con cristiano hago lo ke kiero  
Aguera147Hace 14 años12
No se pero debo ser un pakete   , las pocas veces que me he cogido el madrid me han metido la del pulpo, para mi los mejores el Barça y el Chelsea. un saludo.
Redes1237585Hace 14 años13
[b]alto nivel:
real madrid
barca
chelsea
juventus
arsenal
[/b]medio nivel:
valencia
sevilla
tothemham
milan
roma
[b]bajo nivel(xro buenos)
BRISTOL CITY
atletic de bilbao
fulham
galatasaray
villareal(es vueno pero rinde un poko mal)
Ocf-fcb1110Hace 14 años14
El Chelsea para mi el mejor, y despues el Barça pero va 1º el Chelsea en mi opinion por culpa de Ibrahimovic, joder nose vosotros, pero conmigo en el online no marca ni de casualidad!!   El chute potente y porque es alto pero los cara a cara ni uno!!
Carlosastur11Hace 13 años15
Alto nivel: Bayern Munchen, Arsenal y Real Madrid
Medio nivel: Villareal, [b]BETIS[/b]    
bajo: Macessfield(coca cola league 2) y Brno(Liga checa)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Cual es el mejor equipo?

Hay 27 respuestas en Cual es el mejor equipo?, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL