Foros

Ser entrenador de futbol
Tema: Ser entrenador de futbol

Responder / Comentar

28-10-2012 / 21:03 h#1
Nivel 44
2176
0
2
17

Pedir moderación

Para poder llegar a ser entrenador que hay que hacer?
28-10-2012 / 21:11 h#2
Nivel 111
24012
31
70
84

Pedir moderación

Sacarse el carné de entrenador. Más claro imposible.
28-10-2012 / 21:13 h#3
Nivel 44
2176
0
2
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Sacarse el carné de entrenador. Más claro imposible.
Y donde me saco el carnet, cuanto cuesta, con cuantos años puedo empezar a sacarme el carnet, que estudios tengo que tener, etc.. Mas claro imposible
28-10-2012 / 21:14 h#4
Nivel 140
7962
0
19
214

Pedir moderación

En primer lugar debes ir a una escuela de entrenadores, que existe y es completamente oficial. 2 compañeros míos estaban en ella hace unos años y recuerdo que les exigían bastante.

Les hacían muchos exámenes y les obligaban a hacer muchos ejercicios y trabajos teóricos.

Una vez que la acabes y te den el título supongo que lo demás será cuestión de suerte, que empieces en algún equipo pequeño y puedas ir escalando en el futuro pero vamos.....

Otra cosa, decirte también que la escuela de entrenadores es muy cara, estos dos amigos pagaban un dineral tremendo.
29-10-2012 / 02:21 h#5
Nivel 67
4524
0
62
269

Pedir moderación

Mostrar cita
En primer lugar debes ir a una escuela de entrenadores, que existe y es completamente oficial. 2 compañeros míos estaban en ella hace unos años y recuerdo que les exigían bastante. Les hacían muchos exámenes y les obligaban a hacer muchos ejercicios y trabajos teóricos. Una vez que la acabes y te den el título supongo que lo demás será cuestión de suerte, que empieces en algún equipo pequeño y puedas ir escalando en el futuro pero vamos..... Otra cosa, decirte también que la escuela de entrenadores es muy cara, estos dos amigos pagaban un dineral tremendo.
Pues aqui en madrid hay mazo academias de entrenador y no cuestan más de 200 euros ( luego supongo que hacer los exámenes para poder entrenar profesionales deben ser caros pero vamos...)
Responder / Comentar
Foros > Deportes > Ser entrenador de futbolSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.