God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Tema: Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  15-03-2007 / 13:51 h
3DJuegos 
Avance 3DJuegos
El Olimpo ya dispone de un nuevo nombre que resonará en la eternidad, Kratos, el que se erigiera como nuevo dios de la guerra tras derrotar al mismísimo Ares, regresa trayendo toda esa furia y crueldad de la que ya nos hiciera participes en el magnífico God of War.

Pulsa aquí para leer el avance
  15-03-2007 / 20:21 h
Mzen 
Como este juego sea mejor incluso que la segunda parte (y lo parece). Me lo voy a pasar 3 o 4 veces. ¡Qué ganas le tengo! Feliz

Anda que el día que estos desarrolladores hagan la tercera parte para Ps3, no vamos a quedar sin palabras... porque lo que consiguen hacer en una Ps2 es realmente increíble. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  17-03-2007 / 23:52 h
Krati 
Que wapo esta por dios, a ver cuando lo sacan lo tengo reservado desde hace un mes
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 10:09 h
Cacharra 
Llevo soñando con el puñetero juego un monton, lo necesito pero ya
¡Comentario interesante!
  23-03-2007 / 04:24 h
Kiluazoldik 
Carcajada ya tengo el god of war2 pero estoy pegado donde se ve el olinpo de seus no se como tomar las alas o el pegaso Sacando la lengua si alguien lo sabe que me lo diga por fis:p Sonrisa ya temine el primero y estoy muy serca del segundo tanvien guego el principe de persia el 3 tronos Guiño sigo con el 4 ya si alguien quiere saber algo mas de como abansar en otrs juego me pregunta pero aora nesesito yo ayuda bien8D Gritar
¡Comentario interesante!
  24-03-2007 / 22:43 h
Tezuka499 
Yo tambien lo tengo, y si te refieres al templo de las "sisters", en el que ves un puente que esta destruido y debajo de el se ven unas alas de pegaso, yo tambien me he quedado alli. Al parecer ese es la mitad del juego y existe error al leer el DVD ( de doble capa (8.5GB)).Si alguien sabe la solucion se agradeceria la comparta.
¡Comentario interesante!
  27-03-2007 / 23:20 h
Kiluazoldik 
Llorar si alguien sabe del guego god of war 2 Sonrisa y sabe como pasar esa etapa qGuay Sonrisa Sorprendido ue lo comente todos los dias trato pero no pasa nada y se queda pegado el sede no se que es lo que pasa alguien que ayude y yo puedo ayudar en otros juegos Sacando la lengua aaaaa que sera ee alguien lo sabeee
¡Comentario interesante!
  31-03-2007 / 10:55 h
A24695 
Pronto me comprare el God of War 2, si me encayo en el juego, por favor, me ayudareis?¿?¿¿
Sera un gran favor:) GRACIAS! PORK NO QUIERO ESTAR ENCAYADO EN ACEL PUENTE K ESTA ROTO I AY UNAS ALAS DE PEGASUS...ETC ¿OK?
¡Comentario interesante!
  01-04-2007 / 04:59 h
Toskra 
Hola bueno yo ya me e pasado este super juegaso el 1 y el 2 alguna consulta me pueden escribir a mi correo es dankoy@hotmail.com lo malo es k me kede con las ganas de continuar la saga ,¡ es el mejor juego de todos
¡Comentario interesante!
  02-04-2007 / 08:24 h
Flameskull29 
Hola a todos yo he terminado el juego de God of War 2, para los que tuvieron problemas en el puente déjenme contarles que yo tuve el mismo problema, el disco era de doble capa lo tuve que ir a comprar a otro lado y me salio bueno y no era doble capa, quiero decirles que el juego es demasiado bueno ya lo termine 2 veces pero lo que no me gustó fue el final, lo deja en duda a uno yo quería matar a Zeus pero ahora tendremos q esperar un tiempo mas para q saquen el God of War 3 y ojala que también lo saquen para ps2 por q si no algunos no lo podremos jugar:( .
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros