Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por 3DJuegos182631
Hace 17 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 7600

God of War 2: Divine Retribution: Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution

[b]Avance 3DJuegos[/b]
El Olimpo ya dispone de un nuevo nombre que resonará en la eternidad, Kratos, el que se erigiera como nuevo dios de la guerra tras derrotar al mismísimo Ares, regresa trayendo toda esa furia y crueldad de la que ya nos hiciera participes en el magnífico God of War.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1242&id_avance=208&juego=god-of-war-2-divine-retribution]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Mzen1854
Hace 17 años1
Como este juego sea mejor incluso que la segunda parte (y lo parece). Me lo voy a pasar 3 o 4 veces. ¡Qué ganas le tengo!  

Anda que el día que estos desarrolladores hagan la tercera parte para Ps3, no vamos a quedar sin palabras... porque  lo que consiguen hacer en una Ps2 es realmente increíble. 
Krati1272Hace 17 años2
Que wapo esta por dios, a ver cuando lo sacan lo tengo reservado desde hace un mes
Cacharra1Hace 17 años3
Llevo soñando con el puñetero juego un monton, lo necesito pero ya
Kiluazoldik2Hace 17 años4
 ya tengo el god of war2 pero estoy pegado donde se ve el olinpo de seus no se como tomar las alas o el pegaso   si alguien lo sabe que me lo diga por fis:p  ya temine el primero y estoy muy serca del segundo tanvien guego el principe de persia el 3 tronos  sigo con el 4 ya si alguien quiere saber algo mas de como abansar en otrs juego me pregunta pero aora nesesito yo ayuda bien8D  
Tezuka4998Hace 17 años5
Yo tambien lo tengo, y si te refieres al templo de las "sisters", en el que ves un puente que esta destruido y debajo de el se ven unas alas de pegaso, yo tambien me he quedado alli. Al parecer ese es la mitad del juego y existe error al  leer el DVD ( de doble capa (8.5GB)).Si alguien sabe la solucion se agradeceria la comparta. 
Kiluazoldik2Hace 17 años6
 si alguien sabe del guego god of war 2  y sabe como pasar esa etapa q   ue lo comente todos los dias trato pero no pasa nada y se queda pegado el sede no se que es lo que pasa alguien que ayude y yo puedo ayudar en otros juegos  aaaaa que sera ee alguien lo sabeee 
A2469559Hace 17 años7
Pronto me comprare el God of War 2, si me encayo en el juego, por favor, me ayudareis?¿?¿¿
Sera un gran favor:) GRACIAS! PORK NO QUIERO ESTAR ENCAYADO EN ACEL PUENTE K ESTA ROTO I AY UNAS ALAS DE PEGASUS...ETC ¿OK?[color=black][/color]
Toskra1Hace 17 años8
Hola bueno yo ya me e pasado este super juegaso el 1 y el 2 alguna consulta me pueden escribir a mi correo es dankoy@hotmail.com lo malo es k me kede con las ganas de continuar la saga ,¡ es el mejor juego de todos
Flameskull291Hace 17 años9
Hola a todos yo he terminado el juego de God of War 2, para los que tuvieron problemas en el puente déjenme contarles que yo tuve el mismo problema, el disco era de doble capa lo tuve que ir a comprar a otro lado y me salio bueno y no era doble capa, quiero decirles que el juego es demasiado bueno ya lo termine 2 veces pero lo que no me gustó fue el final, lo deja en duda a uno yo quería matar a Zeus pero ahora tendremos q esperar un tiempo mas para q saquen el God of War 3 y ojala que también lo saquen para ps2 por q si no algunos no lo podremos jugar:( .
Tezuka4998Hace 17 años10
Si yo también me lo acabe, el problema era el disco y también me compre otro. En resumen un juegazo. A esperar el God of War 3, porque se queda recontra interesante.Justo para empezar el 3 contra el Olimpo.Una ayuda, antes de acabar con el coloso de Rodas, encontraran la Urna de Gaia.Activenla al igual que las demas urnas que encuentren, van a ver que los ayudan bastante, y no solo en el bonus como dicen en las indicaciones.
EDITADO EL 12-04-2007 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
A2469559Hace 17 años11
Hola a todos, tengo miedo eso de el disco ¿ k le pasa el disco?.
Si alguien se a pasada este juego ( k e leido bastantes i se lo an pasado), ¿me podreis ayudar por favor?
I explicarme lo del disco k funciona mal. Agregarme a:   aventureroaleix@hotmail.com , por favor, k alguien me agrege i k me ayude ¿ok?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO EL 09-04-2007 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
A2469559Hace 17 años12
NADIE ME A AGREGADO NI ME A ABLADO DEL DISCO!!!
POR FAVOR, QUE AQLGUIEN ESCRIBE A ESTE FORO LO K KIERO YO!!
(QUIERO K ME EXPLICAIS ESTO DEL DISCO I ME AGREGEIS )
mi email es: aventureroaleix@hotmail.com
A2469559Hace 17 años13
Hola amigos, quiero que me expliceis esto de el disco de doble capa,¿me podreis explicar lo k le pasa el disco?
que salio mal, i compeis uno nuevo i funcionava bien...
¿me lo podreis explicar por favor?
mi email es     aventureroaleix@hotmail.com
(ESTE MENSAJE LE E ENVAIDO UN MONTON DE VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
EDITADO EL 12-04-2007 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tezuka4998Hace 17 años14
--Nota del moderador
Post borrado. Está prohibido dar información sobre la piratería
--
EDITADO EL 15-04-2007 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
A2469559Hace 17 años15
Muchas gracias tezuka399, eso quiere decir k si me lo compro a una tiendo de videjuegos,el disco funcionara bien ¿no?. Bueno, muchas gracias, quando este atascado en algun lugar del juego, me ayudaras ¿vale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution

Hay 62 respuestas en Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL