God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Tema: Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  19-04-2007 / 19:45 h
Retorno 
ME ENCANTA EL JUEGO GOD OF WAR . PERO M MUERO POR EL 2 "RETRIBUCION DIVINA" . M PODRIAN DECIER DONDE ENCUENTRO EL JUEGO . SOY DE VENEZUELA CARACAS . Guiño . YA HE PASADO GOD OF WAR 2 VECES Y ES LO MEJOR ES UNAS DE LAS MEJORES SAGAS Q HAN SACADO Para PLAYSTATION2 . M PUEDEN CONTACTAR EN MI MSN JEAN_TOT_5@HOTMAIL.COM . ENSERIO LO QUIERO GRACIAS...................... HA Y OTRO DE LOS MEJORES JUEGOS ESTA METAL GEAR SOLID 3 ...............Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  19-04-2007 / 22:14 h
Neko64 
A24695 escribió:
Hola amigos, quiero que me expliceis esto de el disco de doble capa,¿me podreis explicar lo k le pasa el disco?
que salio mal, i compeis uno nuevo i funcionava bien...
¿me lo podreis explicar por favor?
mi email es aventureroaleix@hotmail.com
(ESTE MENSAJE LE E ENVAIDO UN MONTON DE VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

lo q pasa es q el juego en una prt d un puente (por la mitad +o-) se tilda y no podes hacer nada. Si el juego es una copia es q te falta el segundo dvd, sino es un error en el juego y lo tendrias q ir a cambiar.
Espero Haberte servido un poco de ayuda.
Saludos Neko64.-
PD: es cuando llegas a un puente derrumbado y se ven las alas del pegaso debajo de este, si llegas hasta ahi y se acaba la musica y no pasa nada, solo puedes movert con kratos es q tenes el juego con problemas.Saludos.-
¡Comentario interesante!
  20-04-2007 / 07:38 h
Toby 
Compadre estoy atascado en el puente donde al parecer debes montar un pajaro...¿estara mal mi disc. o hay solucion?
¡Comentario interesante!
  20-04-2007 / 07:45 h
A24695 
Muchas gracias Neko64! me as ayudado!
Bueno, quando salga en la tienda de videjuegos, me lo comprare i no pasara nada del disco ¿no?.
El k me comprare no sera una copia.
Una pregunta neko 64...¿ eso quieres decir k si me lo compro i tiene 2 discos el juego funcionara correctamente?
¡Comentario interesante!
  20-04-2007 / 15:03 h
Neko64 
A24695 escribió:
Muchas gracias Neko64! me as ayudado!
Bueno, quando salga en la tienda de videjuegos, me lo comprare i no pasara nada del disco ¿no?.
El k me comprare no sera una copia.
Una pregunta neko 64...¿ eso quieres decir k si me lo compro i tiene 2 discos el juego funcionara correctamente?

Buen dia el disc orig es un dvd9 de 8 megas es un solo dvd.Para serte sincero yo vivo en una pequeña localidad de Arg. y solo consegui una copia porq no llego el orig. pero en cuanto salga me lo compro. Toby, si es un problema en el disc. tenes q ir a cambiarlo porq de ahi no vas a pasar, si se tildo en el puent(donde se ven las alas debajo) es el disc.
Saludos.-
¡Comentario interesante!
  20-04-2007 / 17:26 h
A24695 
Ahora lo entiendo!
Eso quiere decir k si me lo vago por internet o me lo copio, solo abra un disco,
Eso quiere decir k si te compras el juego original ( en una tienda de videjuegos) abran 2 discos, k quando estes en el puente te decira k insertes el disco 2 ¿no? espero k si...
¡Comentario interesante!
  20-04-2007 / 17:36 h
Neko64 
A24695 escribió:
Ahora lo entiendo!
Eso quiere decir k si me lo vago por internet o me lo copio, solo abra un disco,
Eso quiere decir k si te compras el juego original ( en una tienda de videjuegos) abran 2 discos, k quando estes en el puente te decira k insertes el disco 2 ¿no? espero k si...

Si es orig. sera un DVD9(q es de mayor capasidad 8Mb) o 2 comunes. En este caso no t pide q pongas un 2° CD sino q cuando llegues al puente(tenes q haber grabado justo un rato antes(no te preocupes q te vas a dar cuenta,justo hay un lugar para gravar y desde ahi se ve el puent) y despues pones el 2° dvd (se ve =q el 1°) pero pones cargar partida y te deja justo desde ahi.
Espero habert servido de ayuda.
Saludos Neko64.-
¡Comentario interesante!
  20-04-2007 / 20:02 h
A24695 
OK!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
Me comprado una revista k te pone toda la guía de God of War 2, pero aun no tenjo el juego, dicen k saldra el 9 de mayo.Si necesitas ayuda, dicmelo.
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 22:10 h
Dany-villarrubie 
Triste Triste HOLA YO YA ME E PASADO GOD OF WAR 2 VARIAS VECES PERO LO KE KIERO AHORA ES CONSEGUIR LOS JARRONES ESOS KE TE SALEN EN LOS COFRES KE TE DAN HABILIDADES ESPECIALES; X AHORA TNGO UNO KE ES EL DE "RAGE OF THE TITANS" INFINITO PERO LOS DEMAS NO SE DONDE ESTAN, XFAVOR SI ALGUIEN A ENCONTRADO TODOS, ABER SI ME PUEDE DECIR ALGUNO, MI MSN ES: daniel_dani4@hotmail.com (NOTA: NO ME REFIERO A LOS COFRES MAGICOS)
¡Comentario interesante!
  02-05-2007 / 19:45 h
A24695 
K facil Dani, uno esta enn mi culo y el otro en mi ojo!!! jaqjjajajaj
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros