God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Tema: Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  18-05-2007 / 15:03 h
Darkwarrior 
Amigos soy nuevo en esto de la play 2 he comprado god of war 2 es mi tercer juego y he quedado atrapado en la parte donde creo que es zeus o alguien de piedra quien sopla y te arrastra no puedo salir de esa pantalla mate a todos los arroje sobre el fuego pero luego nada pasa si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
¡Comentario interesante!
  18-05-2007 / 15:30 h
Darkwarrior 
Tu me puedes ayudar, estoy en la parte donde zeus (creo que es el) sopla y te arrastra ,pase todo el puente llegue adonde te comienzan a atacar que hay una especie de llama o fuego y mate a todos ,abri los 4 cofres y no pasa nada si puedes ayudarme te lo agradezco
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 01:41 h
Needpit 
Solo debes quitarle el arco al que te sopla darle en el otro ojo despues apuntas a una caja que esta en el techo y te balanceas
LISTO
¡Comentario interesante!
  21-05-2007 / 22:23 h
Tezuka499 
Alguien que me pueda decir donde se encuentran las urnas de las Fates y la de Poseidon.Solo me faltan esas 2. De antemano Gracias.
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 00:46 h
B007 
Ya pase el maldito nivel volando por las rejas, el resto esta muy bien, el final no lo hago todavía pero ya espero que sony saque el 3re juego de esta serie.... son lo máximo, excelentes graficos, movilidad, el sonido es mejor que cualquier otro juego y esta para completarlo en todos los niveles. Recomendacion: si no tienen el primer GOW se pierden de otr excelente juego que vale para entender mejor esta segunda parte.
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 00:16 h
Enrique 
Por favor, si deseáis hacer nuevas preguntas, lo que tenéis que hacer es un nuevo tema en este foro. Así todo estará más organizado y tendréis más posibilidades de que alguien os conteste.

Gracias.
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 00:00 h
Needpit 
Tezuka499 escribió:
Alguien que me pueda decir donde se encuentran las urnas de las Fates y la de Poseidon.Solo me faltan esas 2. De antemano Gracias.

para conseguir essas 2 urnas acaba el juego una vaz y en la parte de treasures o algo asi en el menu principal hay una opcion que dice "challenge of the titans" debes pasarte todas las puertas Sorprendido pero para conseguir las urnas debes pasartelas con una clasificación spartan para la de los "fates" y con "god" para la de poseidon Conforme
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 11:58 h
ROOF 
ME gustaria que God of War 3 saliera para PS2. De verdad que esta consola puede dar mucho mas todavia. De God of War 2 vale la pena jugarlo es muy buen juego junto con Onimusha.
¡Comentario interesante!
  28-05-2007 / 21:43 h
Francisco2396 
Kiluazoldik escribió:
Carcajada ya tengo el god of war2 pero estoy pegado donde se ve el olinpo de seus no se como tomar las alas o el pegaso Sacando la lengua si alguien lo sabe que me lo diga por fis:p Sonrisa ya temine el primero y estoy muy serca del segundo tanvien guego el principe de persia el 3 tronos Guiño sigo con el 4 ya si alguien quiere saber algo mas de como abansar en otrs juego me pregunta pero aora nesesito yo ayuda bien8D Gritar
[url][/url]mata al vijo que tetira del puente pelea en el aire matalo arancale las ala son tuyas
¡Comentario interesante!
  18-06-2007 / 23:48 h
Pancheli31 
Hola a todos yo tengo el GoW2 y aunque no me lo crean estoy pegado en la primera pelea contra el gigante coloso, me subo a la ballesta y me lanzo contra el, sigo la secuencia de botones (que el unico boton que hay que apretar es el cuadrado), y cuando kratos le entierra las espadas en el ojo me lanza y la pantalla se pone negra, luego el control tirita y se siente que kratos muere y me aparece en la pantalla "estas muerto" Enfadado .

Alguien me puede decir si despues que el coloso lanza a kratos hay que mantener algun boton apretado o hacer alguna secuencia de botones porque no se que puede estar sucediendo.Llorar

Gracias.Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por