God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Tema: Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  18-05-2007 / 15:03 h
Darkwarrior 
Amigos soy nuevo en esto de la play 2 he comprado god of war 2 es mi tercer juego y he quedado atrapado en la parte donde creo que es zeus o alguien de piedra quien sopla y te arrastra no puedo salir de esa pantalla mate a todos los arroje sobre el fuego pero luego nada pasa si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
¡Comentario interesante!
  18-05-2007 / 15:30 h
Darkwarrior 
Tu me puedes ayudar, estoy en la parte donde zeus (creo que es el) sopla y te arrastra ,pase todo el puente llegue adonde te comienzan a atacar que hay una especie de llama o fuego y mate a todos ,abri los 4 cofres y no pasa nada si puedes ayudarme te lo agradezco
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 01:41 h
Needpit 
Solo debes quitarle el arco al que te sopla darle en el otro ojo despues apuntas a una caja que esta en el techo y te balanceas
LISTO
¡Comentario interesante!
  21-05-2007 / 22:23 h
Tezuka499 
Alguien que me pueda decir donde se encuentran las urnas de las Fates y la de Poseidon.Solo me faltan esas 2. De antemano Gracias.
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 00:46 h
B007 
Ya pase el maldito nivel volando por las rejas, el resto esta muy bien, el final no lo hago todavía pero ya espero que sony saque el 3re juego de esta serie.... son lo máximo, excelentes graficos, movilidad, el sonido es mejor que cualquier otro juego y esta para completarlo en todos los niveles. Recomendacion: si no tienen el primer GOW se pierden de otr excelente juego que vale para entender mejor esta segunda parte.
¡Comentario interesante!