God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Tema: Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
  Página:  << Anterior | 123456  
  16-07-2007 / 21:28 h
Pedrix 
Hola, nesesito ayuda!!! me quede trancado en la parte en que despues de saltar por las columnas, llegas a una parte que hay un punte roto y si te figas bien ves una cosa debajo del puente... plizz ayundeme!!!
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 20:50 h
Josepepe8422 
Hola aclararte un poco las cosas
1 El no es seuz ni si quiera te imaginas quien es seuz.
2. explicame en le nivel que estas jugando.
3. dependiendo del nivel se puede debloquear la sona de los titanes, (en donde tu estas).
4. deves regresar matar a todos y tunbar una torre de piedra que cae justo sobre el ojo derechop de la mole.
5en ese lugar estas tu en el momento en que cae la torre caminas por alli y le sacas el ojo a la mole y obtienes tu primer arma el arco.................. y de alli continuas y as avanzado un poco mas en el clamado good of war Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 01:34 h
Luis345 
Estoy atascado en este juegos cuando despues que te dan las alas te aparece un monstruo de piedra y no lo puedo matar por que golpea al piso y lo derrunva el lugar y la lava me aoga, ya lo intente de todo y no lo puedo pasar esa parate, ayudenme
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 00:01 h
Leagkike 
Enfadado gente este jego esta paj....., llegaste a atlas ahora tienes q enfrentarte al de piedra q esta sobre lava, facil , cuando lo golpeas lo suficiente al frente de ti se caen unas laminas, pues ahi tienes q saltar ,el de piedra te va a lanzar rocas para esto tienes q saltar de costado, y asi continua sin soltarte hasta q ya deje de tirarlas bajas y lo revientas...cuando muera te dejara una piedra lo cual te ayudara para saltar al frente .....
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:05 h
Yure 
Hola estoy jugando ahora al god of war 2 y llevo 2 dias parada no consigo pasar las murallas orientales cuando entras dentro de la estatua y vas subiendo llegas al final pero los rayos siempre me matan que puedo hacer? espero una respuesta muchas gracias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por