Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 588

Yakuza 3: Impresiones Jugables - Yakuza 3

[b]Impresiones Jugables[/b]
Ha sido larga la espera, pero el clan Yakuza ultima ya sus violentos métodos para llenar Europa de sangre, tradición y honor con la tercera entrega de la famosa franquicia desarrollada por SEGA. El próximo mes de marzo, los usuarios de PlayStation 3 sacarán a Kazuma Kiryu de su nueva vida para que afronte los oscuros fantasmas de su pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3027/1748/0/yakuza-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Miki183835Hace 14 años1
Sinceramente un juego que sale en España en el año 2010 y que no este nisiquiera subtitulado al español ya no digo doblado no merece vender ni un solo ejemplar...
Punisher79303Hace 14 años2
¿Que les costará traducirlo? ¿El sueldo de 15 días de un traductor? Por favor...
3 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años3
No es lo peor que ya no venga traducido lo peor como leí hace tiempo es que luego se gastaron cuartos para que viniera con las voces en ingles cuando eso cuesta mucho mas que traducir letras al castellano...mal Sega muy mal tu misma te estas clavando los clavos de tu tumba como ya hiciste con tu dreamcast. 
INSURGENTE7202Hace 14 años4
Que pena que no sea para Pc, asi algun fan lo podría traducir. Con lo que me motiva este juego y se va quedar ahi, lo jugaré si me lo encuentro tirado en la calle por alguien que no soportaba el trato de SEGA y se canso de el 
EDITADO EL 18-01-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texisthebest200Hace 14 años5
720p?

sincermente como pecero y poseedor de una ps3, veo cada vez más lamentable esta generación de consolas de "alta" definición.
Zapatonesss1502Hace 14 años6
Tengo una pregunta porfa, e visto algunos videos de yakuza 3 y me atrae. e sido un viciado de fallout 3, son juegos parecidos es decir ke puedes ablar con kien kieras matar a kien kieras en un mundo abierto este tal yakuza 3? 
Jeff-lindsay1157Hace 14 años7
La verdad es que es una $#&?/ vergüenza que no saquen este juego subtitulado al castellano, y si lo doblen al Inglés me parece un auténtico vacile, como bien dicen por aquí, SEGA se está cavando su propia tumba.
Zapatonesss1502Hace 14 años8
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
La verdad es que es una $#&?/ vergüenza que no saquen este juego subtitulado al castellano, y si lo doblen al Inglés me parece un auténtico vacile, como bien dicen por aquí, SEGA se está cavando su propia tumba.
no jodas ke no va estar en español, este juego es rollo fallout 3 ?
Solid-chief881Hace 14 años9
@Miki18
Mostrar cita
Sinceramente un juego que sale en España en el año 2010 y que no este nisiquiera subtitulado al español ya no digo doblado no merece vender ni un solo ejemplar...
Chico no seas tan negativo en todas la generacion antes que la septima que es esta, la mayoria de los juegos solo venian en ingles o japones y vendian mucho. Pero aun haci, me parece un insulto para nosotros de parte de SEGA que no lo quieran doblar. Que bueno que en marzo sale God of war 3 y BBC2.
AtOmYx13184Hace 14 años10
No se aún el por que le seguis dando coba a este juego, después de que SEGA nos tome por imbéciles "como suele hacer" al traernos esto sin traducción.
XXRoastDuckXx330Hace 14 años11
@Zapatonesss
Mostrar cita
Tengo una pregunta porfa, e visto algunos videos de yakuza 3 y me atrae. e sido un viciado de fallout 3, son juegos parecidos es decir ke puedes ablar con kien kieras matar a kien kieras en un mundo abierto este tal yakuza 3?
Es mas bien un rollo gta pero nose que diferencia ves tu entre gta y fallout asi que no se decirte....
Arthur1126287
Expulsado
Hace 14 años12
Ejjj no merece la pena ni terminar la demo , es una mierda    , que mas decir cuando me fije a los movimientos de los personajes en la lucha  , no tarde en salir del juego ,  parece como si fuera para wii no digo nada sobre exclusividad ,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 3 > Impresiones Jugables - Yakuza 3

Hay 12 respuestas en Impresiones Jugables - Yakuza 3, del foro de Yakuza 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL