Buscar en
Ir al foro
Podrías Ayudarme No Se Que Juego Comprar??????????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-01-2008 / 17:42 h
Buenas queria preguntaros que juego comprarme entre:Devil May Cry,Call Of Duty 4,Oblivion o si m recomendais alguno que no sea Assassin´s Creed que ya lo tngo preferiblemente que sea largo.
Graciaa

23-01-2008 / 17:59 h
1
26
650
Nivel 26
Para longitud esta el on-line del Call of Duty 4, claro, que si no tienes on-line el juego dura 10 horas maximo.
Y los Devil May Cry no suelen ser muy largos, pero siempre gusta repetirlos para conseguir mas extras.
Ahora, si quieres MUCHA duracion, el Resistance. Son 30 misiones mas el on-line.
Dicen que el Oblivion es larguiiiisimo pero yo no he jugado. Haz lo que quieras. Yo solo digo lo que se
Última edición: 23-01-2008 / 18:01 h. Por The-Dominator
Editado 1 vez

23-01-2008 / 18:17 h
62
25
2787
Nivel 74
Sasuke-9 escribió:
Buenas queria preguntaros que juego comprarme entre:Devil May Cry,Call Of Duty 4,Oblivion o si m recomendais alguno que no sea Assassin´s Creed que ya lo tngo preferiblemente que sea largo.
Graciaa
Pues si lo quequieres es un juego largo, el Oblivion sin dudarlo, yo lo tengo y esta guapisimo, completarlo al 100% te puede llevar 300 horas...

23-01-2008 / 21:03 h
¡Gracias por el Borderlands 3DJuegos! :D
101
20
6438
Nivel 105
Bueno sin duda te recomiendo el Call Of Duty 4 ....... Eso si si tienes On-line ..... Si no tienes online te tienes que comprar Obligado el Oblivion ..... Bueno esa es mi opinion ..... A cuidarse ....

23-01-2008 / 21:17 h
Te recomiendo el uncharted pero no es mui largo i si lo kieres largo _ oblivion goty

24-01-2008 / 10:11 h
64
33
1633
Nivel 46
Hola. Yo te recomiendo el Call of Duty 4 modern warfare, una gran juego shotter con una historia muy buena. Pero el 50% de la grandeza que acumula el Call of Duty 4 es su modo on-line, actualmente el MEJOR DE PLAY STATION 3 sin duda alguna ya que aunque sea con gente real de otra parte del mundo, parece que estás jugando al modo historia de la forma tan realista que se muve la gente ( aunque sea un tio que no tiene ni idea de jugar), además tambien puedes "tunear"tus armas y comprar abilidades, como por ejemplo tirar una granada activada cuando te matan(martirio).
A parte de eso , es divertidisimo ir subiendo de rango y , por ejemplo, de ser un cabo vero como te conviertes poco a poco en capitán general.
Sin duda, una grandisima experiencia.Bueno espero haberte ayudado;)

Si alguien queiere retarme en una partida privada que me agregue al nombre de KETEGANO y que diga que es el del foro OK=???
saludossss:p

24-01-2008 / 12:24 h
1
0
106
Nivel 2
Haber, yo creo que un juego en el que te vas a gastar minimo 60 euros, debe ser uno que t guste mucho a ti, nosotros t recomendamos pero si a ti no t gusta es una faena, en fin m dispongo a aconsejarte el Assassins o el Oblivion entre otros, sino tambien t puedes cojer el Oblivion goty y esperar al Assassin's 2... .
Espero haberte ayudao

24-01-2008 / 12:50 h
El call od dutti 4

24-01-2008 / 16:39 h
El devil mi cry 4

25-01-2008 / 15:04 h
0
0
139
Nivel 1
Mira este juego esta muy guapo el warhawk y para jugr online tienes un microfono para hablar con tu clan o con algien en privao y tambein te puedes crear tu propio clan crearte tu tu avion y claro el personaje tambein

26-01-2008 / 04:12 h
0
0
222
Nivel 14
El problema que hay con los juegos de ps3 es que son muy caros. Asi que supono, no te vas a comprar otro en algun tiempo. SI apostas a la duracion que te puede dar el juego(y si tenes internet de los cual estoy casi seguro) la verdad que el COD4 segun muchos, y mi propia experiencia, el mejor multiplayer que actualmente hay en la ps3 y pc. Si queres jugar en sigle player con una ciudad gigantesca llena de cosas para hacer, o bien esperas al gta4 o bien el assasin´s creed es un muy buen titulo. esos dos son los mas recomendables que por el momento hay en el modesto pero creciente catalogo de ps3;)

Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > Podrías Ayudarme No Se Que Juego Comprar??????????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por