Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Carle28k230
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1484

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game - Trucos y guías: NFS Most Wanted- Análisis (vídeo)

Hace mucho que no me paso por esta comunidad, pero ya que he tenido la posibilidad adquirir y subir el juego unos días antes de su lanzamiento, me gustaría compartirlo con vosotros para ayudaros a decidir si de verdad merece la pena.

He invertido 10 horas entre grabación y edición en este vídeo, así que espero que os guste:

EDITADO EL 28-10-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años1
Coches de policía formando una rueda gigante... WTF  
Predato-96816Hace 11 años2
Todo brutalllllllllllllllllllllll,menos lo de la rueda de polis,lo tomare como una barbaridad para el cachondeo.
Carle28k230Hace 11 años3
@Predato-96
Mostrar cita
Todo brutalllllllllllllllllllllll,menos lo de la rueda de polis,lo tomare como una barbaridad para el cachondeo
Solo es la intro de una persecución. No pienses que te va persiguiendo por ahí jajaja
DjNaNu300Hace 11 años4
@Carle28k
Mostrar cita
@Predato-96
Mostrar cita
Todo brutalllllllllllllllllllllll,menos lo de la rueda de polis,lo tomare como una barbaridad para el cachondeo
Solo es la intro de una persecución. No pienses que te va persiguiendo por ahí jajaja
Pero que sentido tiene eso? Buen analisis!
EDITADO EL 29-10-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Carle28k230Hace 11 años5
@DjNaNu
Mostrar cita
Pero que sentido tiene eso?
Si te refieres a que sentido tiene respecto a la historia del juego... Ninguno!!! (que yo sepa) Será una forma abstracta de espesar el miedo hacia la policía ya que en otros vídeos salen hasta por el techo y las paredes como si fueran arañas.
EDITADO EL 29-10-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViruzKira202Hace 11 años6
Muy bueno video, aunque falto algo importante, la dificultad. . 

en el DESCOMUNAL Most Wanted original, subir el nivel de peligrosidad llevaba su tiempo y se sentia cada nivel (ya sea 1,2,3,4 o 5) porque se balanceba el tipo de policia con tu coche (Segun avanzabas con la Black Lista) 

De lo poco que he jugado en la PC, te puedo decir que éste aspecto no se siente igual (cosa que deberia) osea no hay esa gran dificultad que presentaba el titulo anterior, me acuerdo como me costaba trabajo librarme de una buena persecucion, talvez necesito subir más de nivel, jugarlo más no sé. . de que esta bien hecho, está bien hecho, de que sea Most wanted mmm no estoy muy seguro, ya que se siente más a un burnout pero con persecuciones, la ciudad se parece BASTANTE a paradise city jaja hasta túneles de rieles de trenenes hay. . pero eso no le quita lo fantástico al juego. .

lo seguire jugando claro y cuando esté en Origin a 10 dolares, seguro me lo compro     

saludos. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > NFS Most Wanted- Análisis (vídeo)

Hay 6 respuestas en NFS Most Wanted- Análisis (vídeo), del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL