Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1994

Dark Void: Comentarios del análisis de Dark Void

[size=14][b]Armamento, propulsores, amor y rebeldía: un viaje de acción, vuelo y supervivencia.[/b][/size]
Una de las primeras citas ineludibles para los amantes de la acción a comienzos del 2010 parecía ser Dark Void: Sin embargo el videojuego de Airtight Games para Capcom no consigue despegar y estrella lo que parecía un concepto fantástico por culpa de una dudosa jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3125/0/dark-void/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Saito-yueh2006Hace 14 años1
No es un titulo que estuviera esperando, pero esa nota tan baja me ha llegado por sorpresa...
PixelMau503Hace 14 años2
Vaya decepción y vaya lastima... Un juego bastante original que se queda a mitad de camino...  
Juandeks2378Hace 14 años3
Cuando probe la demo no me parecio muy bueno     original puede ke si pero x lo demas y sobre tdoo x la jugabilidad dejaban muxo k desear
Deadmeat176Hace 14 años4
En su momento no quiso competir con el ODST y ahora tampoco es mejor momento, sumado a lo comentado en el análisis, Capcom se ha quedado sin gasolina en el jet-pack nada más despegar u_u.

Lo de la IA es algo realmente irritante y que parece ser a ninguna desarrolladora le interesa mejorar, cierto que todo se va encaminando al [i]on-line[/i], pero al, cada día más extinto, grupo de jugadores [i]off-line[/i], una IA en condiciones marca la diferencia para su compra, o por lo menos a mí 

P.t.: permitirme hypear un poco 
  Cita:
Mostrar cita
[url=http://www.goear.com/listen/9eb1adb/m4-part-2-%28faunts%29-.-mass-effect-ost-jack-wall-&-sam-hulick]M4 Part 2[/url]
2 VOTOS
Krammer520Hace 14 años5
La demo, no gutó...y el juego tampoco gutará...
Alexman8541Hace 14 años6
Por lo que he podido jugar en la demo estoy de acuerdo con el análisis. Dark Void es un título que se queda a medias. Entre tanta oferta de shooters tanto en primera como en tercera persona, Dark Void ocupa ese grupo del montón aportando solamente el factor vuelo que a mi personalmente no me gustó demasiado por su complicado control, aunque es cierto que la demo no deja apenas tiempo para profundizar en el, así que le daré el beneficio de la duda hasta que pueda jugar a la versión definitiva.
Por otro lado, la IA es lastimosa, sinceramente. Estoy muy de acuerdo con el análisis en ese aspecto. Los enfrentamientos con los enemigos se resuelven sencillamente flanqueándoles y atacándoles cuerpo a cuerpo.
Mi opinión se fundamenta en lo que he podido jugar a la demo y en los análisis que he leído hasta ahora que ratifican lo que pude comprobar en ella. No es un título que me haya llamado la atención, me parece muy simple y del montón y creo que no tiene nada que hacer ante los grandes juegos que vienen en este primer cuarto de 2010.
Robs1126Hace 14 años7
Con la demo tuve bastante, y eso que dura 5 minutos escasos. No gracias, no gracias.
Life-N154Hace 14 años8
Gracias a dios que existen las demos sino...podía haber llegado ha comprarmelo.
Jeff-lindsay1157Hace 14 años9
Gracias a la demo cualquiera podía darse cuenta de que era un auténtico Truño, totalmente de acuerdo con la nota, la jugabilidad es malísima, los gráficos mediocres...en fin que la han cagado y bien, porque su propuesta si es original, ¿podría haber salido algo bueno si lo hubiese desarrollado otro estudio?, por que la verdad es que prometía y mucho, pero esa duda nos quedará sin resolver, la verdad una auténtica pena.... 
Yondaimeps31493Hace 14 años10
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Gracias a la demo cualquiera podía darse cuenta de que era un auténtico Truño, totalmente de acuerdo con la nota, la jugabilidad es malísima, los gráficos mediocres...en fin que la han cagado y bien, porque su propuesta si es original, ¿podría haber salido algo bueno si lo hubiese desarrollado otro estudio?, por que la verdad es que prometía y mucho, pero esa duda nos quedará sin resolver, la verdad una auténtica pena....
Que la jugabilidad es mala si...pero los graficos están bien. Últimamente no hay juego con malos gráficos, solo los hay mejores o peores; ahora hay una media de decencia en graficos y si, este título no llega a la media, pero lo de mediocre sobra.
Izotzuhure9541
Hace 14 años11
Me lo imaginaba....
Algo me decia que este juego se la pegaria...
No es un Uncharted pero tampoco es un Daikatana  para los que les guste la estetica siempre sera una opcion.
Joboa648Hace 14 años12
Veo que poca gente llora su perdida   bueno yo tampoco asi que me da igual, la demo no estaba mal pero como se ha dicho parecia como a medias, la idea era bastante original y el hecho de volar le daba un toque de aire fresco.

salu2
NemesisPrime7427Hace 14 años13
Tanto tiempo para que al final se quedara a medias,en fin,despues de esto de seguro que ruedan cabezas.
EDITADO EL 18-01-2010 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rrrpepe135Hace 14 años14
@Joboa
Mostrar cita
Veo que poca gente llora su perdida bueno yo tampoco asi que me da igual, la demo no estaba mal pero como se ha dicho parecia como a medias, la idea era bastante original y el hecho de volar le daba un toque de aire fresco. salu2
Yo si lloro su perdida,estoy destrozado por dentro...adios Dark Void !!! adios !!! siempre estaras en mi corazon
Zama50008607Hace 14 años15
Que pena, prometía este juego, pero no cumplió. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Void > Comentarios del análisis de Dark Void

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Void, del foro de Dark Void. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL