Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Juradito79261
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

PES 2011: Fichajes LMO

Decidme un lateral derecho, uno izquierdo un medio centro y dos defensas centrales por favor, para mi LMO, mi equipo actual es este, (reinicie la plantilla, claro   ):

Ivarov
Jug. Pred.-  Jug. Pred. - Jug. Pred.  - Jug. Pred.
Paulo Machado - Lazzari
Hazard - Rakitic - Elia
Giroud


PD:  los jugadores que me digáis, por favor, que no sobrepasen los 3 Millones de euros, gracias.  
Markcrack3454Hace 11 años1
@Juradito79
Mostrar cita
Decidme un lateral derecho, uno izquierdo un medio centro y dos defensas centrales por favor, para mi LMO, mi equipo actual es este, (reinicie la plantilla, claro ): Ivarov Jug. Pred.- Jug. Pred. - Jug. Pred. - Jug. Pred. Paulo Machado - Lazzari Hazard - Rakitic - Elia Giroud PD: los jugadores que me digáis, por favor, que no sobrepasen los 3 Millones de euros, gracias.
M'bengue es un buen lateral.
1 VOTO
Testae287Hace 11 años2
Prueba con Aurtenexe (LI), Palmieri (CT), Veermaelen (CT), Santon (LD) y Rodwell (MC). Son los que usaba yo, lo que no recuerdo es el precio de cada uno  
1 VOTO
Markcrack3454Hace 11 años3
@Testae
Mostrar cita
Prueba con Aurtenexe (LI), Palmieri (CT), Veermaelen (CT), Santon (LD) y Rodwell (MC). Son los que usaba yo, lo que no recuerdo es el precio de cada uno
vendo a vermaelen por 12 millones????????????
Testae287Hace 11 años4
@Markcrack
Mostrar cita
@Testae
Mostrar cita
Prueba con Aurtenexe (LI), Palmieri (CT), Veermaelen (CT), Santon (LD) y Rodwell (MC). Son los que usaba yo, lo que no recuerdo es el precio de cada uno
vendo a vermaelen por 12 millones????????????
No entiendo, es que ya lo tienes?
Markcrack3454Hace 11 años5
@Testae
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Testae
Mostrar cita
Prueba con Aurtenexe (LI), Palmieri (CT), Veermaelen (CT), Santon (LD) y Rodwell (MC). Son los que usaba yo, lo que no recuerdo es el precio de cada uno
vendo a vermaelen por 12 millones????????????
No entiendo, es que ya lo tienes?
Si, lo tengo No se si venderlo por q me hizo un despeje milagroso de tacon a puerta vacia, el iba corriendo i le dio de tacon. Me a salvao muxos partidos, pero es q son 12 millones
EDITADO EL 31-10-2012 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
Testae287Hace 11 años6
@Markcrack
Mostrar cita
@Testae
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Testae
Mostrar cita
Prueba con Aurtenexe (LI), Palmieri (CT), Veermaelen (CT), Santon (LD) y Rodwell (MC). Son los que usaba yo, lo que no recuerdo es el precio de cada uno
vendo a vermaelen por 12 millones????????????
No entiendo, es que ya lo tienes?
Si, lo tengo No se si venderlo por q me hizo un despeje milagroso de tacon a puerta vacia, el iba corriendo i le dio de tacon. Me a salvao muxos partidos, pero es q son 12 millones
Pues no lo vendas y menos por ese precio porque sino recuerdo mal Veermalen llegaba a superar los 100 de valoración general.
Markcrack3454Hace 11 años7
@Testae
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Testae
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Testae
Mostrar cita
Prueba con Aurtenexe (LI), Palmieri (CT), Veermaelen (CT), Santon (LD) y Rodwell (MC). Son los que usaba yo, lo que no recuerdo es el precio de cada uno
vendo a vermaelen por 12 millones????????????
No entiendo, es que ya lo tienes?
Si, lo tengo No se si venderlo por q me hizo un despeje milagroso de tacon a puerta vacia, el iba corriendo i le dio de tacon. Me a salvao muxos partidos, pero es q son 12 millones
Pues no lo vendas y menos por ese precio porque sino recuerdo mal Veermalen llegaba a superar los 100 de valoración general.
ya lo he vendido y he fichao a horymarqua (81 de media 21 años) y a hulk del oporto
Testae287Hace 11 años8
Jajaja Ok, aunque a ese no lo conozco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Fichajes LMO

Hay 8 respuestas en Fichajes LMO, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL