Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Eliorasocantador406
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 642

FIFA 13: Por que en fifa no apenas hay faltas???

Si es un simulador de futbol por que no hay faltas?? por el fair play?? cuantas faltas hay en un partido real?? este fifa tiene muchos detalles que pulir...y por que apenas salen centros buenos?? es complicado marcar un gol de cabeza  ..en fin este fifa no es tan simulador como parece....apenas hay faltas apenas hay centros...el ritmo de juego es muy rapido....los niveles de la IA no es tan ajustados ...por no hablar de los problemas del online.........en fin que estoy muy decepcionado con el juego     



PD.........escribi mal el titulo ehh jajaja si es que estos de EA me tienen locooooooooo 
EDITADO EL 28-10-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alexam2478Hace 11 años1
Exacto, este FIFA falla en bastantes detalles, como los árbitros, se sanciona igual cuando rozas el jugador que cuando le metes una entrada por detras. En fin, espero que EA se ponga las pilas y arregle algo...
1 VOTO
Didac171216Hace 11 años2
¿Y las manos (los que las tenéis activadas)? Lamentable!! Jugadores que al controlar con el pecho después le dan con la mano sin ningún tipo de razón, penaltis absurdos por saltar con las manos en alto en los centros, y el árbitro te pita todas las manos en contra (aunque sea involuntaria) y cuando le da la COM no dice ni pío... en fin...
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 11 años3
@Eliorasocantador
Mostrar cita
Si es un simulador de futbol por que no hay faltas?? por el fair play?? cuantas faltas hay en un partido real?? este fifa tiene muchos detalles que pulir...y por que apenas salen centros buenos?? es complicado marcar un gol de cabeza ..en fin este fifa no es tan simulador como parece....apenas hay faltas apenas hay centros...el ritmo de juego es muy rapido....los niveles de la IA no es tan ajustados ...por no hablar de los problemas del online.........en fin que estoy muy decepcionado con el juego
Si se hicieran las faltas como en un partido real diriamos que es una MIER.... porque no dejan jugar, etc etc. Piensa que un partido real dura 90 minutos REALES, en FIFA no!!! Si se han de hacer 30 faltas en total en lo que dura el partido ...mmm, casi QUE NO JUEGAS A NADA Centros, depende....yo si meto buenos centros y remato bien de cabeza (sobretodo corners). Juego en manual, asi que donde quiero que vaya lo pongo alli....si, no soy Dios y algunos se van fuera o me paso de largo, lo normal. Niveles de la IA, no lo entiendo...eso lo ajustas tu, si te es muy dificil, bajalo, si te es muy facil subelo o toca los Sliders para complicartelo mas si cabe
1 VOTO
Tyson27272Hace 11 años4
@Eliorasocantador
Mostrar cita
Si es un simulador de futbol por que no hay faltas?? por el fair play?? cuantas faltas hay en un partido real?? este fifa tiene muchos detalles que pulir...y por que apenas salen centros buenos?? es complicado marcar un gol de cabeza ..en fin este fifa no es tan simulador como parece....apenas hay faltas apenas hay centros...el ritmo de juego es muy rapido....los niveles de la IA no es tan ajustados ...por no hablar de los problemas del online.........en fin que estoy muy decepcionado con el juego PD.........escribi mal el titulo ehh jajaja si es que estos de EA me tienen locooooooooo
no hay faltas por que es una mieda de juego he tirado 70€ a la basura..... los centros lo que tu dices siempre las despejan o las coje el portero,no es real las faltas lo maximo que es son dos por partidos y encima mal pitadas la paras con el pecho y te pita manos luego chutas le das a un defensa la para con la mano y no pita nada. el modo online si consigues jugar un partido entero eres un crack ahora a mi juego algun partido y me ha desaparecido el marcador los nombres de los jugadores etc.... luego pones estado del terreno de juego, pones desgaste alto y siempre sale el cesped nuevo, en fin una mierda de juego
1 VOTO
Eliorasocantador406Hace 11 años5
@Bcnhg1986
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
Si es un simulador de futbol por que no hay faltas?? por el fair play?? cuantas faltas hay en un partido real?? este fifa tiene muchos detalles que pulir...y por que apenas salen centros buenos?? es complicado marcar un gol de cabeza ..en fin este fifa no es tan simulador como parece....apenas hay faltas apenas hay centros...el ritmo de juego es muy rapido....los niveles de la IA no es tan ajustados ...por no hablar de los problemas del online.........en fin que estoy muy decepcionado con el juego
Si se hicieran las faltas como en un partido real diriamos que es una MIER.... porque no dejan jugar, etc etc. Piensa que un partido real dura 90 minutos REALES, en FIFA no!!! Si se han de hacer 30 faltas en total en lo que dura el partido ...mmm, casi QUE NO JUEGAS A NADA Centros, depende....yo si meto buenos centros y remato bien de cabeza (sobretodo corners). Juego en manual, asi que donde quiero que vaya lo pongo alli....si, no soy Dios y algunos se van fuera o me paso de largo, lo normal. Niveles de la IA, no lo entiendo...eso lo ajustas tu, si te es muy dificil, bajalo, si te es muy facil subelo o toca los Sliders para complicartelo mas si cabe
es que hay partidos sin ninguna falta y eso no es real...........lo de la IA si la bajo es muy facil en profesional y si lo subo es muy dificil en clase mundial.......y lo de las manos es otra jajaja en fin que no me parece muy real .......en los corner si hay remates de cabeza pero en jugadas muy pocos........luego esos controles tan falsos........y luego esas caidas tan falsas
Escrotomon340Hace 11 años6
Decepción de FIFA totalmente es aburrido jugar ( a mi por lo menos)
Vaporgka46Hace 11 años7
Y no hablemos del tema que cuando saca el portero el lateral está buscando florecillas por el campo JAJAJAJA mier.da EA! 
Bru2020105Hace 11 años8
El tema d los penales es verdad,a mi m han cobrado 2 penales en 3 partidos distintos,hay q medir con la misma barita eaaa.
Sergiusbrown664Hace 11 años9
@Tyson27
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
Si es un simulador de futbol por que no hay faltas?? por el fair play?? cuantas faltas hay en un partido real?? este fifa tiene muchos detalles que pulir...y por que apenas salen centros buenos?? es complicado marcar un gol de cabeza ..en fin este fifa no es tan simulador como parece....apenas hay faltas apenas hay centros...el ritmo de juego es muy rapido....los niveles de la IA no es tan ajustados ...por no hablar de los problemas del online.........en fin que estoy muy decepcionado con el juego PD.........escribi mal el titulo ehh jajaja si es que estos de EA me tienen locooooooooo
no hay faltas por que es una mieda de juego he tirado 70€ a la basura..... los centros lo que tu dices siempre las despejan o las coje el portero,no es real las faltas lo maximo que es son dos por partidos y encima mal pitadas la paras con el pecho y te pita manos luego chutas le das a un defensa la para con la mano y no pita nada. el modo online si consigues jugar un partido entero eres un crack ahora a mi juego algun partido y me ha desaparecido el marcador los nombres de los jugadores etc.... luego pones estado del terreno de juego, pones desgaste alto y siempre sale el cesped nuevo, en fin una mierda de juego
SERA PORQUE ERES MUY MALO, AMI ME VA AL PELO
Sergiusbrown664Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Eliorasocantador406Hace 11 años11
@Sergiusbrown
Mostrar cita
@Tyson27
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
Si es un simulador de futbol por que no hay faltas?? por el fair play?? cuantas faltas hay en un partido real?? este fifa tiene muchos detalles que pulir...y por que apenas salen centros buenos?? es complicado marcar un gol de cabeza ..en fin este fifa no es tan simulador como parece....apenas hay faltas apenas hay centros...el ritmo de juego es muy rapido....los niveles de la IA no es tan ajustados ...por no hablar de los problemas del online.........en fin que estoy muy decepcionado con el juego PD.........escribi mal el titulo ehh jajaja si es que estos de EA me tienen locooooooooo
no hay faltas por que es una mieda de juego he tirado 70€ a la basura..... los centros lo que tu dices siempre las despejan o las coje el portero,no es real las faltas lo maximo que es son dos por partidos y encima mal pitadas la paras con el pecho y te pita manos luego chutas le das a un defensa la para con la mano y no pita nada. el modo online si consigues jugar un partido entero eres un crack ahora a mi juego algun partido y me ha desaparecido el marcador los nombres de los jugadores etc.... luego pones estado del terreno de juego, pones desgaste alto y siempre sale el cesped nuevo, en fin una mierda de juego
SERA PORQUE ERES MUY MALO, AMI ME VA AL PELO
Tu que eres el mas listo de la clase?? o te paga ea sports? este juego no es decente te pongas como te pongas y lo podemos comentar todo cuanto queramos...no entres a insultar amigo
Eliorasocantador406Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meidei955Hace 11 años13
Depende si es iturralde o matheu laoz  no ya enserio lo de las faltas yo lo veo bien asi ,ahora que en el online no piten las manos es una cagada aveces se ven manos claras y nada , las faltas si pitaran como en la realidad seria un aburrimiento
Sergiusbrown664Hace 11 años14
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Sergiusbrown
Mostrar cita
@Tyson27
Mostrar cita
@Eliorasocantador
Mostrar cita
Si es un simulador de futbol por que no hay faltas?? por el fair play?? cuantas faltas hay en un partido real?? este fifa tiene muchos detalles que pulir...y por que apenas salen centros buenos?? es complicado marcar un gol de cabeza ..en fin este fifa no es tan simulador como parece....apenas hay faltas apenas hay centros...el ritmo de juego es muy rapido....los niveles de la IA no es tan ajustados ...por no hablar de los problemas del online.........en fin que estoy muy decepcionado con el juego PD.........escribi mal el titulo ehh jajaja si es que estos de EA me tienen locooooooooo
no hay faltas por que es una mieda de juego he tirado 70€ a la basura..... los centros lo que tu dices siempre las despejan o las coje el portero,no es real las faltas lo maximo que es son dos por partidos y encima mal pitadas la paras con el pecho y te pita manos luego chutas le das a un defensa la para con la mano y no pita nada. el modo online si consigues jugar un partido entero eres un crack ahora a mi juego algun partido y me ha desaparecido el marcador los nombres de los jugadores etc.... luego pones estado del terreno de juego, pones desgaste alto y siempre sale el cesped nuevo, en fin una mierda de juego
SERA PORQUE ERES MUY MALO, AMI ME VA AL PELO
Tu que eres el mas listo de la clase?? o te paga ea sports? este juego no es decente te pongas como te pongas y lo podemos comentar todo cuanto queramos...no entres a insultar amigo
quien te a insultado???
Didac171216Hace 11 años15
@Meidei
Mostrar cita
Depende si es iturralde o matheu laoz no ya enserio lo de las faltas yo lo veo bien asi ,ahora que en el online no piten las manos es una cagada aveces se ven manos claras y nada , las faltas si pitaran como en la realidad seria un aburrimiento
Es que en Online las manos están desactivadas por defecto, sino todos estaríamos dando balonazos al jugador rival para ver si le da en la mano y que el árbitro pite falta. Pero, repito, lo de las manos en modo Offline es un cachondeo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Por que en fifa no apenas hay faltas???

Hay 15 respuestas en Por que en fifa no apenas hay faltas???, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL