Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Joseliko0214
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Inazuma Eleven Strikers: Inazuma eleven striker ayuda

Hola a todos me e descargado el inazuma eleven estriker en ingles por que en español no esta y cuando pongo las contraseñas en el traductor me salen mal pues bueno aqui se ayudan mutuamente ok???
[b] mis titulares son:[/b]
hector
balin neo japon
torch selecion
gazelle selecion
destra
ismaell
mark selecion 
lancer
cannon
el - (ogro defensa)
 xene 




este es mi once inicial
1 VOTO
Picote-7273Hace 11 años1
@Joseliko02
Mostrar cita
Hola a todos me e descargado el inazuma eleven estriker en ingles por que en español no esta y cuando pongo las contraseñas en el traductor me salen mal pues bueno aqui se ayudan mutuamente ok??? [b] mis titulares son:[/b] hector balin neo japon torch selecion gazelle selecion destra ismaell mark selecion lancer cannon el - (ogro defensa) xene este es mi once inicial
yo pondria a mark kruger a keats a erik y a axel y shawn
Joseliko0214Hace 11 años2
@Picote-7
Mostrar cita
@Joseliko02
Mostrar cita
Hola a todos me e descargado el inazuma eleven estriker en ingles por que en español no esta y cuando pongo las contraseñas en el traductor me salen mal pues bueno aqui se ayudan mutuamente ok??? [b] mis titulares son:[/b] hector balin neo japon torch selecion gazelle selecion destra ismaell mark selecion lancer cannon el - (ogro defensa) xene este es mi once inicial
yo pondria a mark kruger a keats a erik y a axel y shawn
ok hare lo que dices
1 VOTO
Pkyie2000157Hace 11 años3
[spoiler]-axelcousin -justlikejude -nathanfriend -markfriend -legendary -lordzoolan -coolrhythm [/spoiler]
mas 1 plis
JugonDeInazuma16Hace 11 años4
Yo te aconsejo la alineacio con 5 delanteros y aberte pasado el juego por que la mia(y no he perdido ningun partido con ella) es:

-portero:hector helio
-defensa:sahwn froste(seleccion) , mark evans (seleccion)
-centro del campo:destra(angeles oscuros) , jude sharp (seleccion) , byron love (inll´ allstart)
delantera: xavier (seleccion) , Witingalle (especial, es gazelle) , axel (seleccion) , beacons (especial , es torch) hobbes (seleccion)

Beacons y witingale se consiguen fichando a byron love del inll´ allstart.
EDITADO EL 18-03-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Inazuma eleven striker ayuda

Hay 4 respuestas en Inazuma eleven striker ayuda, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL