Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Necesito un empujon por favor
Tema: Necesito un empujon por favor
  Página: 1  
  23-01-2008 / 20:16 h
Kristin 
Enfadado tengo un grave problema y necesito ayuda porque a este paso creo que me como el cd del jugo eh estoy atascadisima en la pare en que bart y lisa estan en unas tuberias y en la que el gorila se lleva al prfesor y llevo 3 dias(dos horas diarias)intentando pasarmelo creo que como alguien no me ayude voy a parar en un manicomio............. jajjajajja bueno un besito y gracias
PD:necesito la ayuda pronto Gritar gracias de nuevo besitos
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 22:28 h
Xyra23 
ESACTAMENTE NO SE EN Q PANTALLA ESTAS DE LA TUBERIAS , FIJATE SI BART PUEDE DISPARAR A ALGO CON EL TIRACHINAS , SI TE MARCA Q SE ENGANCHE CON EL GANCHO , Y CUANDO TE APEZCA EL BUDITA BUSCA Q ALGO TIENES Q CAMBIAR.
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 13:56 h
Joakops2 
Hola. Estoy atascado en la parte de jimbo( la tercer parte de el segundo episodio ) me pueden decir que ahi que hacer?? ya subi arriva de la nave espacial . desde ahi no se que hacer.

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 14:07 h
Oren 
Xikillo dispara a la nave para que jimbo salga de ella y despues entre homer y bart te lo tienes que cargar sin compasion!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Necesito un empujon por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros